Ross POV
Ya han pasado alrededor de dos semanas de que Juliett se fue y ella no había vuelto a hablarme. A veces le escribía pero borraba el mensaje antes de enviarlo. Me gustaría entender que fue lo que nos pasó. Estábamos bien y de un día para el otro ella se va sin mucha explicación.
—¿Ross?
Miré a la puerta de mi habitación. —Rydel, ¿qué pasa?
—¿Estás bien?
—Si, ¿por qué preguntas?
Ella sonrió algo extraña. —No, nada, no me hagas caso. Mmm... ¿quieres grabar un vídeo conmigo? Es un challenge de galletas.
Sonreí mientras me paraba. —Claro, vamos.Rydel hasta hace un tiempo había estado bien y luego se había como deprimido. En un principio creí que era algo sobre Ellington, ellos estaban siendo sólo amigos, pensé que era sobre eso. Pero Riker me aseguró que no tenía nada que ver con Ellington y que no me preocupara. Hablé con mi hermana y ella me dijo que estaba bien, pero yo no le creía.
Algo me ocultaba.
Creo que ella tampoco había vuelto a hablar con Juliett, ¿habría pasado algo con ella? Aunque quizás eso sea sólo para "protegerme". Mis hermanos se preocupaban demasiado.
—¿Cómo comprobamos que ya le pasó eso a Ross? No se como tocar el tema de Laura —escuché murmurar a Riker.
Rydel se detuvo en silencio. —RYLAAAAND, ¿DONDE ESTAS? —gritó ella. ¿Por qué gritaba?
—Estamos abajo —gritó Ryland de regreso.¿Ellos estaban teniendo un código sobre un tema que yo no podía escuchar? Fue raro todo y qué era eso de algo que me debe pasar. ¿Qué me debe pasar? ¿Y quien es Laura?
Pensé.
O Lau... debería haber aceptado sus disculpas. Pero estaba algo molesto porque hice que Juliett se fuera. Debería hablar con Laura, debería llamarla... ¿ella me escucharía? Ni siquiera le respondí el mensaje y encima lo borré a penas lo terminé de leer. Ella debe estar muy enojada. Deberia ir a verla y hablar con ella y arreglar lo de...
—¿Ross? ¿Ross? ¿Ross?
—¿Qué Rydel?
Sonrió pero otra vez de una rara manera. —Nada, vamos a grabar.Estuvimos toda la tarde con ese challenge, era una competencia con Riker y Ryland también, fue muy divertido.
En la cena Rydel me hizo extrañas preguntas sobre Austin y Ally. Fue raro.
Hablando de Austin y Ally ellos no habían vuelto a aparecer. Fui hasta el teatro varias veces, pero el lugar estaba cerrado. Eso si fue muy extraño, quizás pudieron volver sin nuestra ayuda. Esperaba que fuera eso.
Con el correr de los días algunas cosas de mi memoria estaban borrosas y las extrañas preguntas de mis hermanos eran más frecuentes y me costaba responderlas. ¿Qué me pasaba?
No les dije nada para no preocuparlos. Quizás debía ir al médico. Pero algo me decía que un médico no me ayudaría en eso.
Otro problema que tenía es que me estaba costando escribir canciones, no me salía nada, ni una pequeña melodía. Mi inspiración estaba por el suelo.
—¿Ross?
—¿Qué pasa? —pregunté mirando a Rocky.
Hizo una mueca que trató de parecer una sonrisa. —Nos llamaron para un Festival en Malibu dentro de un mes. Hay que avisarle a los demás.
—Eso es genial. Quizás podríamos lanzar la nueva canción ese día —comenté animado.
—Esa es una muy buena idea. Ey al final no decidimos si vamos a hacer el video o no.
Miré mi celular que se había encendido por una notificación. —Por mi si —lo agarré para fijarme que era. ¿Calum? Un mensaje de un tal Calum.¿Quién es Calum?
Él necesita hablar urgente conmigo.
¿Qué hacía?
—¿Ross que pasa?
Sonreí. —Calum quiere hablar urgente conmigo. Creo que debo llamarlo —no podía decir que no recordaba conocer a un tal Calum.
—Oh si, está bien, yo iré a casa de Riker que necesitaba mi ayuda para algo.Mi hermano se fue casi corriendo.
¿Y ahora qué hacía con el tal Calum?Dude un poco pero lo llamé.
—Asi que al fin tienes tiempo para tu olvidado amigo —suspiró exageradamente.
—Lo siento, he estado con muchas cosas.
—¿Tu y Lau cuando pensaban decirme que eran amigos de vuelta? Tenemos que organizar una reunión, hace dos años que no nos vemos los cuatro.Lau. Amigos. Reunión. Cuatro.
No entendía nada. ¿De que me estaba hablando éste chico?
Reí nervioso. Tenía que seguirle la corriente. —Oh eso. Sabes he tenido lo de Juliett en la cabeza y no he podido pensar en nada más. Quizás por eso olvidé hablar de Lau contigo.
¿Por que le estoy hablando tan cómodamente?
—Cierto, lo siento. Supongo que lo de Juliett aún te duele. Creí que luego de varias semanas ya estarías mejor, pero me equivoqué. Lo siento Ross, en serio.
—Esta bien, yo tampoco tuve tiempo de contarte todo esto. He estado muy en mi mundo —dije sin entender mucho aún.
—Mira, cuando vuelva a Los Angeles hablaremos bien. Tu me contarás tus cosas y yo las mías. Nos merecemos una larga charla.
—¿Y lo importante que me querías decir?
Lo escuche reír. —Cuando vuelva, te cuento.
Sonreí. —Bien, quiero saber que es lo importante que querías decirme. Lo que me pusiste en el mensaje.Nos despedimos y prometimos juntarnos y ponernos al día con nuestras cosas.
¿Tan cercano era ese chico? ¿Qué le contaría yo? ¿Lo que he olvidado? Esto está siendo cada vez más difícil.
Al rato llamó Rocky y me dijo que fuera a casa de Riker, que cenariamos allá. Me asee y me dirigí a casa de mi hermano. Cuando llegue, todos estaban raros.
—¿Qué pasó con Calum? —preguntó Rocky.
—Oh él dijo que no podía decirme por teléfono y que volvería en unos días.
Riker sonrió. —Cierto que Calum está en Londres, con su familia.
—Si, aunque no me dijo cuando volvía —respondí seguro.
Todos ellos se miraron. Estaban muy raros.
—Ross —m llamó mi hermana—. A billion hits, decía "Didn't go nowhere, never left uh" o "Didn't go nowhere, ever left uh"
—A billion ¿qué?~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap!!!¿Lau le pidió disculpas a Ross? ¿Por qué creen que pasó? ¿Lau se habrá enterado de algo?
Y a Ross le están pasando las mismas cosas que a Lau, ¿por qué creen que está pasando esto? ¿En serio Ross se olvidó de Calum? ¿Los chicos saben algo?
CUENTENME SUS TEORÍAS 😭 ¿Por qué nadie quiere contarme?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😚
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
CasualeRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...