Ross POV
Luego del encuentro con Lau y de esa rara confesión que nos hicimos no la había vuelto a ver. Ni nos habíamos escrito. Pero estaba bien que eso fuera así. Aunque tenía ganas de que ella fuera mi amiga otra vez. ¿Ella querría? No sabía como preguntárselo. Ni que decirle. Tenía miedo que pelearamos.
Ese día también había tardado un poco más de los 20 minutos que le había dicho a Juliett, pero antes de volver compré donas y le dije que había mucha gente en el local. Ella lo creyó.
Quería dejar de mentir, quería poder decir tranquilamente que había visto a Lau o que había hablado con ella sin que nadie se armara alguna película romántica. Hablé de eso con Austin, era buen consejero.
—El problema es que si arreglo mi amistad con Laura, en un hipotético caso que ella quiera.
Me interrumpió. —Ella quiere.
—Bueno, si fuera así, ni siquiera se como explicarle a mi novia por ejemplo que eso pasó cuando hace dos días yo la "odiaba" —dije haciendo comillas en la última palabra—. No puedo decir lo que realmente pasó. —tape mi boca ante esa confesión.
Austin no se dio cuenta porque estaba acostado mirando el techo del teatro. —Sólo deberías decir que hablaron y listo. Que se encontraron un día y decidieron ser maduros y dejar de ignorarse.
—Juliett me preguntará por qué no le dije que la vi y por qué lo oculte —me acosté a su lado—. Además de que está empezando a indagar que es lo que hago en la tarde tan seguido. Creo que piensa que la estoy engañando.
—Ojalá fuera eso —susurró pensando que no lo oiria.
—No digas eso, yo amo mucho a Juliett y nunca la engañaria.
Sonrió. —Nunca digas nunca.Bueno yo si la había engañado pero ese beso fue un error. Un hermoso e increíble error pero error al fin.
—No pasará, si quisiera algo con Lau terminaría a Juliett.
Él se sentó sonriendo. —Oh veo que has pensado en eso.
—No, sólo digo lo obvio.Saludé a Ally antes de irme y me hizo pensar en mi Lau. Digo, me hizo pensar en Lau. Sólo Lau.
Cuando iba saliendo Riker llamó.
—Holaaaa ¿Cómo están las vacaciones?
Mi hermano mayor sonrió. —Todo genial. ¿Tu? Los chicos me han dicho que has estado raro.
Esos dos. Los mataré al llegar a casa. —Estoy bien, ellos exageran. Aunque... —Necesitaba hablar con Riker de lo que me pasaba—. ¿Crees que enloqueci si digo que quiero que Lau y yo seamos amigos otra vez? Por favor no le digas a los chicos de esto.
Él rió. —Entonces los presentimiento de Ryland eran ciertos —miré a otro lado—. Si es lo que quieres está perfecto. ¿La viste?
Volví mi mirada a mi celular y asenti. —Nos encontramos, peleamos un poco y luego... hablamos bien. Pero no acordamos nada. Sólo que luego de eso lo único que hago es pensar en que quiero que sea mi amiga otra vez.
—La besaste. Ross te conozco tan bien... No puedes mentirme.Quería tirar el celular por la ventana del auto. No dije nada.
—Bien, no me digas. No te obligare ni nada. Tu y Lau nunca arreglaron lo suyo simplemente pasó el tiempo y lo dejaron ahí esperando algo. Creyeron que si se ignoraban lo que les pasaba cambiaría. Pero Ross, si no resuelven eso el tema volverá por siempre. Si quieres que sea tu amiga, esta bien. Hace lo que sienta tu corazón.
—¿No me regañaras por besarla?
Rió porque yo acababa de admitir el beso. —Estuvo mal, lo se. Pero no puedo decirte nada sobre eso, conociendote y conociendo a Lau, ustedes ni se deben haber dado cuenta de como empezaron a besarse. Si quieres volver a hacerlo, termina con Juliett. No lastimes a esa chica, ¿de acuerdo?
Volví a asentir. —De acuerdo. Gracias Riker. Creo que mientras más te acercas a los 30 más sabio te vuelves. Al contrario de Rocky, Ryland y Rydel, ellos hacen un proceso inverso.
—Lo de Rydel y Ryland era obvio. Pero Rocky, él iba bien hasta que empezó a pasar mucho tiempo con Ryland. No debimos dejarlo sólo —miró al suelo preocupado.
Reí por su reacción. —Tienes razón, igual quizás aún estemos a tiempo...
—Quizás.Estuvimos hablando un poco más con Riker y en eso vi que Lau estaciono. Mi hermano no se dio cuenta que la vi ni que corté la llamada por ella. Aunque no sabía que hacer ni que decir. Ella me miró y sonrió. Agitó su mano diciendo "hola", copié su movimiento.
¿Qué hacía? ¿Me bajaba? Mi celular volvió a sonar. Respondí rápido sin dejar de cruzar mirada con Lau.
—Riker, lo siento, se cortó.
—Amor, no soy Riker.Suspire. Lau movio sus labios diciendo "Adiós" y entró al teatro.
—Hola linda, ¿cómo estas?
—¿Ross lo olvidaste?Definitivamente algo había olvidado. Mi silencio me condenó.
—Ross no se donde tienes la cabeza últimamente pero trata de no olvidar las cosas importantes para mi como yo no olvido nunca las tuyas. ¿Sabes que? Me estoy cansando de estas actitudes.
Volví a la realidad. —Lo siento, es serio y perdón por tener la cabeza en cualquier lado yo... —No sabía que decir—. Lo lamento en serio. No lo olvide, te pasaré a buscar en diez.Era el cumpleaños de una prima de Juliett e iríamos juntos como siempre hacíamos todo, juntos. Debía tratar de arreglar mis cosas con Lau para así concentrarme en lo importante.
Mi novia estuvo molesta conmigo toda la noche y lo comprendía, yo no estaba siendo un buen novio. Yo estaba desviando mis objetivos. Y era verdad que tenía la cabeza en cualquier lado. Traté de disculparme varias veces pero ella se negaba a escucharme.
—¿Puedes perdonarme? En serio lo siento —dije una vez en el auto cuando estacione en su departamento.
—No quiero una disculpa quiero que lo demuestres. No se que te pasa Ross aunque sea podrías confiar en mi.
Suspire. —Si confío en ti y no me pasa nada. Admito que tengo la cabeza en cualquier parte pero en serio no es nada importante.
—Si estás así si es importante pero está bien, sigue ocultando lo que te pasa. ¿Es por lo que dijo Rydel? Desde ese día estas raro.
—¿Qué? Eso no tiene nada que ver, ya hasta lo había olvidado.Soy un terrible mentiroso.
—Porque si es sobre eso sabes que podemos hablar. Yo te escucharé.
Asenti. —Lo se linda, se que puedo confiar en ti y en que estarás siempre para mi. Pero en serio que no pasa nada importante —tomé su mano—. Lo prometo.
Sonrió. —Bien, te creeré por esta vez.Nos besamos y todo volvió a la normalidad.
~~~~
Holaaa!! Aquí nuevo cap, bueno ¿Riker es adivino o que? Jajajaja
Y Ross... ay tiene razón, es un terrible mentiroso.¿Lau y Ross podrán ser amigos de vuelta? ¿Lau querrá?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AcakRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...