Ross y Lau acababan de desvanecerse frente a Austin y Ally. Los extrañarian demasiado, pero esperaban no volver a verlos porque eso significaría que había hecho alguna estupidez otra vez.
—Si que nos la hicieron difícil —suspiró Ally—. Que chicos tan complicados.
—Ni que lo digas, con lo de que perdieron la memoria creí que todo se iría a la basura.
Ally asintió. —También lo creí pero al no tener recuerdos se sinceraron mas rápido, de esa manera no pensaron tanto las cosas.
Austin sonrió. —Definitivamente están destinados, todo esto iba a pasar tarde o temprano.
—Se aman demasiado, no se cuanto tiempo más tenían pensado ignorar eso.
—Creo que tenían el mismo miedo que tuvimos nosotros, ya sabes eso de que todo cambiara. ¿Te acuerdas de la primera vez que estuvimos juntos y todo se volvió raro? Ni siquiera podíamos escribir música porque creíamos que si dábamos nuestra opinión lastimariamos al otro.
—Si, no me lo recuerdes —rió la castaña—. Supongo que tomaron eso como ejemplo para su vida.
El rubio se quedó pensando en algo. —Ahora que lo pienso, no les dijimos que lo de quedarnos atrapados en su mundo fue una mentira.
Ella asintió. —En cierto, no lo hicimos. Aún que supongo que se darán cuenta que sólo fuimos ahí para que estuvieran juntos. Ellos tampoco preguntaron.
—La excusa esa si que sirvió. Y tu que creiste que era más real decirles que estábamos perdidos y que no sabíamos a donde vivíamos, no se que película viste antes.
—Ya, ya, me lo has repetido todo el día. Supongo que por una vez tuviste una buena idea.
Austin rió irónico. —¿Qué dices? Yo siempre tengo buenas ideas.
—Si tu lo dices...Él levantó a su novia de la nada haciéndola reír. Empezó a girarla con los brazos en su cintura.
—¿Quien no tiene buenas ideas?
Ella no dejaba de reír. —Tu.
—Oh así que eso crees...
—Si —dijo Ally aún riendo.Luego de un rato, él se detuvo y la bajo. Ambos se tiraron al piso riendo. La parte superior de sus cabezas quedaron enfrentadas.
—Al final no pudimos despedirnos de los Lynch y de Vanessa —comentó ella cansada—. Quería agradecerles.
—Seguramente ellos sabrán que les agradecemos.
—Y nunca les dijimos que si Ross y Lau no se arreglaban, nosotros y sus recuerdos desaparecerian para siempre.Austin se giró, se apoyó en sus manos y la miró desde arriba. Ally seguia en el piso.
—Deja de preocuparte por cosas que ya ni importan, ellos están juntos. Demostraron que nada ni nadie los separará.
—Lo sé, lo sé —ella pasó su mano por la mejilla de él—. Estoy muy feliz de que todo haya salido como queríamos.
Austin cerró sus ojos. —Aunque lo de Juliett y Theo si nos llevó por sorpresas —abrió sus ojos—. ¿Ellos seguirán molestando a nuestros chicos?
Mientras hacía círculos con su pulgar en la mejilla de él, respondió. —Yo creo que no, pero si llega a pasar, Lau y Ross podrán resolverlo. Ellos ahora están juntos y son mucho más fuertes.
—Quiero que sean felices como nosotros.
Austin sonrió. —Y lo son, no te preocupes tanto.
Ella también sonrió. —Te amo Austin.
—Y yo te amo a ti —dijo él mientras se acercaba a ella para besarla calidamente.Luego del beso, ambos se sentaron, uno frente al otro. —Ahora que terminamos con esto, ¿qué haremos? —preguntó Ally.
—Escribir nuevas canciones, comer panqueques, planear una gira, comer panqueques, ir a visitar a Trish, comer panqueques, ir a visitar a Dez, comer más panqueques... o y también...
La castaña lo interrumpió. —Ya entendí que quieres comer panqueques.
—No, iba a decir que también podemos basarnos mucho —dijo el rubio volviendo a acercarse a ella y besandola, haciendo que ambos cayeran.Austin y Ally demostraban siempre que eran eternos como la Luna y el Sol y eso nunca cambiaría. Ellos eran felices y se amaban. Ahora esperaban que Ross y Lau siguieran su ejemplo.
~~~~
Holaaaa, perdooooooonnn!!! Estuve con un par de inconvenientes y por eso no había podido subir.Aquí un nuevo momento de Austin y Ally y el último :( Su misión ha terminado, y muy bien por suerte. Ahora sólo falta saber bien lo que pasó hace 2 años y cómo terminará ésta historia. ¿Están preparadas?
Éste vendría siendo el cap del jueves, el del domingo lo subiré en un par de horas. Y el jueves ya vuelvo a subir como es habitual.
Y una última cosa la historia llegó a los 10k de leídos y estuvo la semana pasada en el puesto #1 en la categoría Raura. MUCHISIMAS GRACIAS. Me hace feliz saber que les gusta. Espero que el final esté a la altura (ya falta poco😢). Lxs quiero 💛❤
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos más tarde, besitos 😙
PD1: Ross y Lau están a full intercambiando likes. SE AMAN I KNOW jajaja
PD2: Riker y Vanni se casaron y estoy muy feliz. Son muy bellos y el amor que se tienen parece salido de un fic. 💕
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AcakRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...