Cap dedicado a termidorr 💛
~~~~
Lau POVCuando Rydel iba a hablar sobre "San Francisco" cambió de tema y me pidió por favor que no preguntara más. Que todo era por mi bien y por el de Ross. Que lo mejor era que ni ella, ni sus hermanos hablaran. Le creí. Quizás había alguna razón detrás de esto y detrás de porque mi hermana también oculta cosas. Debía hablar con esto con Ross.
Estuvimos hablando un rato más con Rydel de otras cosas. Después le dije que iría a casa de Ross y ella me dijo que también iba para allá. Así que fuimos a casa de los chicos cada una en su auto.
Cuando llegamos justo iban llegando también Rocky y Ellington. Nos saludamos animados.
Entramos a la casa y estaban Ross y Juliett abrazados en el sillón. Aunque esto me inquietaba, confiaba en Ross. Lo miré y sonreí.
Él me miró a los ojos. —Porque ella es a la única a la quien le confiaria mi vida. Sin importar lo que pase. Sin importar si estamos peleados, distanciados o lo que sea. Siempre será ella —mi corazón latio rápido.
Antes de decir algo, vi a Vader correr hacia mi. Lo levante y me empezó a lamer la cara mientras yo reía.
—Oh mi Vader, también te extrañe —dije entre risas.
—Veo que el perro también la eligió —escuché a Juliett decir desde el sillón—. Todos lo hicieron.No tenía idea de que hablaba. Rydel, Ellington y Rocky caminaron a la cocina. Yo fui atrás de ellos con Vader aún en mis brazos. Dejaría a Ross terminar su charla.
Rydel me miró cuando llegamos a la cocina. —¿Estás bien?
Asenti. —Si, si. Ross necesitaba esto. Sólo me sorprendió la situación —dije sonriendo.Y en serio estaba bien.
—Ryland podría habernos advertido —comentó Rocky.
—¿Qué pasó conmigo? —dijo el menor de los Lynch entrando a la cocina.
—Que podrías habernos dicho que ella estaba aquí —susurró Rocky.
Ryland miró para todos lados. —Lo siento, cuando llegué el ambiente estaba tan tenso que hui a mi habitación —también susurró.
—Yo pensé que cuando entramos ella saltaria sobre nosotros y nos atacaria —susurro Rydel.
Ellington se acercó a los Lynch. —¿Cuando volvió ella? ¿No estaba grabando una película? —preguntó en un susurro.
—Ella vino ésta mañana. Asique supongo que llegó entre ayer y hoy —le respondí.
Alguien me tomó de la cintura. —¿Me cuentan que están susurrando tanto? —dijo Ross en mi oído.
—Me matarás de un infarto —golpee su hombro—. No me asustes así.
Él rió. —Hola.
—Hola —dije sonriendo.Antes de decir algo me besó. Fue rápido pero muy cálido.
—¿Podemos hablar? —asenti—. Bien, vamos a mi habitación.
—¿En serio lo van a ir a hacer ahora? —gritó Rocky.
—Respeten a las visitas —dijo Rydel.
—¿Quieren que nos vayamos como por todo la noche? —preguntó Ryland.
—Entonces, ¿no vamos a cenar? Y yo que ya me había hecho la idea en no cocinar —comentó Ellington.
Reí y Ross rodó sus ojos. —Vamos a ir a hablar idiotas. Ustedes son los únicos que piensan en esas cosas constantemente —dijo mi rubio.Todos reímos y subimos a su habitación. Nos sentamos en su cama y volvió a besarme.
—¿Pasa algo? —dije intrigada.
—No pasó nada con Juliett.
—Lo sé —respondí tranquila.
—La estaba abrazando porque se sentía mal.
—Lo sé.
—Le dije lo que me pasaba contigo.
—Lo sé.
Me miró confundido. —¿No estás enojada?
—¿Debería enojarme por algo?
—No...
Lo interrumpi. —¿Entonces?
—Es que... no, es cierto, tú nunca harías un escena de nada. Yo confío en ti y tú en mi. Siempre fue así.
Besé su mejilla. —Lo de ésta mañana fue lo máximo que podía pasar. Mi límite fue decirle que eras mío.
Rió. —Eso no fue nada.
—¿Entonces lo entendió o ahora debes hacerle dibujitos y gráficos?
—Creo que lo hizo pero no estoy muy seguro. Ella empezó a decir que yo estaba jugando con ambas y luego un montón de incoherencias.
Acaricie su mejilla. —¿Tu estás bien?
—Si, fue raro y no me gustó decir un par de cosas pero era lo que necesitaba para continuar con mi vida —tomó una de mis manos—. Mi vida contigo.Le di un rápido beso. —Bueno, tengo algo así como novedades.
—¿Sobre que? —preguntó intrigado.
—Sobre nuestra loca historia de fantasía. Digamos que Rydel admitió que ella y tus hermanos saben algo de lo que nos pasa —me miró sorprendido. Seguí hablando antes de que me interrumpiera—. Y me dijo que no nos dicen por nuestro bien y que por favor no volvamos a insistir. Pienso que mi hermana sabe también.
—Ryland me dijo algo parecido. Y resaltó que me relaje y que siga viviendo mi vida contigo.
Sonreí. —Creo que ésta es su forma de ayudar. Confío en ellos. Estoy muy segura que Vanessa no me ocultaria algo que me haga daño.
Me interrumpió. —Ella ocultó lo del Festival, no, perdón, no quise decirlo, es sólo que...
Lo interrumpi yo. —Lo se, pero ahora no lo va a volver a hacer. Sabe que eso me dolió más que lo que pasó en si. Ella no volvería a cometer el mismo error.
—Si eso es lo crees, entonces yo tambien confiare. Confío en que mis hermanos siempre harán lo mejor para mi.Luego de esa charla, bajamos con los demás a cenar. Pedimos pizza y hablamos de muchas cosas, bueno ellos básicamente nos molestaban a Ross y a mi. Adoraba a ésta gente.
Esperaba que las cosas siguieran así de tranquilas. A pesar de mi falta de recuerdos, estaba feliz, nunca me había sentido de ésta manera.
~~~~
Holaaaa, aquí un nuevo cap lleno de tranquilidad jajaja¿ No parecían los chicos unas viejas chusmas en la cocina? Jajajaja ¿Ross y Lau se podran relajar y vivir su vida? ¿Juliett dejará de molestar? ¿Volverá el otro inombrable?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...