Un chico y una chica iban caminando por la calle buscando una dirección. Se los veía algo perdidos. Veían cada calle y cada número. Cada tanto paraban y le pedian indicaciones a alguien.
Cuando llegaron a un parque. Ella se sentó en un banco. —Esto es muy dificil. Ellos ni siquiera están aquí.
Él se sentó a su lado. —Solo debemos buscar un poco más. Estamos en Los Ángeles, ellos definitivamente están acá.
Ella suspiro cansada. —Eso me dijiste hace una hora.
—Lo siento. Igual, vamos, nosotros no nos rendimos.
—Ni siquiera se como haremos esto y cómo lo conseguimos.
Él miró al frente. —Esas son unas buenas preguntas. Aún ni yo lo entiendo.
La chica apoyo su cabeza en el hombro de él. —¿Qué haremos?
—Seguir buscandolos. Necesitamos su ayuda. Solo ellos pueden lograr esto.
—Pero ellos...
Él la interrumpió. —Esos estúpidos... Están arruinando todo.
—Quizás debemos ayudarlos.
—Quizás debemos golpearlos.
Ella rió. —No usaremos la violencia.
—Deberíamos...Estuvieron un rato en silencio pensando en su situación actual. Además de estar confundidos, no tenían ni idea a donde estaban las personas que buscaban. Los Ángeles era una ciudad bastante grande para ellos, a quienes buscaban podrían estar en cualquier lugar.
Se pararon y siguieron con su búsqueda.
Mientras caminaban ella lo miró. —¿Por qué Laura y Ross arruinaron esto?
—No sabemos que pasó, quizás tengan buenas razones.
—No las tienen, eso lo se. Ellos están ignorando lo que les pasa como siempre —dijo la chica molesta.
Él la abrazo. —A nosotros también nos costó. Fue un camino difícil.
—Nosotros tuvimos que lidear con la distancia ellos viven en la misma ciudad.
—A mi también me enoja pero no vamos a resolver las cosas pensando en porque están así. Debemos buscar soluciones. Primero empezar con encontrarlos.
—Ya me cansé de caminar. ¿Qué tan difícil es encontrarlos?
Él suspiró cansado. —No se, pensé que sería más fácil.
—Además tienen ese lugar abandonado. Por suerte lo conseguimos a tiempo sino quizás lo hubiesen perdido —comentó ella frustrada.
—Bueno estamos acá para ayudarlos, quizás esa era la primera parte de esto. Ahora debemos encontrarlos a ellos.Él se levantó y tiró las manos de ella. Empezaron a caminar otra vez. Según sus redes no deberían estar tan lejos, ¿por qué nunca coincidían?, se preguntaron.
Ambos revisaban Twitter e Instagram para poder ir hasta donde ellos estaban pero nunca lograban nada. Las dos personas a las que buscaban simplemente eran un espejismo. Estaban en todos los portales pero en era imposible encontrarlos en el mundo real.
~~~~
Holaaaa, aquí el prólogo y la portada 🙆¿Quiénes serán y por qué buscarán a Ross y Laura? ¿Qué habrá pasado con Ross y Lau? ¿Los podrán encontrar?
Esas preguntas empezarán a responderse el 14 de febrero. No pueden perderse el comienzo de ésta loca historia. Espero leerlos por aquí, besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
De TodoRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...