27. ¿Tenemos un trato?

416 43 36
                                    

Capítulo dedicado a the_rauslly_era ya que es su cumpleaños! Feliz cumple! Que tengas un lindo día 💕

~~~~
Ross POV

La duda del papel no me había dejado dormir. Yo debía ir a esa dirección fuese lo que fuese. Además la frase no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.

"No la olvides nunca."

¿A quién no debía olvidar? ¿Y por que olvidaría a alguien importante?

Había un auto estacionado en la dirección pero no le di importancia. Era un lugar raro, sólo había una puerta gris. ¿Qué era esto?

Bajé del auto sin dudar, necesitaba resolver ésta incógnita.

Cuando iba llegando la puerta alguien me llamó. Me giré y no podía creer que enfrente mío estaba la chica que había conocido hace unos días atrás.

—¿Laura? ¿Qué haces aquí?
Ella caminó a mi. —Eso debería preguntar yo.
Miré el lugar. —Tenía un papel con la dirección de éste lugar así que sólo decidí venir. ¿Tu?
—Yo tambien —metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un papel—. ¿En serio no sabes que es esto?
—Te juro que no —saqué mi papel—. ¿Nos lo habrá dado la misma persona?

Eso podría ser. Quizás teníamos a personas en común. LA es grande pero no tanto. Además he ido a miles de fiesta, quizás conocíamos a las mismas personas.

—¿Me prestas tu papel? —asenti y se lo di. Lo miró—. Ésta no es la misma letra. Espera... ésta letra es mía. ¿Qué?
—¿Cómo que es tu letra? Eso no puede ser. Quizás sea parecida.
Me miró. —Reconozco mi letra. Pero yo nunca he escrito algo así.

¿Qué estaba pasando?

Algo vino a mi mente. —¿Me das tu papel? —ella lo hizo sin dudar—. Y ésta es mi letra. No se qué está pasando pero por alguna razón no me sorprende.
—¿Cómo que es tu letra? ¿Y por qué dices eso tan tranquilo? —preguntó nerviosa.
—No lo se, sólo que algo dentro mío me dijo que era obvio que ese papel tendría mi letra.
Ella rió sarcástica. —¿Algo adentro tuyo? —se calló y miró hacia abajo—. ¿Algo como una extraña sensación de que nos conocemos? —asenti—. ¿Qué está pasando?
—¿Quieres descubrirlo?
Me miró. —¿Qué?
Sonreí. —Deberíamos entrar y ver qué está pasando. Si tienes miedo puedes irte, aunque podrías darme tu número y luego te cuento.

Quizás al fin conseguiría su número.

—Quizás haga ambas cosas —caminó a la puerta—. ¿Y como estraremos genio?
—¿Cómo que ambas cosas? ¿A que te refieres?
Ella rió. Era hermosa. —A entrar y a darte mi número. Bueno, eso si salgo viva de todo esto. Si nada malo sucede te daré mi número. Y tu me darás el tuyo —e miró—. ¿Tenemos un trato?
Estaba en shock. Ella estaba muy tranquila. —Si, lo tenemos —bueno si ella me asesinaba por lo menos vería algo hermoso antes de morir.

¿Qué estoy diciendo? Concentrate Ross.

Ella tocó la puerta pero nada pasó. No había ni un timbre ni nada. ¿Cómo entrariamos? Si entraramos sería invasión a una propiedad privada y eso es ilegal.

—¿Qué tal sí la puerta está abierta? —pregunté.
—¿Por que alguien dejaría abierto? —me respondió con otra pregunta.
Me escogí de hombros. —No se, sólo creí que eso podría ser ya que en ningún lado del papel dice alguna forma secreta de entrar.
—Mira como eso es imposible —ella puso su mano en el picaporte y la puerta abrió. —¿Qué?
Reí. —Si, muy imposible —tomé su mano—. Bueno, vamos a descubrir que es esto.

Había un pasillo muy oscuro. Casi ni se veía. Laura estaba sujeta fuerte a mi brazo. La protegeria no importa lo que pasara.

Empezamos a ver más claro hasta que llegamos al costado de un escenario. ¿Un escenario? ¿Qué esté lugar?

Laura me soltó y corrió al centro del escenario. —Esto es hermoso.
Corrí con ella y tenía razón. —Wow, está increíble.

Era un pequeño teatro. Estaba muy bien cuidado y... ¿Por qué las luces estaban encendidas? ¿Había alguien aquí? Esto era raro.

—Un show aquí sería maravilloso. —dijo Lau sacandome de mis pensamientos.
—Tienes razón. Espera, ¿eres artista?
Ella rió. —Soy actriz y cantante. Me ofende que no me reconozcas por mi última película en Netflix.
La miré sorprendido. —¿Estas jugando conmigo? Yo he trabajado en Netflix también.
Volvió a reír. —No me copies. Di que trabajaste no se, en Disney.
Reí divertido. —Ojalá hubiese trabajado en Disney. Eso hubiese estado bueno. Pero habló en serio. También soy actor y cantante. ¿No conoces "The Driver Era"? Nuestras canciones son número uno.
—Y mis canciones también son número uno. Soy Laura Marano debes haber oído mi nombre —sacó su celular—. Te buscaré para ver si es verdad —apretó la pantalla varias veces mientras yo sacaba mi celular para hacer lo mismo—. No puede ser.
La miré. —¿Qué pasa?
—Tengo las canciones de The Driver Era en una de mis listas de reproducción de Spotify.
Reí. —Así que eres una fan... —me callé—. Tus canciones están en mi lista.
—¿Quién es el fan de quien? —dijo divertida pero se calló y me miró—. ¿Qué está pasando acá? ¿Por qué no nos recordamos? Definitivamente ambos conocemos el nombre del otro.

Mi cabeza estaba a punto de explotar. ¿Por que yo no recordaba nada de ésta chica? Si sus canciones están en mi playlist aunque sea debería conocer su nombre.

Me estaba desesperado. —Dame tu número.
—Te dije que te lo daría cuando salieramos de aquí. Además hay problemas más importantes aquí.
—Laura, en serio, dame tu número. Quiero comprobar algo.
Estaba preocupada. Aún así me lo dictó. —¿Qué vas a hacer?

Cuando lo escribí tenía una coincidencia con mis contactos. "Ignorar". ¿Ignorar? ¿Por qué tendría un contacto así? ¿Yo ya la conocía?

—¿Qué mierda está pasando acá?
Lau miró mi celular. —¿Qué pasa?
—Ya te tenía agendada. Por alguna razón tu número está entre mis contactos.
Me miró sorprendida. —Esto está empezando a asustarme —iba a decir algo pero me interrumpió—. Dictame tu número —lo hice—. También te tengo en mis contactos.

No se que estaba pasando acá pero esto había dejado de ser divertido.

~~~~
Holaaaaa!!! Aquí éste loco cap!

Ross y Lau han descubierto que se conocen de antes pero aún no se recuerdan, ¿qué pasará? ¿Saber está información lo ayudará? ¿Y estar en "San Francisco"?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora