Ross POV
Cuando Austin y Ally nos contaron lo que habían visto y él color del auto no dude ni un segundo de que había venido Juliett. Ella me había visto con Lau en una extraña situación. Yo tenía que explicar que nada era lo que parecía sólo estaba pasando un buen momento con una antigua amiga, sólo eso. Era una amiga aunque cuando la veía sonreír mi corazón latiera a mil por hora.
Subí a mi auto y conduje lo más rápido a su departamento. Ni me gasté en llamarla porque sabía que no me respondería. Cuando llegué la vi bajarse de su auto con el ojos rojos.
Corrí a ella. —Linda, ¿qué pasa?
—Te vi Ross, te vi con ella, te vi con Laura. ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué?
—No es lo que parece. Sólo estábamos pasando en la rato.
Negó con la cabeza. —No me importa la razón, si me engañaste o no, me mentiste. Me dijiste hace unos dias que no sabias nada de ella y que no querías escuchar su nombre. No confiaste en mi —caminó a la puerta.
Cuando la iba a agarrar de su mano para detenerla la corrió. —Espera, dejame explicarte.Me ignoró y entre con ella a su departamento.
—¿Qué me dirás? ¿Qué hoy se encontraron en ese lugar de casualidad? ¿Qué esto no es desde hace tiempo?
No sabía que decir. Quizás probaría con la verdad.
Escuchame. —Si, es verdad no es desde hoy. Hace unas semanas nos encontramos de casualidad y peleamos mucho pero luego de eso hablamos y arreglamos lo que había pasado. En decir, decidimos empezar a ser amigos otra vez de a poco.
—¿Y por eso lo ocultaste? No tiene ni sentido lo que dices Ross. No soy celosa y te hubiese apoyado muchísimo en reconstruir tu amistad con ella porque se cuanto la quieres. Pero preferiste jugar a esto. Ahora acepta el desastre que armaste.
Suspire. —Bien, perdón por no decirte, perdón por ocultarte todo esto, perdón, ¿si? No lo hice a propósito. Son cosas que simplemente pasaron. Hasta yo estoy confundido de mi repentina amistad con Laura, creí que nunca le volvería hablar en mi vida, lo creí.
Ella camino hasta el comedor y se sentó. —Creo que el único que creía eso eras tu. Y quizás ella —rió sin ganas—. Hace un tiempo hable con Rydel y le pregunté porque tu no querías escuchar su nombre. Se algo de lo que pasó porque estábamos empezando a salir pero nunca indague más. ¿Sabes que me dijo Rydel? —me senté también, negando con la cabeza—. Ross y Laura siguen siendo mejores amigos, ahora sólo están en un break, pero ninguno puede vivir sin el otro. Se necesitan. A pesar de todo, Laura estuvo siempre para él y viceversa —su voz ya no sonaba bien—. Ellos estarán conectados para siempre no importa lo que pase. Recuerdo todo lo que dijo Rydel, cada palabra.
Tragué seco. —¿Rydel cree todo eso?
—Tu hermana tiene razón. Y dijo otra cosa, que tu familia y la de Laura sabían todo y por eso los dejaban estar en esa etapa de odio. Pero que no sería para siempre.Todo esto me había dejado congelado. Por eso Riker estaba bien con lo que le dije. Por eso Ryland y Rocky me molestaban. Por eso Rydel nunca insistió. Mi familia entendía cosas que yo no.
—Yo no puedo creer que Rydel te haya dicho todo eso, yo...
Me interrumpió. —Tu no puedes creer que tu familia entendiera tu corazón antes que tu. Se que me amas Ross, no tengo duda de eso pero ella te genera más cosas que sólo amor. Y no me importa si es tu amiga pero si pasa algo mas necesito que me lo digas.Estaba muy seguro de lo que iba a decir.
—No te voy a mentir del amor que le tengo a Lau pero es sólo una amistad y nada más. Era mi mejor amiga y quiero eso de nuevo porque su amistad me hace bien. No pasó nada con ella y nada pasará, tu eres a la mujer que quiero a mi lado.
Sonrió. —Esta bien Ross y me alegra oír eso pero por hoy me gustaría estar sola. ¿Puedes irte?
No sabía que decir. —Quiero quedarme contigo.
—Y yo quiero que te vayas —dijo seria. Algo no me estaba diciendo—. Déjame sola Ross.
—¿Qué pasa Juliett? ¿Qué es lo que no me estas diciendo?
—Nada Ross, vete.
—Pero... linda.
—Lo digo por última vez, vete Ross.Hice lo que me pidió, no sabía que más decir. Cuando iba llegando a la puerta la escuché llorar y no podía dejarla así, así que me volví. Corrí y la abracé.
—QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ ROSS.
—Sólo si me dices que te pasa. Hablemos.
Me alejo. —¿Qué hablemos? Ross no has dicho nada, ¿ahora de repente se te vinieron todas las palabras a la mente o que? Ya vete de una vez.
—Pero...Y sinceramente no tenía nada más que decir, yo no había hecho nada y todo lo que quería decir ya lo dije. Estaba en ella aceptar todo o mandarme a la mierda.
La dejé y me fui a casa. Cuando llegué mis hermanos no estaban. ¿Y estos a donde se habían ido ahora? Mire mi celular y vi que tenían un mensaje que se habían ido a la fiesta de no se quien. Un martes. Yo ya no los entendía.
Me preparé algo rápido para comer y me fui a mi cuarto. Quería pensar en todo lo que había pasado.
Pero antes de siquiera hacerlo mi celular sonó y era Lau. Le respondí sin dudar.
—Hola, ¿todo bien?
—Bueno, podría estar peor —rió cansada—. Solo llamaba para preguntarte algo. ¿Está mal que seamos amigos?
Miré por la ventana porque yo tampoco tenía una respuesta. —Creo que no. No puede estar mal algo que me hace tan bien.
—También lo creo. Es que todo esto fue raro y Theo no se lo tomó bien.
—Juliett tampoco Nno quería hablar de eso—. ¿Podemos hacer videollamada?
—Claro —cambiamos a videollamada—. Ross creo lo de Austin y Ally esta descontrolando nuestra vida, no debería ser así.
Miré mi plato de comida. —Lo de Juliett no fue muy lindo así que preferiría hablar de cosas triviales.
Asintió. —Bien, pienso igual sólo que pensé que quizás teníamos que hablar de eso. En realidad te llamé porque quería hablar contigo y sólo eso.
Sonreí mirando mi celular. —Me alegra oírlo. Lau, sobre lo de ésta tarde, me gusta pasar tiempo contigo asique espero que repitamos.
Asintió. —Claro, puedes enseñarme baile cuando quieras.
—Por supuesto —me di cuenta de algo—. ¿Estas sola?
—Si, Theo se fue porque debía pensar en mis engaños —dijo sin ganas.Creo que me arrepentiria luego por esto pero quería hacerlo.
—Estate lista en una hora y pasaré por ti.
Ella rió. —Qué dices Ross, no tenemos quince años.
—Ok, lo pediré bien. ¿Lau puedo pasar por ti en una hora y llevarte a un lugar? —pensé—. A nuestro lugar.
Lo dudo pero luego sonrió. —No era por el pedido, era porque... ¿no es raro?
—Es lo que quiero ahora, me conoces. ¿Aceptas? Una salida de amigos, de reconciliación. No hemos tenido de esas.
—Ahora que lo pienso, es verdad, en realidad nunca dijimos de ser amigos de vuelta.
La interrumpi. —Nunca dejamos de serlo en realidad.
—Rompimos nuestro corazón, eso es cortar todo vínculo —comentó triste.
No quería verla triste otra vez. Quería verla con esa hermosa sonrisa que tenía. —Entonces con más razón, tengamos una salida de reconciliación en nuestro lugar.
—¿Cómo hago para decirte que no?~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap!! Al final Juliett también los vio.¿Tiene razón Rydel en todo lo que le dijo a Juliett? Y Ross que ama a Lau como una "amiga", si claro.
¿Qué pasará en ésta repentina salida? Se vienen revelaciones y un gran momento, así que no se pueden perder el cap del jueves por nada en el mundo.
El martes habrá en mi instagram un adelanto del cap, así que estén atentas. Voy a ver si lo puedo subir acá, porque es un video, con el cap del martes de Austin y Ally que también habrá. Y sino puedo avisaré y publicaré el link para que lo vean. Esas son las noticias de hoy jaja
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el martes, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
CasualeRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...