Cap dedicado a barbara_alexandra_r5 💛
~~~~
Lau POVHabía pasado una noche increíble con Ross. Estaba muy enamorada de ese hombre. Me gustaría pasar más tiempo con él pero ambos teníamos una vida y cosas por hacer. Aunque no esperaba que una de esas cosas fuera contarle a Vanessa todo con lujo y detalles.
—Basta, no te voy a contar esas cosas —dije riendo.
—Laura sólo necesito saber si te cuidaste.
—Si hermana, si nos cuidamos. No te haré tía tan rápido. ¿Ahora te calmas?
Asintió. —¿Entonces de que hablamos?
Pensé en lo que quería hablar con ella. —Paso algo ésta mañana. Cuando baje a desayunar estaba la ex novia de Ross en la puerta. Ella estaba llorando y aún así me burle de ella y de que Ross ahora era mío. No se porqué me comporte así, me siento mal por hacer eso.
—Ay Lau, ¿Y Ross dijo algo?
Negué. —No mucho, él dijo que no me preocupara que no había dicho nada malo. Pero aún así después de decirlo me sentí mal.
—Entiendo, ¿Crees que ella es una amenaza? ¿Crees que quiere volver con Ross?
Miré mis manos. —No lo se. Ella estuvo con Ross cuando él y yo no nos hablábamos —recordaba algo—. Pero una vez vi a Rydel y dijo cosas de que quería ayudarme a que Ross y yo habláramos, ya sabes esas cosas típicas de Rydel. Luego llegó Juliett y Rydel se calló, ella no quería hablar del tema. Ella debe saber algo. Supongo que no soy una persona muy agradable para Juliett y que ahora esté con Ross no le hace gracia.
—Pero ella y Ross terminaron casi al mismo tiempo que tu y Theo, ¿cierto?
Asenti. —Por lo que Ross me contó, ella le dijo que necesitaban un tiempo para que Ross aclarara su cabeza. Pero creo que ella esperaba que Ross la eligiera o que cuando volviera él estaría triste y llorando por ella. Y eso no pasó.
—Entiendo. Yo creo que no deberías darle importancia, Ross te ama a ti y eso no cambiará. Quizás deberías hablar con Rydel para estar más tranquila, ella seguro sabe más cosas de las que puede decirte Ross.
—Le escribiré a Rydel para preguntarle. Sólo quiero que esto no se vuelva un drama, suficiente tengo con los vacíos como para que alguien quiera una pelea donde Ross es el premio.Estuvimos hablando un rato más con mi hermana hasta que se tuvo que ir ya que en la tarde tenía una entrevista. A penas se fue le escribí a Rydel.
Lau: Hola Rydel!! Como estás?
Lau: Necesito hablar contigo.Ella respondió de inmediato.
Rydel: Hola Lau! Estoy bien y tu?
Rydel: Si, dime, ¿pasó algo?
Lau: Yo estoy muy bien 😊
Lau: Esta mañana apareció Juliett en la casa de Ross, esto sonará raro pero necesito preguntarte cosas.
Lau: No es que esté preocupada ni nada, pero algo me inquieta.
Rydel: Oh eso debe haber sido un gran drama. Sabía que no dejaría ir a Ross tan fácil.
Rydel: Pero mi hermano sólo te ama a ti, estoy muy segura de eso.
Rydel: PD: ¿PASATE LA NOCHE CON ROSS? OMG OMG OMG *grito fangirl*
Lau: Si que lo fue. Y se lo de Ross, él es increíble.
Lau: jajajaja estás locaNo quería quedar como una loca celosa, pero Juliett no me generaba nada bueno y menos después de leer eso de que no dejaría ir a Ross tan fácil.
Estaba por escribir algo pero Rydel se me adelantó.
Rydel: ¿Quieres que nos juntemos ésta tarde? No tengo nada que hacer.
Rydel: Te diré todo lo que sepa y que pueda ayudarte.
Lau: Si, estoy libre. ¿Quieres venir a casa?
Rydel: Bien, ahí estaré tipo 4.
Lau: Gracias Rydel ❤Luego de eso, hablé un rato con Ross y le conté que esa tarde vería a Rydel por si llegaba a tardar para ir a su casa para que no se preocupara.
Rydel llegó a la hora indicada. Le ofrecí helado y ella aceptó. Estábamos comiendo y riendo de cosas triviales hasta que cambió de tema.
—Dime que es lo que te preocupa Lau —dijo tranquila.
Suspire y la miré. —Es que no quiero tener una lucha con ella por Ross, él y yo tenemos demasiado con no recordar nuestro pasado.
Me interrumpió. —Dime la verdad.
—¿A qué te refieres?
—Estás disfrazando lo que realmente te preocupa. ¿Tienes miedo? ¿Ella dijo ésta mañana algo sobre querer recuperar a Ross?
Mire mi copa de helado vacía. —Tengo miedo. Esa es la verdad. Es que siento que Ross y yo recuperaremos la memoria estando juntos, que ella esté aquí puede significar cualquier cosa —la miré—. Juliett le dijo a Ross que él le había dicho que era la única mujer en su vida, ¿y si Ross se arrepiente de mi? ¿O si se acuerda eso por lo que peleamos hace dos años y volvemos a distanciarnos? ¿Y si nunca recupero mis momentos con Ross? —tenia ganas de llorar.
—Lau tranquila. No se que pasó hace dos años porque ustedes nunca lo dijeron pero estoy muy segura que ustedes podrán arreglar eso y cualquier otro problema que se les presente —tomó mi mano—. Ahora con respecto a Juliett, ella y yo sólo nos llevábamos bien. Yo le dejé muy claro de que lado estaba cuando le dije que tú y Ross tenían una relación muy fuerte, que se necesitaban el uno al otro y que no podían vivir sin el otro. Le dije que hasta que Ross no resolviera sus cosas contigo él nunca iba a ser completamente de ella.
Estaba sorprendida. —¿Por qué dijiste eso Rydel? Eso seguro la lastimó.
—Ella me insistió mucho y quería saber cosas de ti de cualquier manera, me cansé y le dije todo eso.
—¿Ross sabía?
Miró para otro lado. —Ross me había confesado que necesitaba resolver algo contigo pero que no sabía cómo acercarse a ti —volvió a mirarme—. Nunca me dijo que era. ¿Tu te acuerdas?
Yo tenía un recuerdo parecido. —Se que tenía que hablar con Ross pero no se de que. Supongo que es algo que aún no vuelve.
—Cuando tú y Ross dejaron de verse y hablarse ella estaba feliz. A ella le gustaba esa situación. A pesar de que después le dijo a Ross que ella la apoyaría contigo, dudo que fuera de verdad.
—Entonces ella ha vuelto y hará cualquier cosa para recuperarlo, ¿estoy en lo cierto?
—Seguramente. Pero Ross te ama a ti, no lo olvides.
Sonreí. —Estoy segura de eso. Sólo necesitaba saber si tenía que tener cuidado con las intenciones con las que ella se acercará a mi novio.
Ella también sonrió. —¿Estás más tranquila ahora? ¿Quieres saber algo más?
Asenti. —Una última cosa, ¿Por casualidad sabes si ella y Theo, mi ex, se conocían?
—¿Juliett y Theo? No creo, ella nunca me dijo nada. ¿Por qué preguntas?
—He estado pensando en esto desde ésta mañana cuando pensé en la razón por la que yo pelee con Theo y Ross con Juliett. Ellos nos vieron en una situación rara a Ross y a mi y por lo que Theo me dijo, él ya me había seguido de antes. El tema es, ¿cómo llegó Juliett a ese lugar?
—¿Te refieres a San Francisco? —ella se tapó la boca cuando se dio cuenta lo que había dicho.
—Rydel, ¿qué sabes de ese lugar?
La rubia suspiro. —Los chicos me mataran.~~~~
Holaaaa, ¿cómo están?¿Estará tranquila ahora Lau con lo que le dijo Rydel? ¿Juliett y Theo se conocerán como dice Lau? ¿Rydel acaba de meter la pata? La respuesta no los sorprenderá jajaja
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...