42. Siempre la apoye

351 39 5
                                    

Cap dedicado a princesaunicornio15 💛

~~~~
Ross POV

Lau me dijo que abriera la puerta por ella ya que estaba en ropa interior y mi remera. La cual le quedaba hermosa. Fui a la puerta y cuando la abrí estaba el ex de Lau. Antes de que dijera algo, él empezó a los gritos. Entró y caminó a la cocina ignorandome por completo.

Él le empezó a decir cosas horribles a Lau y tenía unas terribles ganas de golpearlo.

Me paré al lado de Lau y le tomé la mano. —Lau no te necesita porque ella puede conseguir cualquier cosa que se proponga sola.
Él río irónico. —Dos patéticos chicos Disney creen que van a conseguir todo tan fácil. Ustedes no son nada.
—Somos muchas cosas y no te preocupes que nadie te necesita. Ella va a conseguir todo lo que quiera, siempre. Y si le llega a costar yo voy a estar con ella, como siempre lo hice. Como lo hago desde que tenemos quince años. Así que ahora...
Me interrumpió. —¿Siempre estuviste? ¿No recuerdo haberte visto en estos últimos dos años? ¿Seguro estuviste?
—Tu no lo sabrás, pero siempre la apoye. Compre su álbum y cada una de sus canciones. Y aunque no nos habláramos por cosas que no te interesan, siempre estuve cuando ella lo necesito y cuando no, también.

Los recuerdos volvían lentamente a mi. Recuerdos de esos dos años. Aunque no nos habláramos como se debía, nos escribíamos apoyando nuestras carreras. El otro sólo respondía con gracias pero porque nuestro orgullo era más fuerte. Nadie nunca lo supo pero en realidad no podemos vivir sin el otro.

Él miró a Lau. —¿De que está hablando? ¿Tu me engañaste todos estos año?
—¿Te oculte que hablaba con Ross? Si. ¿Tuve algo amoroso con él mientras estaba contigo? No.
Apreté su mano. —Pero ninguno se olvida sobre que fuiste tu él que la bajo de ese Festival. Que fuiste tu el que hizo que ella no estuviera ahí.
—Pero fue tu culpa, tu no quisiste cantar con ella —se defendió.
—¿Me equivoqué? Si, eso ya lo se y me arrepiento cada día de mi vida. Pero ella merecía tener su lugar ahí propio. Tu eras él que la amaba y estaba ahí para defender eso. Pero no lo hiciste —dije tranquilo.
—¿Quieres decir algo más? —preguntó Lau.
—Sólo que necesito hablar contigo bien sin la presencia de éste idiota—respondió molesto.
Ella suspiro. —Hace un mes, te llame y escribí miles de veces para hablar del tema pero tú decidiste ignorarme. Ahora ya es tarde.
—¿Cuando puedo venir a llevarme mis cosas?
—Si quieres hacerlo ahora, hazlo. Tampoco es que son muchas —dijo Lau molesta—. Lo que si necesito que me devuelvas las copias de la llave de entrada que tengas.

Él las tiró y yo las agarré antes de que pudieran golpear a Lau.

Lo miré enojado. —¿Eres idiota? —esquivó mi mirada—. Llevate tus malditas cosas y no vuelvas aquí otra vez, porque sino...
Me interrumpió. —¿Qué me harás? ¿Me golpearas? Eso es muy violento me parece.
Lau apretó mi mano y me relaje antes de saltar a golpearlo. —Él único violento aquí eres tú. No te metas con Lau porque te haré cosas peores que un golpe. Estás advertido.

Él dio media vuelta y se fue. Antes de decir algo, abrace a Lau fuerte.

—Todo estará bien —dije y besé su cabeza—. ¿Desayunamos?
—Él volverá y no se que hará. Esta muy molesto —comentó sin apartarse de mi.
Pase mi mano por su pelo. —Primero desayunaremos, luego si te parece, haremos que cambien la cerradura y por último creo que deberías buscar sus cosas y dejarlas en el comedor para que cuando venga no te revise nada ni pase tiempo aquí.
Me miró. Sus ojos estaban un poco humedecidos. —Si, tienes razón. Todo eso es un buen plan —sequé con mi pulgar una lágrima que salió—. Ross...
—¿Qué pasa?
—¿Puedes quedarte conmigo por unos días? Se que es apresurado y eso pero si estás tú me siento segura.
Sonreí. —Si es lo que quieres, lo haré—le di un cálido beso.

Luego nos dispusimos a desayunar. También hablamos de los recuerdos que habían aparecido. Ambos recordabamos esos dos años que estuvimos separamos aunque no sabemos cuál era la razón. Todo lo que había dicho era verdad, Lau y yo en esos dos años si nos habíamos escrito. Era un secreto. Aunque digamos que no era una charla en si, sólo le escribiamos al otro felicitandolo por sus proyectos y esas cosas. Yo estaba pendiente de su música, películas y cada cosa que hacía. Eso de ignorar su nombre sólo servía para tapar un poco todo. Mi playlist me delató en su momento. A pesar del enojo y las peleas, yo sabía que siempre apoyaría en todo a la chica que tenía frente a mi. Y sabía que ella pensaba de igual manera.

Durante la mañana la cerradura de la puerta de entrada fue cambiada. Yo no creía que Theo fuera capaz de entrar sin permiso pero Lau tenía algo de miedo aunque no lo dijera y eso era suficiente para mi para tomar medidas extremas.

La ayude también a buscar todo lo que fuera de Theo. Eran pocas cosas como decía Lau, la mayor cantidad de cosas eran ropa y alguna que otra cosa sin importancia.

—¿Puedo preguntar algo? —dije mientras buscábamos la ropa en su armario.
—Claro —asintió.
—¿Cómo es que Theo terminó viviendo en tu casa y no buscaron una que sea de los dos?
Lau se sentó en la cama y yo me uní a ella. —Él empezó a quedarse varias veces, a mi no molestaba, es más, era agradable. Lentamente él empezó a traer sus cosas sin que le dijera nada, seguía sin molestarme. Theo hace como un año no estaba en una buena situación económica, no lo contrataran de ningún lado y tuvo que dejar su casa y volver con sus padres. Ellos viven un poco alejados. Asique él pasaba mucho tiempo aquí conmigo. Sin que me diera cuenta él se volvió un ocupante permanente de ésta casa.
—¿Él simplemente se quedó sin consultarte?
Se encogió de hombros. —Algo así. Él sólo dijo que sería bueno que convivieramos. Y lo hicimos. Pero me sentía bien asique no fue algo que no quería.
—¿Él alguna vez pagó algo de alquiler?
Ella rió cansada. —¿No fui clara? Él simplemente se quedó sin proponerme nada. Lo hizo y ya.
La abrace por los hombros y apoyó su cabeza en mi. —Él se aprovechó de ti y de tu amor. Él debería haber buscado algo para ambos y compartir gastos y esas cosas.
—Ahora lo se. Lo único positivo de esto es que ésta sigue siendo mi casa y no necesito huir a ningún lado.
—Siempre puedes huir a mi casa. O podemos huir juntos —bromee para que se olvidara de lo que hizo el idiota de Theo.
—Lo sé, no te preocupes —besó mi mejilla—. Te amo.
—Yo te amo a ti.

Iba a decir algo pero me interrumpió. —Creo que ya que estamos bien, debemos volver a San Francisco y empezar a averiguar cosas. Traté de buscar pistas aquí pero no hay nada.
Asenti. —Yo hice lo mismo. Además de revisar mi celular —recordé algo—. Espera, ¿por casualidad tu viste tus redes sociales? ¿Cómo los mensajes privados? —ella negó—. Yo olvide de verlos, quizás ahí pueda haber algo.

Saqué mi celular y entre a instagram. Digamos que yo no publicaba mucho y la mayoría de las cosas eran de la banda. Entre a los mensajes y no tenía nada de Laura. Entre a Twitter y publicaba menos que en instsgram. Eso ayudaba a que la búsqueda fuera más rápido. Cuando entre a los mensajes directos, tenía una conversación con Lau. Entre, esto puede dar una pista.

Habían unos mensajes algo raro sobre ayudar a Austin y Ally. ¿Quiénes eran esos? ¿Y sobre que debíamos ayudarlos?

—¿Austin y Ally no se llamaba la serie que hicimos juntos? —preguntó Lau confundida.
Asenti. —Si, si. Pero no recuerdo nada de eso. Sólo sé lo que leímos. Pero que tiene que ver eso con nosotros. Y por qué dice que debemos ayudarlos.
Ella suspiró. —Sería bueno saber. Además que ese lugar "San Francisco" sigue sin encajar en todo esto.

~~~~
Holaaaa! Aquí un cap donde Theo demuestra que siempre se puede ser más idiota.

¿Quién cree que es hora de matarlo? ¿Hará algo más? ¿Irá a buscar sus pertenencias a casa de Lau? ¿Esperaron que Lau contará lo de que él simplemente se quedó en su casa? ¿Qué pasará con lo del descubrimiento de los MD sobre A&A?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora