44. Esto es un gran avance

321 40 4
                                    

Ross POV

Le avise a Lau que tardaría un poco en mi casa porque estábamos teniendo problemas con el final de una canción. Ella dijo que me esperaría en su casa.

Cuando llegué, no sólo estaba el auto de Lau sino que también el de Theo. ¿Justo ahora tuvo que venir?

Cuando entre, camine a la cocina y vi como Theo la estaba besando. Sin dudar lo saqué de encima de Lau.

—¿Puedes irte y dejar a Laura en paz? ¿No fui claro la otra vez? —dije muy molesto.
—¿PUEDES DEJAR DE MOLESTAR Y DE METERTE EN LA VIDA DE LAURA COMO POR SIEMPRE? —gritó Theo.
Vi a Lau limpiarse la boca. —Theo vete, VETE DE UNA VEZ. NO QUIERO VERTE MÁS. ¿LO ENTIENDES? —ella tomó mi mano.
—Laura hablemos por favor, lo necesitamos —rogó él.
Solté a Lau. —Si, una lástima que ella no quiera. Ahora vete o me voy a encargar yo de sacarte.
—¿Lau? —rogó una vez más.
—Ross sacalo por favor. —Lau tenía ganas de llorar.
Él empezó a irse. —No necesito que nadie me saque, me voy —lo acompañe a la puerta y se llevó todas las cosas que habían de él.

Casi que corrí a la cocina y la vi a Lau en el piso sentada y llorando.

Me senté a su lado. —¿Estás bien? ¿Qué pasa Lau? ¿Te hizo algo?
Ella se tiró a mis brazos. —Lo siento Ross, yo no quise besarlo, él me sorprendió.
—¿Estabas preocupada por eso? —asintió. Besé su cabeza—. Te amo. No estoy molesto ni nada, no te preocupes.
Se sentó sobre mis piernas. —También te amo. Eres lo más importante que tengo.
—Y tú eres lo más importante que yo tengo —pase una de mis manos acariciando su cabeza—. ¿No te hizo nada más? ¿Te dijo algo que te dolió? —sequé sus lágrimas.
Ella negó con la cabeza. —En serio que no pasó nada más, sólo que odie que me besara de esa manera. Yo solo lo deje entrar para que se llevara sus cosas.
—Bien, no estés mal, él no lo merece.
Me interrumpió. —Me da impotencia, porque a pesar de todo lo sigo tratando bien y él se aprovechó de eso. Ahora si que no quiero verlo más.
—No lo verás más entonces. Si un día viene y no queres verlo y yo no estoy, me mandas un mensaje o me llamas. ¿Bien? —asintió. Cambié de tema—. Bueno, ¿que quieres hacer? ¿quieres que salgamos a comer afuera? —volvió a asentir y la bese.

Salimos a comer y le pudo cambiar el humor. Estaba mejor y al parecer ya no estaba pensando en lo que había pasado con el idiota de Theo.

—¿Pudieron resolver lo de la canción? —preguntó ella.
—Si, si, nos costó un poco pero quedó bien. Lau... ¿ya terminaste? Creo que deberíamos irnos.
Me miró confundida. —¿Qué? —ella se giró y vio a donde yo estaba viendo—. Si, ya termine. ¿Quieres que nos vayamos?
—Creo que sería lo mejor. No se de lo que Juliett puede ser capaz.

Si, Juliett estaba en el mismo lugar que nosotros, unas mesas más atrás de Lau.

Pedimos la cuenta pero antes de que pudiéramos irnos, Juliett se acercó a nosotros. Más bien a mi.

—Oh veo que la traes a los mismos restaurantes que a mi. Deberías soltar Ross —dijo Juliett creyéndose graciosa.
Lau sonrió. —No te preocupes, él está borrando los viejos recuerdos y creando nuevos.
—Juliett déjanos en paz, vuelve a tu mesa —dije seco.
Se acercó más a mi. —¿Qué pasa Ross, te incomoda tenerme tan cerca? —trate de alejarme pero no tenía mucho lugar ya que estábamos sentados en una mesa junto a la pared.
—Eres insoportable —comentó Lau—. ¿Puedes alejarte de mi novio o quieres que llame a seguridad?
Juliett la miró. —¿Qué pasa Lau, te incomoda que esté tan cerca de él? ¿Tienes miedo de que te lo quite otra vez?
—¿De que hablas? Eso no pasará. —dije obvio.
Lau me interrumpió riendo. —Eres tan graciosa. ¿En serio crees que él se enamorara de ti acosandolo? ¿Que eres, una fan psicopata? Madura Juliett.
Queria reir pero me contuve. —Juliett vete mejor o esto no terminará bien para ti. Las cosas entre nosotros dos quedaron muy claras.
Me miró fijo. —No, no quedaron claras —se volvió a acercar a mi.

Vi a Lau correr la mesa para su lado para que yo tuviera espacio para salir. Me tomó de la mano y yo camine a su lado.

—Bueno Juliett, no fue un gusto verte. A la próxima trata de comportarte como la chica educada que creo que eres —dije y nos fuimos con Lau del restaurante.

Me disculpe con mi novia sobre lo que tuvimos que vivir pero a ella no le importaba, sólo me preguntaba si yo estaba bien. Tenía a una chica increíble a mi lado.

Volvimos a su casa y volví a quedarme a dormir. Las noches con ellas a mi lado eran más cálidas.

El resto de los días estuvo tranquilos. Seguíamos tratando de averiguar de nuestro pasado pero no aparecía nada. Ir a "San Francisco" cada día tampoco nos dio muchas pistas.

Estábamos un día desayunando en casa de Lau cuando alguien tocó a la puerta y descubrimos a nuestro antiguo amigo del otro lado.

—Oh wow esto es un gran avance. La última vez que hablé con ambos, no me querían contar que eran amigos otra vez. Necesito que me cuenten la historia larga —dijo tomando asiento en la cocina.
—¿Ya desayunaste? —preguntóLau ignorando su comentario.
Negó. —Claro que no, venía a desayunar a casa de mi amiga —rió—. No, miento. Iba a desayunar en casa de Ross, pero fui allí —me miró—. Y Ryland dijo que estarías aquí. Así que vine hacia acá.

Lau y yo aún no teníamos idea de la mayoría de las cosas que habíamos vivido con Calum. Sólo sabíamos que era un gran amigo y que habíamos vivido mucho juntos.

—Rocky ya me contó lo de sus memorias así que no se preocupen en disimular conmigo —dijo rompiendo el ambiente raro que se había formado—. Debe ser difícil.
Lo interrumpi. —Espera, ¿que te contó?
Sonrió. —Cosas, muchas cosas. Pero eso no es lo importante, les vengo a contar cosas mías. Bueno quiero saber sobre esto también —dijo haciendo señas con las manos a Lau y a mi.
—¿Qué quieres saber? —preguntó Lau.
Él pensó. —Quiero saber como están. Cuando hablé con ustedes estaban con lo de Theo y Juliett.
Suspire. —¿No quieres hacer una pregunta más fácil? —él me miró confundido—. Nosotros estamos muy bien pero Juliett y Theo están teniendo graves problemas para seguir con sus vidas.

~~~~
Holaaaa!! Aquí Theo y Juliett molestando por milésima vez, ¿no se cansaran?

Y apareció Calum un día jaja ¿por qué creen que está ahí? Dijo que debe contarles algo, ¿que creen que sea? ¿Qué le habrá contado Rocky a Calum?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora