Extra

434 34 17
                                    

HOLAAAA!! Aquí éste mini regalo de Navidad (Santa se olvidó de darselos el miércoles jaja) espero que les guste y lo disfruten.

~~~~
Lau POV

Ya había pasado más de dos meses desde el incendio. Todo estaba tranquilo y ni Juliett ni Theo habían vuelto a aparecer. Todos estaban siguiendo con su vida normal y Ross y yo seguíamos avanzando con nuestra relación. A veces era difícil con la distancia por un par de trabajos que habíamos tenido ya que nos extrañabamos demasiado pero estábamos aprendiendo a convivir con ello.

Ross se había ido a Colorado y yo me quedé en LA con mi familia. Decidimos esto ya que para año nuevo nos iríamos de viaje juntos. Éstas cosas eran difíciles, el hecho de estar tanto tiempo separados, pero estábamos siendo maduros y lo llevábamos bastante bien. 

El día de noche buena llegó y durante todo el 24 no había tenido noticias de Ross. Todos estos días habíamos hablado por facetime muy seguido, varias veces en el día y hoy ni siquiera me respondía los mensajes.

--¿Cómo estas llevando esto de que no pueden tocarse? ¿Llevas bien la abstinencia?  -Preguntó bromeando mi hermana.
Golpee su brazo. --Ya callate. Eso es lo de menos.
--Oh cierto, estos diez años que soportaban casi años completos para hacerlo. Que resistencia hermana.

Sonreí algo desanimada. Le he mandado mensajes, lo llamé, pero nada. Iba a escribirle a sus hermanos pero creí que iba a quedar muy pesada, es decir sólo hacen menos de 24 horas que no se de él y si algo hubiera pasado se que alguno de los chicos me avisaria.

--¿Sigue sin responder? -Preguntó seria.
--Los mensajes ni siquiera le llegan. Estoy un poco dolida y un poco enojada. Estúpido rubio.

Luego de la cena y de que pasaran las doce, salí afuera para llamar a Ross. Pero fue en vano. El celular sólo sonaba. Mi hermana me vino a ver y le conté lo que pasaba.

--Vamos a abrir los regalos, eso te animará un poco.

Entramos a la sala, nos repartimos todos los regalos pero sobraba uno y no era de nadie. Mamá me hizo agarrarlo para saber de quien era.

--¿Y? ¿De quien es? -Preguntó papá.
Tenía una tarjeta con mi nombre. --Es para mi. ¿Qué es esto? -Los miré a todos y nadie sabía.

O se hacían los que no sabían pero esa letra la conocía demasiado. Seguramente mamá o Vanessa lo habían puesto por pedido de Ross.

Ahora estaba un poco feliz pero sería mejor hablar con él.

Empecé a romper el papel y adentro sólo había un espejo. ¿Y esto? ¿Para que querría un espejo? No me quejaba del regalo, simplemente no lo entendía.

Me miré en el y no podía creer lo que estaba viendo. Sonreí al ver esa rubia cabeza asomándose por mi hombro.

--Hola. -Dijo sonriendo.
--No se si besarte o golpearte.
--Prefiero que me beses. -Respondió con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.

Me giré y nos dimos un rápido beso.

Ross POV

Una de mis cosas favoritas en este mundo era sorprender a Lau y a ella le encantaban las sorpresas. Así que no dude en esta Navidad hacer algo, hablé con Vanessa y ella me ayudó a planear todo. Ellen y Damiano también ayudaron mucho. Mi familia estaba muy de acuerdo con esto y también ayudarían en caso de que Lau los llamara.

Ahora estábamos solos en la sala hablando. Ella sentada en mis piernas.

No podía sacar de mi mente su cara de sorpresa y la sonrisa que tenía después.

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora