Lau POV
Luego de despedirme de Ross en "San Francisco" conduje a mi casa tranquilamente. Aunque esa tranquilidad fue destruida cuando entre a casa y estaban mamá, papá y Vanessa. Parecían preocupados.
Los tres corrieron a mi cuando crucé la puerta y me abrazaron. Mamá lloraba.
—¿Qué pasó? —pregunté.
—¿Laura a donde estuviste? Estábamos muy preocupados, creíamos que te había pasado algo —dijo mamá entre sollozos.
Papá me abrazaba. —Un día sin saber de ti, ya no sabíamos que hacer para buscarte.¿Un día? ¿Pero si me fui hace unas horas?
—¿Estuviste con Ross? —preguntó mi hermana. —Porque si es así podrías haber avisado.
Ellos conocían a Ross. Eso era un avance.
—Si estuve con él —dije calmada.
Mamá y papa suspiraron tranquilos —Si estabas con Ross me dejas más tranquilo hija —dijo papá. --Stormie llamó y dijo que Ross estaba desaparecido tambien así que estabamos rogando que estuvieran juntos.¿Stormie? ¿Quién era Stormie? ¿Y tan importante es Ross para que todos estuvieran tranquilos si yo estaba con él?
—Lo siento, debí haber avisado. No siquiera noté el paso del tiempo.
Mamá suspiró. —Parecen dos adolescentes, se que quieren arreglar sus problemas pero deben hacerlo sin preocuparnos. Estaba por llamar al FBI.Mamá recibió una llamada de la tal Stormie, era la madre de Ross. Hablaron por un rato largo. Mamá y papá estaban tranquilos pero creí que Vanessa quería matarme, ¿que le pasaba?
Los tres se quedaron a cenar y luego del postre se fueron. Mi hermana me dijo que mañana volvía y hablaríamos bien. Creo que ella quería darme un largo sermón.
Cuando estaba en la cama, Ross me escribió. Empezamos a hablar de las cosas raras que pasaron cuando llegamos.
Ross: ¿Puedo llamarte o estás ocupada?
Ni lo dude y decidí llamarlo yo por facetime. —Hola, tanto tiempo —dije divertida.
—Hola. Nuestras madres se llevan muy bien parece, ¿cuál será nuestra historia? ¿Qué nos pasó? —dijo mirando al techo.
Me puse sería. —¿Crees que debemos hablar con nuestras familias sobre nuestra falta de recuerdos?
—No, los preocuparemos por nada. Creo que todo esto tiene una explicación, lo de la dirección de San Francisco es una pista. Mi papel decía "No la olvides nunca" y es evidente que se refiere a ti.
Asenti. —¿Pero que hacemos?
Ross sonrió. —¿Te diste cuenta como recordamos algo?
Sentí mis mejillas calentarse. —Eso no tiene nada que ver.
—Siempre podemos volver a probar —comentó—. Podría ir a tu casa y...
Lo interrumpi. —Es tarde Ross, además acordamos que nuestra burbuja nunca se mezclaria con la vida real —me quedé en silencio—. ¿Qué? ¿De donde vino eso?
—De tus recuerdos porque eso lo acordamos, lo recuerdo. Por eso fuimos a la playa, estábamos escapando de la vida real. Siempre lo hacíamos.
—Vamos —hablé sin pensar.
El rubio sonrió divertido. —¿No que era tarde? —rió—. Chica traviesa.
—No me refería a ahora eme excuse.
—Ja, claro. Te conozco tanto Lau... Entonces, si quieres, podemos ir mañana a la noche.
Mi corazón latía rápido. —Si quiero.
—Bien, mañana te voy a buscar. ¿Me dices tú dirección?
Asenti. —Claro, ahí te paso por mensaje donde queda mi casa.Luego de hablar por un rato más me dormí feliz. Tuve un sueño agradable donde Ross y yo estábamos en un camarin riendo y luego aparecían un chico y una chica y empezaban a molestarnos. ¿Sería un recuerdo de esa vida con Ross que había olvidado?
En la mañana estaba desayunando tranquila hasta que mi hermana llegó con toda su energía.
—Calmate Vane, es temprano aún.
—Laura Marano, quiero que me cuentes ya que fue toda esa desaparición con Ross. Sinceramente... ya ni siquiera trato de entenderlos.
Sonreí. —Me gusta pasar tiempo con él.
—Dime algo que no sepa —sonrió tomando su café. —¿Entonces ya se arreglaron?Lo único que sabía es que Ross y yo habíamos discutido por Theo y Juliett. No sabía muy bien que había pasado antes y después. Se que me había equivocado pero no tenía muy claro eso.
—Es raro todo pero diría que si. Creo que finalmente puedo entender eso que siento por Ross.
—Te apoyaré en todo lo que decidas. Luego de que me contaste lo que pasó hace dos años y lo que te dijo Ross del Festival ese, puedo sentirme tranquila con su relación. Nunca lo hice, pero lo siento por ponerme del lado de Theo, yo creí en lo que decía.¿Que respondía a eso? No tengo ni un recuerdo de todo lo que dijo.
Espera...—¿Yo te dije esa vez que perdone a Ross? Cuando hablamos de todo esto.
—Laura no empieces otra vez con lo de que te falla la memoria, era raro repetir mil veces las cosas.¿Qué?
Miré a mi hermana atenta. —Vanessa aunque te parezca raro, respondeme. Ya te explicaré todo en algún momento.
Suspiró. —Luego de esa depresión y de tu odio a Ross por vigesima vez, me contaste que llamaste a alguien que trabajó en ese festival y que te contó lo mismo que te había dicho Ross. Así que quisiste hablar con él pero te ignoro. Estuviste triste y luego se te pasó y dijiste que no querías hablar más del tema. No se si volvieron a discutir.Pensé en todo lo que me contaba mi hermana pero todo estaba borroso.
—¿Eso fue hace como tres semanas?
Asintió. —¿Me explicaras que pasó?Tenia demasiadas piezas del rompecabezas pero ninguna coincidía. ¿Por qué mi memoria y la de Ross fallaban? ¿Por qué no nos acordabamos del otro?
Yo necesitaba ayuda de mi hermana. Le confesaria la verdad.
Respire hondo. —Yo no recuerdo nada de Ross. Nada de nada. Bueno sólo una pelea que tuvimos en una playa. Pero como lo conocí o si pasó algo más, está en blanco. Y para que no te preocupes, Ross está igual. No nos recordamos.
Ella se quedó congelada y empezó a reír pero se calmó cuando no me reí con ella. —¿Qué quieres decir?~~~~
Holaaaa!! Aquí un nuevo cap algo tranqui.Ross y Lau se verán en la noche 😏 ¿Qué pasará? ¿Vanessa le creerá a Lau que no tiene recuerdos sobre Ross? ¿La ayudará?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AcakRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...