Lau POV
Ver a Ross. Esa loca historia de Austin y Ally. Yo... no lo entendía y mi cabeza estaba por explotar.
¿Qué debía hacer?
Antes de encender el auto, recibí una llamada de mi novio. No le respondí. No quería y no podía. Él me conocía y descubriría que no estaba bien. Ignore su llamado y le escribí diciendo que estaba ocupada y que no podía hablar. Y encima ahora estaba mintiendole.
¿Por qué hago esto?
Conduje sin pensar y llegué a ese estúpido lugar por el que ni siquiera pasaba. ¿Qué estoy haciendo?
Grité.
Molesta me baje del auto y camine a la arena. Por la hora y el día no había casi nadie en este lugar. Una familia estaba sentada a casi 50 metros, mi presencia ni los molestó.
Saqué mis zapatos y camine hacia el mar.
Quería gritar, llorar y todo. No quería esto. No otra vez. Él me lastimó. Él era pasado. Suficiente con cruzarlo en los malditos eventos.
Sentí la presencia de alguien a mi lado. Mire de reojo. —¿Y si buscas otro lugar para estar?
—¿Y si lo buscas tu? Este lugar era mío primero.Odiaba que tuviera razón. Pero no me iría, yo llegué primero.
—Pero la playa es demasiado grande para que ambos estemos justo aquí —lo mire molesta.
Ross ni se inmutó. —Si te molesto puedes ir a cualquier otro lugar, la playa es demasiado grande.
—Tan infantil como...
Me interrumpió. —¿Cómo tu? Eso ya lo sabía.
Él no quitaba la vista del agua. —También te odio, ¿Eso lo sabías? —comenté molesta volviendo mi mirada al mar.
—El sentimiento es mutuo.AGH LO ODIABA.
—Idiota.
—Tan dulce como siempre —sentí su mirada, por fin dejó de observar el agua—. Recuerda que me lo contagiaste tu.
Lo mire. —Veo que el tiempo te hizo más estúpido.Nuestras miradas estaban fijas en el otro. Yo no lo apartaria, ¿quería tener una guerra? Es lo que le daría.
—Pero tu me haces competencia, no te quedaste atrás. Muy bien Laura.
—No. Me. Nombres.
Rió. --SUPERALO LAURA.¿QUE? ¿TIENE CINCO AÑOS?
Iba a golpear su brazo, pero me agarró antes. —Sueltame.
Lo hizo. —Como si quisiera tocarte.Auch. Eso dolió.
Baje la mirada. —Idiota —susurre—. Dímelo de frente o es que no lo soportas.
—I-DIO-TA. IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA. —me acercaba más mientras iba diciendo la palabra—. IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA.Antes de que me diera cuenta de lo que pasaba, la lengua de Ross entró a mi boca. Sus manos envolvieron mi cintura. Mi corazón latía a mil por horas y yo estaba que me desmayaba. Ese beso...
¿QUE ESTOY HACIENDO?
Los dos nos separamos al mismo tiempo y nos miramos.
¿QUE ACABABA DE PASAR?
Sin decir ni una palabra, ambos corrimos, yo a mi auto y el vaya a saber donde.
Bese a Ross.
¿Qué?
No, yo definitivamente estaba en un hospital psiquiátrico. En mi sano juicio no besaria a ese rubio.
En el auto volví a gritar.
Desearía volver a esta mañana y no haber salido de mi casa. Así no haber visto al idiota. Y en este momento estaría junto a Theo.
Cerré mis ojos y la imagen de Ross besandome cubrió mi mente. Abrí los ojos rápido. ¿Qué hice? Acababa de engañar a Theo con Ross. CON ROSS. Y lo peor es que mi corazón no deja de latir cada vez que pienso en el nombre del rubio. ¿Qué hago?
Me tranquilice y empecé a conducir a mi casa. Theo estaría ahí y me haría olvidar de esa horrible tarde.
Eso no pasó, no podía olvidar nada y estaba de muy mal humor por el incidente. Mi novio quiso saber que me pasaba, le dije que discuti con el director de la supuesta reunión. Más mentiras. Él intento cambiar mi humor pero no hubo resultado. Se puso mal por no poderme animar. Le dije que no le diera importancia.
Entre a Twitter para olvidarme de todo. Terminé entrando a la cuenta de Ross, él había twiteado hace una hora. "Un beso puede cambiar el curso de las cosas". Quería tirar el celular por la ventana.
¿Él tenía razón? NO, NO LA TENIA. NO TENGO QUE PENSAR EN ALGO ASI.
Terminé twitteando "Volver a lugares del pasado no siempre es bueno". Una fan me preguntó por el tweet. Le dije que era la letra de una canción.
Ahora debería agregar esa frase a una canción. Bien Lau, eres increíble.
~~~~
HOLAAA, A QUE NO SE ESPERABAN ESTO 😏¿Un beso puede cambiar el curso de las cosas? ¿Volver a lugares del pasado es bueno? ¿Qué pasará ahora? Lau parece no superar el beso... ¿seguirá así?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...