Lau POV
Desayuné rápido ya que llegaba tarde a los ensayos de baile. Éste sería un largo día. Antes de salir de casa, hablé con mi hermana y con mi novio. Él estaría de regreso en un par de días. Lo extrañaba mucho.
Hace ya casi dos meses que cumplí 25 años. Mi vida es casi igual que siempre, un par de cosas han cambiado pero nada importante. Estoy muy enfocada en la música, desde hace más de dos años. Dentro de poco saldría mi segundo álbum y se que los fans lo amaran. Estoy ansiosa.
¿Sobre lo demás? Sigue casi todo igual, excepto alguien con el que me aleje. Justo ese chico en el que trato de no pensar. Nuestra amistad un día dijo basta y acá estamos... espero que esté bien y feliz. Es lo único que me importa.
El ensayo fue agotador, habían cosas que no me salían y mi coreógrafo no lo entendía. Trataba de poner mi mayor esfuerzo pero no era suficiente. Cuando terminamos, salí un poco desanimada.
Ahora sólo quería llegar a casa y ducharme.
No tenía ganas de hacer de comer así que me dirigí a un local de comida rápida que había cerca del estudio.
Cuando volvía a mi auto sentía que alguien me seguía. Esto estaba dando miedo. Camine más rápido, pero esa extraña sensación no se iba. Miré para todos lados pero nada hasta que me choque con una chica. Ambas caímos.
—Lo siento —dije apenada—. Venía distraída.
—No te preocupes —la miré y no podía creer lo que estaba viendo—. ¿Qué eres? —grité asustada.
Sonrió. —Hola Laura.
—¿Quién eres? ¿Por qué eres igual a mi? Aunque tu eres más joven... ¿quien eres?
La chica rió. —Eres tan divertida Laura. Digamos que soy tu pero no soy tu.
La miré confundida. —¿Qué?
—Como explico esto para que me creas y sin que te desmayes —pensó por unos minutos—. Mmm... soy Ally. Ally Dawson.
—Esto es una broma, ¿verdad? ¿Estoy en una cámara oculta?
—Le dije a Austin que tu no me creerias.
La miré. —¿Austin?Pensar en Austin me hacia pensar en él. No quería hacerlo, quería olvidarlo y que se quedara en el pasado.
—¿Quién eres? —volví a preguntar—. Ya te dije, soy Ally.
Reí irónica. —No puedes ser Ally. Ally no existe, es un personaje de ficción.
—Estoy aquí, si que existo.Empecé a caminar ignorandola. Todo esto ni siquiera tenía sentido.
—Laura —me llamó pero la ignore—. Laura por favor...
Seguí caminando. El pasado debía quedar atrás. Yo ya había avanzado y estaba mejor así.
La sensación de que alguien me seguía se fue cuando dejé a esa chica atrás. Creo que ella me había estado siguiendo y eso daba más miedo.
Cuando llegué a casa mi novio me llamó.
—Hola mi dulce chica, ¿cómo estas?
—Hola Theo, agotada, ¿tu?
Sonrió. —Extrañandote.
—También te extraño, la cama se siente vacía sin ti —dije mientras ponis la bolsa de comida sobre la mesa.
Volvió a sonreír. —Eso ya no pasará porque esta noche ya podré estar junto a ti.
Grité emocionada. —¿En serio? Pero dijiste que volvías en una semana.
Asintió. —Era el plan pero las cosas aquí se arreglaron rápido así que es hora de volver con mi dulce chica.
Sonreí feliz. —Estaré esperándote.Seguimos hablando como por una hora más. No podía dejar de sonreír. Lo extrañaba. Él se había ido hace casi dos semanas por unos negocios en Londres. Es un gran productor musical.
Nos conocimos hace casi tres años. Él estuvo a cargo de organizar una serie de eventos en los que participe. Empezamos siendo buenos amigos y de a poco termine muy enamorada de él. Hace algo de un año estamos viviendo juntos y es una de las mejores experiencias del mundo. Me apoya en toda mi carrera y hasta en las cosas más locas. No quiero ni imaginar como sería no tenerlo en mi vida.
En la tarde tenía una entrevista con "Enterteiment", querían saber de mi álbum y de la nueva canción que saldría en días. Me preguntaron si ya estaba el video y les dije que ya lo habíamos grabado y que saldría junto a la canción. Era una balada. Me gustaba hacer la música que quería. También me preguntaron de mi novio, de si tenía algún proyecto de actuación y más cosas de mi música.
Aunque sé que se morían de ganas de preguntar de él, pero no pueden hacerlo ya que es mi primera petición para hacer una entrevista. Desde hace dos años todos quieren saber que pasó pero ninguno habla del otro. Los medios aún no pierden las esperanzas del "chisme". Él es feliz. Yo soy feliz. No hay nada más de que hablar.
Para quienes fue difícil todo esto, fue para los fans. A veces me dolía un poco que los hayamos decepcionado. No lo merecían. Por suerte creo que nos entendieron y tratan de no saber del tema. Se que siguen firmes pero ya no nos etiquetan ni mencionan como antes. Pero las etiquetas están. El "Raura" sigue existiendo en su corazón y yo no voy a ser quien se los rompa.
Creo que él pensaba igual. Él se ha comportado todo éste tiempo igual que yo. No hicimos mucho escándalo, sólo dijimos adiós. Nuestras vidas ahora eran dos mundos separados.
Cuando llegué a casa me encontré con un ramo de rosas rojas, empecé a buscar a Theo y lo encontré en la cocina preparando la cena. Corrí a él y lo abrace. Se giró riendo y me besó.
—Llegaste. Esto me hace tan feliz. Oh si y gracias por las flores.
—Te extrañe mi dulce chica. Bueno, toma asiento, la comida estará lista en unos minutos.Había hecho unas pastas deliciosas. Estuvimos comiendo y riendo en toda la cena. Nos contamos lo que estuvimos haciendo y de lo que haríamos. Estar con Theo me hacía sentir feliz. Muy feliz.
Este hombre es todo lo que necesito en mi vida.
~~~~
Holaaaa!! I'm back!! Ay extrañaba subir cosas por aquí.¿Creen que esa chica de verdad es Ally o quien será? Y si es, ¿cómo salió de la serie? ¿Y por qué está ahí?
¿Qué habrá pasado entre Ross y Lau que no se hablan ni hablan del otro? ¿Será grave?
El primer cap y muchas preguntas. Espero que les guste ésta nueva locura. Nos leemos el domingo, besitos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
CasualeRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...