Lau POV
Ya habian pasado 3 días de la aparición de Theo, luego de que estuvo en casa no tuve mas noticias de él. Todavía no venía a mi casa a buscar sus cosas.
Ahora estábamos con Ross en "San Francisco" tratando de rearmar nuestras vidas y tratando de buscar una solución a la falta de memoria.
Yo estaba tomando notas en una libreta. —Bien, primero lo que sabemos. Nos conocimos a los quince años grabando Austin y Ally, una serie de Disney. Aunque no tenemos ningún recuerdo de todo eso.
—Por lo que dieron a entender nuestros hermanos es que éramos muy buenos amigos pero que había algo más, y que nunca nos arriesgamos a eso —dijo Ross—. Pero yo tengo el presentimiento que no éramos sólo amigos. Siento que algo pasó.
Lo miré y me estaba mirando. —Si, yo también lo creo. Además sabemos que tuvimos relaciones hace tiempo. Yo pienso que tuvimos algo y nadie lo supo y nuestros hermanos sólo tenían sospechas.
Él asintió. —Cierto y eso no fue algo de sólo amigos. Luego no hay nada de recuerdos por casi ocho años, en realidad básicamente nuestra mente está omitiendo ocho años de nuestra vida.
—Entonces hablemos de lo de hace dos años atrás que es lo que tenemos más claro. Por alguna razón peleamos, debe haber sido algo muy importante porque ese fue el comienzo de que dejáramos de hablarnos.
Lo interrumpi. —Y luego pasó lo del Festival que fue como la gota que rebalso el vaso. Después no hablamos por estos dos años, sólo "charlas" —hice comillas con los dedos—. ...de apoyo.
—Y por último nos reencontramos y empezamos a venir aquí por alguna razón. Lo que llevo a que Juliett y Theo creyeron que teníamos algo aunque no pasaba nada. Bueno, en nuestros corazones pasaban muchas cosas.
Sonreí. —Y luego volvimos a pelear y empezamos a olvidar nuestras cosas. Si, todo esto es muy normal.Me miró sonriendo. —¿Te he dicho hoy lo hermosa que estás? —preguntó cambiando de tema.
—Si, cuando estábamos desayunando —comenté riendo.
—Igual creo que no es suficiente, estás muy hermosa.
Sentí mis mejillas calentarse. —Gracias Ross. Eres muy dulce, siempre.
—Lo sé, soy genial.
—Si, si, muy genial —me acerqué a él—. Te amo —y lo besé antes de que dijera algo. Dejé la libreta a un lado y me subí sobre él.
Se separó un poco. —Eres una chica traviesa.
Reí. —Cállate Ross —volví a besarlo.Él se tiro para atrás conmigo sobre él y nos besamos por un rato largo más. Tuvimos que parar porque mi celular no dejaba de sonar.
—¿Hola? —respondí agitada.
Vanessa rió. —Odio interrumpir pero quería saber si vas a venir a casa o vas a seguir teniendo sexo con Ross. Son como conejos ustedes.
—No estábamos haciendo nada y si voy a ir.
Ella me ignoró. —Yo entiendo que quieren recuperar el tiempo perdido pero no pueden estar haciéndolo las veinticuatro horas del día. Deben salir de esa habitación.
—Ni siquiera estamos en casa Vanessa.
—¿A DÓNDE SE FUERON A TENER SEXO? —gritó mi hermana y Ross reía a mi lado.
—A ningún lado, no estamos haciendo nada.Ross empezó a besarme los hombros. Él debía estar bromeando. Lo iba a matar.
Vane reía. —Estás agitada, ¿qué estás haciendo?
—Corriendo un maratón. Adiós Vanessa —corté y me giré para volver a besar a Ross.Estuvimos un rato más besandonos hasta que paramos porque Ross tenía ensayo con los chicos y yo iba a ir a visitar a mi hermana. Básicamente no resolvimos nada de las dudas que teníamos pero pasamos un buen momento.
Llegué a casa de mi hermana y ella estaba súper alterada porque le había cortado la llamada.
—Lo siento Vanessa, ya superalo.
—Sólo quiero que me admitas que me cortaste porque estabas teniendo sexo con Ross.
Rodé mis ojos. —No puedo admitir algo que ni siquiera pasó.Ella quiso seguir insistiendo pero yo cambie de tema y le empecé a hablar de su nueva película.
Estuvimos toda la tarde hablando de sus proyectos y de los míos. Y también siguió insistiendo en que yo tenía relaciones con Ross vaya a saber dónde. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie quien la pare.
Cuando vi que ya había oscurecido, volví a mi casa. En el momento que llegue vi que Theo me estaba esperando en la puerta.
—¿Qué haces aquí? —dije seca—. Te dije que avisaras cuando ibas a venir.
—Laura pasaba por aquí y decidí venir a buscar mis cosas. Luego descubrí que cambiaste la cerradura de la puerta.
—Y si, sino tu entrarían en cualquier momento. Ésta no es tu casa, ¿lo entiendes?
—Si, si, lo entendí. ¿Puedo llevarme mis cosas?
Suspire y abrí la puerta. —Están acá junto a la puerta.
Él entró atrás mío. —Wow, veo que querías deshacerte rápido de mi —lo ignoré—. ¿Segura que está todo aquí?
—Revisalo Theo pero estoy segura que está todo —dije mientras iba a la cocina a buscar agua para tomar.
Luego de unos segundos el apareció en la cocina. —¿Podemos hablar? Quería pedirte disculpas por lo del otro día. Me molestó verte con él.
—Disculpas aceptadas, ahora vete.
Se acercó a mi. —¿Por que me odias tanto Laura? Hasta hace unos meses éramos felices juntos y nos amabamos.
—Hace unos meses no sabía quién eras ni todo lo que me ocultaste.
Me interrumpió. —Yo no te oculte nada, sólo omiti lo de Ross porque sabía que él te hacía mal.
Reí irónica. —Si, si, seguro fue por eso —sonreí—. Pero Theo ya no importa, son cosas del pasado. Ahora te pido por favor que te vayas junto a ese pasado.
—Eres muy injusta. Tu me engañaste con Ross y estás usando todo esto para excusarte. ¿Por qué no dices que no me amas y que sólo fui un juego para ti?
—Yo te amé pero tu me decepcionaste. Y nunca te engañe sólo besé a Ross una vez y acepté que me había equivocado. Luego tu te hiciste una película que no era y al final terminé descubriendo la verdad.
Él se acercó más a mi y puso su mano en mi mejilla. —Lo siento Laura, yo te amo —antes de poder hacer algo, él me besó.Estaba en shock por el beso, cuando iba a reaccionar, él se salió. O más bien alguien lo sacó.
—¿Puedes irte y dejar a Laura en paz? ¿No fui claro la otra vez? —dijo Ross molesto.
—¿PUEDES DEJAR DE MOLESTAR Y DE METERTE EN LA VIDA DE LAURA COMO POR SIEMPRE? —gritó Theo.~~~~
Holaaaa, acá Theo que sigue molestando YA MATENLO.¿Qué creen que pase? ¿Ross lo matará? ¿Theo hará algo más?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...