Lau POV
Me había quedado dormida en la playa con Ross. Eso estaba mal en muchos sentidos. Él me estaba llevando a casa, me dijo de ir a desayunar pero le dije que no porque tenía arena en todos lados. Era mentira. Theo vendría a casa, tenía un mensaje de que iría a desayunar. Si él llegaba antes que yo, estaba perdida.
Lo de la noche anterior fue wow, hace mucho no me sentía tan bien y creo que hace mucho no dormía tan tranquila. Ésto está mal. Debía pedirle un tiempo a Theo porque tengo el corazón revolucionado.
En un momento le iba a decir a Ross que lo amaba pero no creí que fuera correcto. También le pedí a las estrellas que me mostraran el camino correcto, que me ayudaran a aclarar mi corazón y de repente me quedé dormida con Ross en la playa. Quizás sea un señal o quizás yo estoy buscando una señal en cualquier lado.
Y ahora en el auto lo miraba al rubio y mi corazón latía a mil por horas.
—Yo iré a ver hoy a Austin y Ally y les contaré lo que pasó y por qué nos fuimos tan rápido. ¿Quieres que les diga algo o iras tu?
Saqué mi vista de él volviendo a la realidad. —Quizás vaya mañana o pasado porque tengo un par de reuniones. Sólo diles lo que pasó y que luego yo les contaré detalles si quieren.
—Bien —él estacionó frente a mi casa—. Nos vemos.
—Nos vemos Ross. Luego hablamos —dije bajandome del auto. Lo salude con la mano mientras él se iba. Estaba tan feliz que no me percaté de nada.Entre a casa. Desayunaria y luego tomaría un baño. Me dirigí a la cocina. Vi a mi ¿novio?
—Hola.
—¿Cuál será la mentira ahora? ¿Necesitabas clases de baile nocturnas?
Suspire cansada. —Aunque te diga la verdad igual no me creerias. ¿Vienes a hablar o a discutir?
—¿Hablas en serio Laura? Bueno, te cuento. Luego de que me fui me di cuenta que quizás yo me había equivocado y debía escucharte más. Pero llegué y oh sorpresa, tu no estabas. Esperé hasta que llegaras porque pensé que quizás estabas con tu hermana ya que te sentías mal por la pelea. Nunca regresaste. Llamé a Vanessa y no tenía ni idea a donde estabas. Le dije que no se preocupara porque ya habías llegado. Quería darte una mínima pizca de confianza. Pero consigo una decepción más grande.
—Deja de meter a Vanessa en todo.
—¿Es lo único que dirás? Trata de defenderte aunque sea Laura. Pelea por lo nuestro.
—Me viste y como ya te dije, aún que te diga que nada pasó con Ross tu no me creerás. ¿Estoy en lo cierto?
Suspiró cansado. —Vanessa tenía razón. Aunque él te haga daño tu volverás a él. No importa lo mucho que te lastimó.
—Es mi mejor amigo. ¿Qué no entiendes? —dije molesta.
—Jugó contigo. Tu hermana dice que bloqueaste la verdadera razón de la pelea. Que bloqueaste lo que realmente pasó.¿Qué le pasaba a Vanessa? Parecía mi enemigo. Está bien que odie a Ross pero nunca supo lo que pasó realmente sólo le dije una excusa. Nunca le conté que peleamos por celos cuando no éramos nada.
—Vanessa no sabe nada. Además, ¿por qué hablas tanto con ella? Esto está empezando a molestarme.
—¿Ross te bajó de un festival y aún así piensas que es tu mejor amigo? Estas ciega Laura.
Reí por tal incoherencia. —¿Qué dices? Eso nunca pasó.
—Preguntale a tu hermana si eso nunca pasó.
Yo no estaba entendiendo nada. —No acabas de decir que supuestamente yo ya sabía lo que pasó. ¿Theo qué te pasa? Estas inventando muchas cosas.
Empezó a caminar a la salida. —Ya ni siquiera me preocupare por ti. Sigue enroscandote con Ross con sentimientos falsos. Hasta acá llegué yo.
—Si, vete mejor, no te reconozco.
Se dio vuelta antes de irte. —Y por si te interesa están las fotos tuyas y de Ross en la playa por todo internet. La próxima vez cuidate un poco más.¿Qué? ¿Qué fotos? ¿Qué?
—¿Cómo me encontraste ayer? —pregunté antes de que se fuera.
—Te seguí varias veces a ese lugar —dijo y cerró la puerta atrás de él.Antes de reaccionar, mi celular sonó. Era Vanessa. No soportaría otro sermón.
—Laura, ¿eres estúpida? Te dije que te olvidaras de Ross y que haces, vas y duermes con él. SUPERALO LAURA, YA ES HORA. ÉL NO TE AMA Y NUNCA LO HARÁ.
—Eres la mejor hermana del mundo. Ya arregle mis cosas con él así que no se que te metes además de que sólo salimos porque estábamos desanimados. Perdón que la única persona que estuvo para mi ayer haya sido Ross porque tu ni siquiera me respondiste los mensajes.
—Lau, lo siento, yo...
Estaba molesta. —Te necesitaba pero no te importó. Y si, él único que estaba para mi era el monstruo de Ross, ese al que tanto odias —respire hondo—. Ahora dime que son todas incoherencias se las que habla Theo porque por lo que veo no tuviste tiempo para mi pero si para contar mentiras.
—Le dije que no te dijera, le dije que tu no sabías.
Me estaba cansando de todo esto. —Basta de vueltas Vanessa por que le dijiste eso. ¿POR QUÉ ODIAS TANTO A ROSS?
—Si, te diré. Ya me cansé de ocultar esto aunque mamá dijo que no podía ser. Pero Theo era productor de ese evento y él lo sabe de primera mano. Tu querido Ross hace dos años, después de su estúpida pelea, les dijo a los del "LA Summer" que si tu te presentabas ellos no iban, que tu no eras nadie como artista y que ellos llevaban años en la música y por ende ellos eran más famosos.
—Ross nunca haría eso —había empezado a llorar—. Él más que nadie me apoyó en mi carrera.
—Piensa lo que quieras Laura sigue creyendo en él si quieres también. Yo ya te aconseje lo suficiente y nunca me escuchaste. Me canse de esto. Me cansé de ti y tus vueltas con Ross o lo que sea que tienen. Theo no se merece este maltrato.
—Vanessa si tanto amas a Theo porque no te casas con él. Hacen una pareja increíble. Chau.Yo confiaba en Ross, él no haría algo así además mamá me hubiese dicho cuando hablé de que lo extrañaba hace un par de meses. Vanessa dice que ella sabía.
Llamé a mamá. —Hola.
—¿Lau? ¿Qué pasa? ¿Por que lloras?
—Mamá, ¿tu de verdad crees que es mentira lo de que Ross no quería que me presentara en "LA Summer"? Se que al final no canté ahí pero fue porque cambiaron a todos los artistas, ¿verdad?
—Ay Lau, ¿Quién te dijo?
—¿Es verdad o no? —grité enojada.
—No lo se Lau, eso fue lo que me dijo Theo. Pero yo no creo algo así de Ross ni de ninguno de los chicos. Ellos te quieren mucho.
Saqué mis lágrimas. —También creo eso, pero ya no se en quién confiar. Todos me decepcionan, hasta Vanessa y Theo y son las dos personas en las que más confiaba. Yo sólo quería volver a ser amiga de Ross —empecé a llorar otra vez.
—No llores hija. Vanessa y Theo sólo están confundidos de los cambios repentinos. Es eso. Y si lo que dicen es verdad, ¿aún seguirias siendo amiga de Ross?
Pensé en esa posibilidad. —Si me lo dice de frente y lo admite, lo podría considerar.
—Aún lo amas, ¿cierto? —no respondí—. Me recuerda a algo de lo que hablamos con Stormie, que su pelea era pasajera y que un día ustedes estarían juntos aunque sea como amigos. Quizás nuestros deseos no estaban lejos de la realidad.¿Qué?
—¿Desde cuando hablas con Stormie mamá?
—Cada tanto nos hablamos por instagram —iba a decir algo pero me interrumpió—. Lau ten más cuidado con lo que haces con Ross, esas cosas pueden lastimar a terceros. Y Theo es uno de esos terceros. Si estas con él no lo lastimes y sino quieres de verdad estar con él o estás confundida, deberías decírselo.
—Si, lo se, gracias mamá.Luego de todas esas charlas, le escribí a Ross para saber si ya había ido a hablar con Austin y Ally.
~~~~
Holaaa, acabo de notar que el cap no se publicó ayer, mi internet no ha funcionado bien, así que supongo que es eso. Esperemos que ahora se suba.Ahora pregunta seria, ¿creen que Ross haría algo así o Vanessa se droga? Ahre ¿Qué habrá pasado en ese "LA Summer" (es un nombre muy original el que invente ah jaja)?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...