11. Nuestro mundo

528 55 20
                                    

Lau POV

La rubia que acababa de aparecer en mi campo de visión era Rydel. ¿Qué debía hacer? Ella siempre sería una amiga. Cuando ella me notó no tuve nada más que hacer que acercarme a donde estaba.

—¡Hola! —chilló abrazandome.
Correspondi su abrazo. —Tanto tiempo Rydel. Veo que haz hecho muchas compras.
—Sii, tendré una cita con Ellington y yo necesitaba algo nuevo.
Sonreí. —¿Lo están intentando de vuelta? Eso está muy bien.
Asintió feliz. —Creo que ya nos extrañamos mucho y ambos ya somos más maduros —miró para todos lados—. Alguien más que conozco debería intentarlo de vuelta —la mire confundida—. Sabes a lo que me refiero. Aunque sea deberían hablar.

Y sabía muy bien de quien hablaba. Todo esto era sobre Ross. Bueno, nosotros si habíamos hablado, tambien nos besamos pero no viene al caso.

—Ya, no empieces —sonreí.
Me abrazó de la nada. —Si necesitas una cuartada para que tu y él hablen y arreglen su amistad sin que nadie se entere, me llamas —susurró.

En segundos me di cuenta por qué fue ese abrazo tan repentino. La novia de Ross se había acercado a nosotras. Nos saludamos y Rydel indirectamente me recordó lo que me dijo. Ellas siguieron con su camino y yo volví al mío.

Si Rydel supiera lo que pasó ella empezaría a imaginarse una novela de wattpad, esa chica tiene una imaginación que le va a mil por hora y encima no sabe disimular.

Esta vez de manera consciente fui a la playa antes de volver a casa. Cuando estaba estacionando, vi él auto a mi lado y estaba Ross en él. ¿Qué clase de suerte era ésta?

NO QUIERO VERLO MAS.

Bueno mis acciones no concordaban con mis pensamientos porque ambos nos quedamos mirando por minutos. Cuando me di cuenta, corrí la mirada. ¿Lo saludaba? ¿Qué debía hacer ahora?

Él busco su celular y escribió algo, en segundos mi teléfono sonó.

Ross: Hola

Reí y lo mire. Volvio a escribir.

Ross: Es bueno que tengas el mismo número.
Lau: Hola
Lau: ¿No me pelearas otra vez por venir aquí?
Ross: No, yo te lo regale. Quizás ayer no actue bien en eso, sólo quería pelear por todo lo que había pasado.
Lau: No sabía que te habías comprado la playa.

Lo escuché reír.

Ross: Sabes a lo que me refiero.

Y lo sabía muy bien.

Lau: Entonces no digas que me regalaste algo que no es tuyo jajaja
Ross: Lo siento, cuando la compre de verdad te envío los papeles.
Lau: Bien, lo estaré esperando.

Lo mire sonriendo y el también sonrió.

Ross: ¿Sabes como buscar a Austin y Ally?
Lau: Si, hoy los vi y me dijeron que vayamos al lugar de ayer y ellos estarán ahí y si no están que esperemos.
Ross: Ah ok, gracias.
Lau: De nada.

Mire al frente y una imagen del beso de ayer se proyecto en mi mente. Él sonido del celular me sacó de mis pensamientos.

Ross: Quizás en nuestro mundo si quería besarte, pero a veces la realidad te golpea y hay que volver a eso. Nuestro mundo siempre será aquí pero el mundo real es mas grande.
Ross: Adiós Lau.

Lo miré y me sonrió. El encendió su auto, le hice señas que esperara. Escribí rápido.

Lau: A veces lo único que necesitamos es volver a nuestro mundo aunque sólo sea a decir hola.
Lau: Y aunque luego de esto te lo niegue y no quiera ni hablarte, yo también quise besarte en nuestro mundo.
Lau: Adiós Ross.

Y creo que fueron las palabras más sinceras que había pensado en mucho tiempo. Con lo que dijo Vanessa y lo de Rydel me di cuenta de algo. Aunque estuviera muy enamorada de Theo y lo ame con mi vida, lo que tenía con Ross era otra cosa, algo inexplicable y que nunca soltaria. No porque no pudiera sino porque no quería.

Se que engañe a Theo pero yo estaba 100% comprometida con él y eso no cambiaría. Nunca lo lastimaria ni nada, si no quisiera estar con él o estuviera confundida se lo diría y listo. En esto tengo muy claro lo que quiero. El tema es que ahora quería algo más, quería la amistad de Ross otra vez.

Los días que siguieron fueron normales y tranquilos. Vi a Ally dos veces, en esas veces no me crucé con Ross. Ally me dijo que él había ido y había hablado mucho con Austin.

Vanessa empezó a indagar si ya estaba mejor y si había empezado a soltar a Ross, si supiera que me había aferrado más a él, me mataría. Traté de disimular lo mejor que pude, otra vez su nombre me volvió a "molestar". Si hacía eso cualquier sospecha quedaría descartada.

Mi novio empezó a indagar a donde iba en las tardes, como hoy por ejemplo. Ya había pensado en eso.

Miré el piso avergonzada. —Estoy tomando clases de danza pero con una profesora. Quiero mejorar más pero sin que mi coreógrafo se sienta reemplazado o traicionado.
Me agarró una mano. —¿Por que te avergüenzas? Eso es genial. Espero poder ir a verte algún día.
—Son clases cerradas, pero preguntaré sobre ello.
—Dale, entonces, que te vaya bien amor.
Lo besé. —Gracias lindo, ¿Quieres que luego cenemos afuera?
Sonrió. —Me encanta la idea.

Nos despedimos y conduje al teatro. Cuando llegué no había nadie. Me senté a la orilla del escenario y empecé a cantar.

—Ésta chica se va a tomar toda la vida para llegar —suspire—. Debería soltar un poco a su novio.

Reí por lo que acababa de decir. Yo soy la que más sabía lo unidos que eran Austin y Ally. Bueno Ross tambien pero él no cuenta.

—Yo no se para que dice a una hora y después no llega.

Escuché un ruido por donde había entrado, pensé que era Ally pero no había nadie. Me asuste.

Alguien tocó mi hombro y grité. —¿Qué pasó? ¿Por qué estas gritando?
—¿Tu entraste por la puerta de atrás? Porque escuché un ruido.
Ally negó. —Entre por adelante. Quizás fue un gato o el viento.
—Quizás.

No le di mucha importancia. Nos sentamos en el escenario y empezamos a hablar de cosas triviales.

~~~~
Holaaaa!! Aquí un nuevo cap donde Ross y Lau admitieron cosas 😏

¿Esperaban que ellos aceptaran el beso? ¿Volverán a "su mundo" (la playa) pronto otra vez? ¿Rydel seguirá siendo #TeamRaura por siempre? Pues claro, que nunca les quede duda de eso jajaja

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora