06. ¿Cómo podríamos ayudarlos?

582 53 13
                                    

Ross POV

Ayer me había encontrado con el chico Austin después de que desapareció por días. Creo que seguía molestó conmigo. No lo culpaba, no me comporte bien.

Llegué a la dirección que me indicó y ahí me estaba esperando.

—Llegas a tiempo —dijo casi indiferente.
—¿Hasta cuando me trataras así? Ya te pedí perdón por reírme en tu cara.
—Bueno, ya lo olvide. Ahora vamos.
Lo seguí. —¿Qué es este lugar?
—Ya lo verás y ya deja de preguntar cosas.
—Sólo sacaba tema de conversación.

Caminamos por un oscuro pasillo hasta que llegamos a un mini teatro. El escenario estaba iluminado y habían dos personas en las butacas pero no las distinguía.

Estaba mintiendo si sabía quiénes eran.

-—No, no acepté esto. Mejor me voy —Me giré para volver a la puerta.
Austin me tomó de la mano. —No, ahora te quedaras. Por favor Ross, sólo escuchanos a Ally y a mi, puedes ignorar a Laura si quieres.
—Está bien —acepté dudoso. No se si estaba preparado para verla.

Vi que Lau y "Ally" estaban teniendo una discusión. Creo que era por éste encuentro. Ambas subieron al escenario pero Laura lo hizo sin ganas. Mire para las butacas. ¿Este lugar siempre había estado acá?

—Bueno chicos no sabemos que pasó con ustedes pero traten de aunque sea soportar estar en el mismo lugar. Por nosotros, ¿si? No tienen que dirigirse la palabra si no quieren —dijo Austin animado.
—Exacto, sólo escuchennos —acotó Ally.
—Está bien —respondimos Laura y yo haciendo que nos mirararamos por una milésima de segundo. Aunque ambos apartamos la vista de inmediato.

¿Por qué estaba pasando todo esto? Éramos pasado y esto debía quedar en el pasado. Pero nuestro pasado, "Austin" y "Ally", estaba aquí tratando de decirnos algo. Todo esto era extraño.

—¿Podemos sentarnos? —preguntó Ally.
—¿Aquí? —pregunté confuso.
La mire y ella sonrió. Ella era igual a Lau. Y su sonrisa era hermosa. —¿Les molesta? El escenario siempre es bueno para todos nosotros.
—Bien, sentemosnos —dijo Laura a mi lado. Ella y yo nos sentamos en el piso sin dudarlo mucho.
—Esperennos unos segundos aquí —dijo Austin llevándose a Ally a un costado del escenario.

¿Decía algo? ¿Hace cuanto no estábamos en el mismo lugar? Ni siquiera nos habíamos saludado.

—Hola —dije casi en un susurro. Tenía miedo. ¿De que? Creo que de que ella sólo ignorara mi saludo.
—Hola —respondió ella mirando hacia abajo, la vi de reojo. —Esto es raro, ¿no?
También mire hacia abajo. —Si, eso de Austin y Ally es muy raro —comenté sin mucha vuelta pero sabía que ella no se refería a eso.
—¿De donde habrán salido? —Preguntó y ambos los miramos.

Ellos se miraban con mucho amor, ese que nosotros no pudimos tener. Ese que decidimos dejar atrás. Se dieron un rápido beso y fue incómodo. Porque a pesar de todo, ellos eran nosotros. Apartamos la vista y volvimos al silencio.

Austin y Ally se sentaron en frente nuestro. —¿Están preparados para escucharnos sin cuestionar nada? —preguntó Ally y asentí con la cabeza.
—Bien, empezaré por el principio. Antes que nada ambos saben que pueden hacer las preguntas que quieran si dudan de quienes somos  —comentó Austin.
—A no ser que mis padres me hayan ocultado que tengo un gemelo, les creo —dije.
—Yo también —dijo Laura.

Y lo decía en serio. Les creía. ¿Por qué alguien haría algo así si no fuera verdad? Sigue siendo raro no me malinterpreten pero ya estaba acá y quería saber toda la historia. Luego cuestionaria su veracidad.

Ally empezó a hablar. —Cuando llegamos aquí no sabíamos muy bien porqué estábamos aquí. Nosotros estábamos viviendo felices de gira y de repente nos encontramos en Los Angeles. Sólo teníamos un mensaje en el celular que decía que si queríamos regresar debíamos buscar a Ross Lynch y Laura Marano.
—Para nosotros esos nombres no significaban nada, eran nombres como cualquier otro —continuo Austin—. Empezamos a investigar quiénes eran y que relación tenían con nosotros. Lo descubrimos. Al principio fue raro, es decir nos enteramos que no éramos reales.
Ally lo interrumpió. —Y ustedes eran los actores que nos interpretaban. Vimos Austin y Ally y nos dio miedo que nuestras vidas y todo lo que pasamos estaba plasmado en la pantalla. Fue todo muy complicado, luego de días lo aceptamos.
—Él tema es que no sabemos como volver sólo sabemos que ustedes deben ayudarnos, juntos. Descubrimos que ustedes ni se hablan así que les pedimos por favor que dejen sus diferencias de lado y nos ayuden —finalizó Austin su relato.

Yo seguía sin entender mucho. ¿Cómo podríamos ayudarlos?

—Hay algo que no entiendo, ¿Cómo es que nadie los confundió con nosotros? ¿Nadie nunca los paro? —preguntó Laura.

Esa era una buena pregunta. Es raro que nunca saliera una foto de ellos dos juntos yendo para todos lados. Los portales se podrían haber hecho un festín con eso ya que ambos estamos en pareja.

Ambos rieron. -—Aaaah eso, sólo ustedes pueden vernos.
—¿QUÉEEEE? —gritamos Laura y yo a unísono.
—Pero en el café... —dije—. Ahora entiendo porqué me miraban raro.
Austin volvió a reír. —Cuando ustedes hablaban con nosotros, la gente que los veía pensaban que hablaban solos.
—Tragame tierra. Eso es vergonzoso —susurró la castaña a mi lado.
—Esperen —dije confuso—. Esto está siendo complicado. ¿Cómo consiguieron éste lugar? ¿Y donde están viviendo? ¿En serio nadie puede verlos?
Laura se tiró para atrás. —Estoy encerrada en un hospital psiquiátrico, ¿verdad? Esto es demasiado irreal. Esto está cruzando los límites de la cordura.

La miré. Creo que Laura y yo estábamos peleando con fantasmas diferentes.

Austin y Ally se miraron. —Sobre lo de este lugar y donde vivimos no es algo para preocuparse, sabemos manejarlo. —respondió Austin sin mucha vuelta.
—Lau no estas encerrada en ningún lado. Se que esto es difícil pero por favor debes creernos. No sabemos como demostrar todo esto, sólo necesitamos que nos ayuden —dijo Ally.
—Ni siquiera saben como hacer eso Mmi antigua amiga se levantó—. Yo, necesito pensar en todo esto. Yo... debo irme.
—Lau espera —grite levantándome. ¿De donde me salió eso? Quería ir corriendo a buscarla pero me detuve. Ella y yo ya no éramos nada. —Yo si los ayudaré, no se como, pero cuentan conmigo. Yo también debería irme y tratar de pensar en todo esto.

—Gracias Ross —dijeron ambos y me despedí.

El camino a casa no fue de lo mejor. Yo en realidad no entendía nada. Quizás Laura tenía razón en lo de estar encerrado en un hospital psiquiátrico.

~~~~
Holaaaaa, día de revelaciones y reencuentros 😌

Lau y Ross se volvieron a ver y se dijeron hola, eso es un gran avance 😂😂😂 ¿Qué creen que pase? ¿Ayudarán a Austin y Ally? ¿O en realidad Austin y Ally no existen y ellos si están encerrados en un hospital psiquiátrico? jajaja

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el martes con otro mini cap de Austin y Ally, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora