52. ¿Cosas en un cono?

278 34 12
                                    

Lau POV

—¿Dónde estamos? —pregunté a Ross que estaba junto a mi.
—No lo se. Que lugar tan raro éste.

Al parecer estábamos en un extraño centro comercial. ¿Cómo habíamos llegado aquí? ¿No estábamos en la casa de Ross? ¿Esto era un sueño?

Había una tienda. —¿Cosas en un cono? ¿Qué es eso? ¿A qué se refieren con cosas? —mire a mi alrededor y me acerqué a Ross—. ¿Por que esa chica tiene una pizza en donde debería ir el helado? -Pregunté en un susurro.
—¿Cómo pretendes que lo sepa?
Cambie de tema. —¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos aquí o caminamos hacia algún lugar?
—Creo que caminar estaría bien.
Alguien nos tomó de los hombros. —Si, es mejor que no caminen a ningún lado porque si se pierden eso estará muy mal —dijo una voz femenina a nuestra espalda.

Nos giramos y gritamos. Habían dos chicos exactamente iguales a nosotros. ¿Quiénes eran?

El chico golpeó a Ross en el brazo mientras la chica me golpeó a mi. —Idiotas —dijeron ambos a unísono.
—Esto no estaría pasando si ustedes no jugarán con sus sentimientos —dijo la chica enojada.
—Lo peor es que si ustedes están acá es porque están pasando cosas malas —comentó el chico. Ni yo ni Ross decíamos nada—. ¿Pueden dejar de mirarnos como si hubiesen visto a un fantasma?
—¿Quiénes son ustedes? —preguntó Ross rompiendo el silencio.
—Austin, creo que deberíamos irnos porque todos nos están mirando —dijo la chica en un susurro.

El nombre Austin me sonaba de algún lado...

Antes de que nosotros pudieramos decir o hacer algo ellos nos llevaron a otro lugar. Caminamos por el centro comercial hasta llegar a un lugar que tenía un cartel en el que se leía "A&A Music Factory".

Ross y yo nos miramos sin entender, "¿que era este lugar?"

La chica nos miró. —¿Aún nada? —preguntó preocupada.
—¿Aún nada de que? —pregunté yo.
—Entren mejor —el chico nos abrió la puerta e ingresamos a ese raro local. Era un lugar hermoso—. Siganme —dijo él y camino hacia unas escaleras. Caminamos detrás de él y llegamos a una sala de ensayo.

Y de repente varios recuerdos aparecieron en mi mente.

—Aquí grabamos Austin y Ally... éste lugar... —dije un poco confundida.
Ross sonrió a mi lado. —Compartimos muchos momentos aquí y están volviendo rápidamente.
—¡AL FIN! —gritó Ally.

Lo sabia, ella era mi querido personaje. Y el chico de ahí era Austin. Eran nosotros.

—¿Algo más? —preguntó Austin—. ¿Algún otro recuerdo? ¿Algo de nosotros?
Negué con la cabeza y Ross estaba pensando sobre ello. —Sólo vinieron flashes de momentos vividos aquí con Ross. Grabaciones y otras cosas.
—Yo tengo algo, como un recuerdo borroso de nosotros y ustedes estando en San Francisco. ¿Eso pasó? —comentó mi novio.
Ally sonrió. —Mejor sentemosno. Esto será largo.

Ross y yo tomamos asiento en un sofá que había en el medio del salón. Ally se sentó en otro sillón más chico y Austin se ubicó en el brazo del sillón donde estaba Ally.

—Lo primero es hablar sobre por qué no recuerdan nada. Hay una razón muy importante, algo que olvidaron hace tiempo y lo cual tienen que recordar si o si. Esa es la razón por la que nosotros fuimos a su mundo. Además de lo de volver a juntarlos y que dejarán de jugar con sus sentimientos —empezó explicando Ally.
—¿Nos podrían decir que es? Si es importante y no lo recordamos, deberían ayudar —dije obvia.
Austin negó con la cabeza. —Si se lo decimos, no servirá. Igual dejaremos de lado eso por ahora.
—Hay otra razón por la que no recuerdan lo de ahora y fue la intervención de Theo y Juliett. Cuando ustedes empezaban a recordar ellos aparecieron agregandole a ustedes problemas. —explicó mi personaje—. Es decir, no pudieron seguir con el curso de las cosas porque estaban luchando contra ellos. Estaban enfocados en eso aunque no quisieran.
—¿Si Juliett y Theo no hubieses aparecido nosotros hubiéramos recordado todo? —preguntó mi rubio y Austin y Ally asintieron—. ¿Y por que nadie intervino?
Nuestros personajes se miraron. Ally suspiró. —No lo prevenimos, fue algo que se nos escapó de las manos. Todo lo demás sabíamos que pasaría y por eso sus hermanos ayudaron. No creímos que esos dos intervenirian tanto.
—¿Y por qué no nos tragieron antes a aquí? Ustedes podrían habernos advertido —dije un poco molesta.
—Nosotros no los tragimos, ustedes vinieron solos aquí. Básicamente es por algo que está pasando —explicó Austin.
—¿Qué está pasando? —preguntó Ross inquieto.
—San Francisco se está incendiando —contó Austin.

Ross y yo estábamos en shock ante lo que acabábamos de escuchar.

—¡¿QUEEEEE?! —gritamos ambos a unísono.
—Y eso no es lo peor —dijo Austin con un tono que me preocupó—. Si ese lugar no se salva no sabemos que tipo de complicaciones podrían tener en su vida.
Esto ya no me estaba gustando. —¿Cómo complicaciones?
Ally miró el piso. —Si ustedes están aquí eso significa que en su mundo no están conscientes —levantó la cabeza—. No sabemos de que manera está afectando a sus cuerpos todo esto.
Ross se levantó. —Entonces tenemos que despertar como podamos.
—Si, él tema es que... ¿cómo explico esto? —Austin pensó en algo—. Ustedes estan en conexión con San Francisco por eso estan así y acá pero a su vez ustedes no saben porqué están conectados con ese lugar. Entonces es como que han quedado atrapados aquí.
Ally lo interrumpió. —Aunque San Francisco se salve ustedes no van a poder regresar si no recuerdan lo que pasó. ¿se entiende?

Sinceramente no entendía ni J. ¿En serio todo esto está pasando?

Ross se volvió a sentar. --¿Qué es eso tan importante que olvidamos?

~~~~
Holaaaa!!! ¿Demasiada información? Espero que se hayan aclarado algunas dudas.

¿Qué pasará ahora? ¿Qué será eso tan importante que Ross y Lau han olvidado? ¿Podrán despertar pronto? ¿Se salvará San Francisco?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora