50. Dice mucho y hace poco

312 33 9
                                    

Ross POV

Ya hacían varios días que había pasado lo de la playa, luego de eso bloqueamos a Juliett y Theo y no supimos nada más de ellos. Lau y yo estábamos preocupados al respecto aunque ninguno de los dos quería hablar sobre el tema.

Ojalá todo fuera más fácil.

Aún así estábamos disfrutando de nuestra relación y de los hermosos momentos que compartíamos juntos. En este momento estábamos llegando a casa de Rydel.

—Al fin están acá —gritó mi hermana corriendo a nosotros. Nos abrazó y Lau rió.
—Rydel, ¿comiste azúcar? —bromee.
Ella nos soltó y me miró sonriendo. —No, es sólo que extrañaba a Lau.
—Yo también te extrañaba —dijo mi novia con una hermosa sonrisa.

Se habían visto hace como una semana, no las entendía. En realidad si, aunque sean sólo 5 segundos sin ver a Lau, yo la extrañaba.

En la tarde estuvimos todo el tiempo metidos en la pileta. Ahora Lau se había ido a hacer galletas con mi hermana y Vanni, y yo estaba con mis hermanos y Ellington jugando videojuegos.

—Ross andas distraído, ¿qué pasa? —preguntó Rocky.
Suspire. —Estoy preocupado por lo que pueda hacer Juliett, no me importaría que me hiciera algo a mi, pero si lastima a Lau voy a reaccionar de la peor manera.
Ryland pauso el juego. —¿Te volvió a escribir?
—No, pero alguien que conozco de un portal me llamó para decirme que Juliett quiere hacer una entrevista exclusiva con ellos para contar varias verdades.

Había recibido esa llamada en la mañana, no sabía si contarle a Lau ya que no quería preocuparla. No se que tipo de verdades podía decir Juliett.

—Mira Ross tu no has hecho nada malo, Juliett puede decir una y mil cosas pero la gente que te conoce va a creer tu palabra. ¿Tienes miedo que hayas dicho algo de Lau y no lo recuerdes? —Riker había dado en el clavo.
Miré mis pies. —Estoy seguro que nunca dije algo malo de Lau o algún secreto de ella pero Juliett estuvo mucho en casa y cerca de mi celular. Oculto cosas de Lau por todos lados. Ahora en frío me doy cuenta que puede haber descubierto cosas.
Riker me abrazó. —Dudo que tu hayas dejado a la vista cosas sobre Lau, cosas que ni nosotros sabemos. No te atormentes con cosas que quizás no son nada.
—Ross, Juliett dice mucho y hace poco. Solo amenaza, está enojada, pero dudo que se exponga a algo ella, algo que la haga quedar mal —comentó Ellington—. Ella tampoco se querrá enfrentar al fandom, eso sería suicidio.
Todos reímos. —Quizás me estoy preocupando por nada, quizás estoy pensando demasiado en todo esto —dije más tranquilo.

Luego de esa charla traté de no pensar en eso, aunque debía contarle a Lau sobre ese llamado. Cuando terminé la partida del juego, me dirigí a la cocina a buscar a Lau. Ellas estaban divirtiéndose.

Le pedí a Lau de ir a habla y ella accedió, Rydel le recordó que ya estaban por salir las galletas y que no tardara.

El día estaba lindo asique caminamos al patio y nos sentamos a la orilla de la pileta. Ella me miraba confundida.

—¿Pasó algo?
—No, sólo que alguien que conozco me llamó para decirme que Juliett quiere hacer una entrevista exclusiva para contar cosas que nadie sabe.
Suspiró. —Ah era sólo eso, por un instante me preocupe.
—¿Qué pensaste que era? —no estaba entendiendo.
Sonrió. —Nada, no importa.
—Dime —suplique.
Ella miro el agua. —Pensé que habías recordado algo de nuestra pelea de hace años.
La miré confundido. —¿Qué? ¿Por qué pensaste en eso?
—Es sólo que tengo la sensación de que eso que pasó fue grave, no me hagas caso —me miró sonriendo—. Creo que debo volver a ayudar a Rydel.
Respire hondo. —Espera, necesito que hablemos de algo.
Volvió a mirar el agua. —Se que tenemos que hablar de ellos, no han vuelto a aparecer y eso asusta.
—Si, a mi igual. Pero no quería hablar de eso.
Me miró confundida. —¿De qué querías hablar?
—Sobre lo de que lo haríamos oficial, se que cuando estábamos en la playa lo dijimos para molestar a Juliett y Theo pero quiero decirle al mundo lo enamorado que estoy de ti. Quería saber que opinabas sobre eso.
Sonrió. —Obvio que quiero pero, ¿estás seguro? Se que tenemos fans increíbles pero esto puede salir muy bien o muy mal.
Tomé su mano. —Si, lo sé, pero estoy dispuesto a enfrentarme a eso. Gente mala hay en todos lados y criticaran hoy o dentro de diez años, ¿me explico? No podemos ocultarnos por siempre.
Se acercó a mi y besó mi mejilla. —Quiero hacerlo, aunque quiero que sea algo tranquilo.
—¿Algo como una foto y una frase simple? —pregunté.
—Exacto, podria yo sacarte una foto a ti y tú a mi y ponemos algo que por el momento no se me ocurre —rió.
Sonreí. —Pensaremos en eso, no es necesario hacerlo ahora. Solo que quería saber tu opinión.
Ella bajó su mirada. —En realidad, me gustaría hacerlo cuando hayamos resuelto lo de nuestra memoria y lo de Theo y Juliett.
—Si, sería lo mejor.

Estábamos en silencio hasta que Lau dijo una frase de la nada.

—Ross me siento mal.

Lau estaba blanca como un papel. A mi me empezó a girar todo. Estaba muy mareado. Tomé la mano de ella y antes de que pudiera decirle algo todo se puso negro.

~~~~
Holaaaaa, aquí nuevo cap y ya es el 50 😱

¿Ustedes creen Qué Juliett puede hacer algo? ¿Qué "verdades" querrá decir? Y por otro lado, ¿Qué le habrá pasado a Ross y Lau? ¿Por qué se habrán desmayado? ¿Estarán bien?

El próximo cap está escrito desde el punto de vista de alguien que no es ni Ross ni Lau, si adivinan les dedico el cap (Agus tu no puedes participar jajaja i love u)

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora