29. Armense la película que quieran

420 46 5
                                    

Ross POV

Estábamos tan cerca que recordé la pelea y también recordé lo mucho que la amaba. No necesitaba más nada para querer besarla. Siempre iba a querer hacerlo y ahora que estaba sólo nadie me detendría, y por suerte creo que ella pensaba igual.

Me giré y la dejé abajo mío. -—¿Cómo sigue esto?
—Sigo enojada porque eres un estúpido —cruzó sus brazos sobre su pecho.
Reí. —Eso no pareció hace dos segundos. Es más, estabas tocando partes interesantes.
—Cállate eme miró ruborizada.
Aunque no quería debía preguntar algo. —¿Estás siendo una chica mala o puedes hacer esto?
—Si puedo pero no quiero.
—Bueno si, ¿Quién tiene hambre?
Trató de contener la risa. —Estúpido. Veo que tu también puedes venir a nuestra burbuja.
Asenti. —Ella decidió irse y ya sabes, yo sólo sufro por una sola mujer.
Golpeó mi brazo. —Tu sufres solito.
—¿No preguntarás por quién?
Rodó sus ojos. —No gracias, no me interesan tus problemas amorosos.
Sonreí. —Igual te diré, sólo sufrí por ti y siempre serás sólo tu. Las demás fueron decepciones amorosas pero no me hicieron mucho mal.
—No se si sentirme dolida o halagada —ella sonreía así que no me resisti y le di un rápido beso. —Ross basta. Tenemos que descubrir que pasó y por qué no recordamos nada.

Me salí de arriba de ella y me senté a su lado. --Sólo recuerdo lo de la última vez y que Juliett se fue porque creyó que algo había pasado entre nosotros.
—Si, me pasa igual. Mis recuerdos están como en blanco.
—Y también recuerdo lo de la playa.
Asenti. —El momento en el que se desataron todos nuestros problemas.
—¿Y por que estamos aquí? ¿Qué es este lugar? —preguntó ella mirando a nuestro alrededor.
—Lau no entiendo nada. ¿Qué hacemos?
Suspiró frustrada. —No lo sé. Lo que si creo es que debemos volver, hemos estado por mucho tiempo acá y se está haciendo tarde.
—Tienes razón, cualquier cosa que descubramos o recordemos nos escribimos, ¿te parece?
—Supongo que le escribiré a no responder.
Reí y saqué mi celular. —No se la razón pero borraré eso de ignorar —busqué el contacto y edite el nombre como "Lau". Ella copió mi acción.

Caminamos de vuelta a la salida y nos despedimos. Aunque antes de que ella se fuera a su auto, volví a besarla. Yo necesitaba hacerlo. Lau se fue sonriendo y yo también.

No entendía nada de todo esto y tenía una ensalada en la cabeza. Me gustaría saber que fue lo que pasó y como podría olvidar a alguien que me acelera el corazón con sólo mirarla. Yo necesitaba recordar lo que había pasado. ¿Por qué olvidamos nuestros recuerdos del otro? ¿Cómo fue? ¿Tenía algo que ver con la pelea o había algo más? Cualquier opción podía ser correcta. Necesitaba alguna pista, hasta la mínima cosa podía servir. Revisaria mi celular a penas llegara a casa.

No pude hacerlo porque estaba toda la familia en casa, ¿había algún acontecimiento importante el cual desconocía?

—¿Hola? —dije cuando entre y los vi a todos. Ellos gritaron mi nombre y mamá corrió a mi.
—¿Ross donde estabas? Estábamos preocupados. ¿Por que no respondes el celular? —pregunto mamá rápido mientras me abrazaba.
—Estoy bien y no recibí nada —mi celular empezó a sonar con la llegada de incontable notificaciones.
Mi hermana se acercó a mi. —¿Dónde estabas Ross?
—Fui a dar una vuelta. Sólo fueron un par de horas.
Rocky tomó mi hombro. —Ross estás desaparecido de ayer.
—¿Queeeee? Pero si no pasó tanto tiempo. Ni siquiera se hizo de noche.

Riker y mamá me llevaron al sofá mientras me hacían miles de preguntas. Papá apareció por el pasillo y corrió hacia mi.

¿En serio habían pasado más de 24 horas desde que fui a ese lugar? ¿Tenía algo que ver con ese raro desmayo que tuvimos con Lau? ¿Cuánto estuvimos inconscientes?

Me trajeron agua y comida. Mamá no dejaba de abrazarme.

—Estuviste con Lau, ¿verdad? —preguntó Rydel de la nada. Todos la fulminaron con la mirada—. Ella también está desaparecida de ayer, no me sorprendería que estuviera ahora en su casa. Si ibas a huir con ella podrías avisarnos en vez de preocuparnos Ross.
—Rydel dijimos que no hablaríamos del tema —la regaño Riker.

Entonces todos conocían a Lau. Eso quiere decir que es alguien con quien yo huiria, alguien importante por quien nadie se preocuparía si yo estuviera con ella.

Iba a preguntar sobre el tema pero no quería seguir preocupandonos.

—Si, estuve con ella —solté así como si nada.
—Ustedes dos... me regañó mamá—. Se que tienen que arreglar muchos temas y hablar sobre ellos pero deben avisarnos para que nosotros estemos tranquilos. Ellen ya estaba por llamar al FBI y a la CIA.

Aunque mamá dijo eso, todos lucían felices y tranquilos.

¿Quién sería Ellen?

Luego de eso me llenaron de preguntas sobre que había hecho con Laura, me rehuse a responderles, aún así ellos se divertían con todo esto.

Mamá llamó a la tal Ellen, descubrí que era la madre de Lau. ¿Tan cercanas eran nuestras familias? Lau también había llegado a su casa y había admitido haber estado conmigo.

Cenamos todos juntos y luego todos se fueron, quedando con Ryland y Rocky. Tenía el presentimiento de que ellos empezarían un interrogatorio.

—¿Ross? —preguntó Ryland.
-—No empieces Ryland, no les contaré nada. Armense la película que quieran.
Mis hermanos rieron. —Entonces si fue una película para mayores —comentó Rocky divertido—. ¿Siguen jugando o ya se pusieron serios?

Hasta el momento a todas las preguntas aunque no las entendía las podía responder con algo de lógica, pero esto me descoloco.

¿Lau y yo sólo jugábamos con lo nuestro? ¿Por eso todo término tan mal? ¿Por eso la "ignoraba"?
No respondí y camine a mi habitación a pesar de los constantes llamados. Cuando estuve en mi cama le escribí a Lau.

Ross: Las cosas raras empeoraron demasiado. ¿Alguna revelación?
Lau: Sólo que mamá lloró cuando me vio y se calmó cuando le dije que estuve contigo.
Ross: La mía igual.
Lau: ¿Y que sobre eso que pasamos un día afuera?
Lau: Sólo fueron unas horas.
Ross: No lo se, fue rarísimo cuando me dijeron.
Ross: ¿Tendrá algo que ver con el "desmayo"? ¿Eso fue un desmayo?
Ross: ¿En serio estuvimos toda la noche en ese teatro? ¿Cómo? ¿Por que? Además de que no tengo ni sueño.
Lau: Quizás si tenga que ver con el desmayo ese o lo que fuese
Lau: Ya me estoy acostumbrando a lo raro.
Lau: okno

~~~~
Holaaaa!!! Aquí más enredos y más dudas jajajaja les prometo que falta poco para responder un par de preguntas.

Al perecer Ross y Lau sólo recordaron un par de cosas nomas, ¿Por qué será? Y al parecer sobre Austin y Ally no recuerdan nada de nada. ¿Qué habrá pasado con ellos?

¿Qué pasará ahora? ¿Cómo resolverán todo esto?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora