34. Quiero los detalles sucios

452 44 10
                                    

Capítulo dedicado a raura_rosslaura 💛

~~~~
Lau POV

La noche anterior había sido increíble. Ross me dijo tantas cosas hermosas que yo aún no me lo creía. Estando con él me sentía en un sueño constante.

Mi hermana llamó por facetime cuando estaba desayunando.

—Hola, ¿molestando tan temprano?—dije comiendo una tostada.
—Cuéntame, cuéntame todo.
Reí. —¿De que hablas?
—Laura saliste ayer con Ross, cuentameeee...
Terminé mi tostada. —Mmm... tomamos un helado, nos sentamos en la arena a ver el atardecer y luego vinimos a cenar a casa.
—Si, si, muy lindo todo. Ahora quiero los detalles sucios.
—Anoche antes de acostarme tuve que bañarme porque tenia arena en mis piernas y era molesto.
—LAURA —me gritó—. Tú sabes que no estoy hablando de eso. ¿Te bañaste con él? ¿Se quedó a dormir? ¿Sigue ahí?
—No, no y no —tomé un sorbo de mi leche con chocolate—. Hablamos de todo lo que está pasando.
Suspiró cansada. —Y ahora me dirás que no siquiera se besaron, ni quien te crea.
Me encogi de hombros. —Eso no me lo preguntaste.
—¿Y POR QUE NO ME CONTAS QUE SE BESARON? Me lastimas hermana.
—Bueno, si nos besamos, ¿contenta?
El timbre sonó e interrumpió a mi hermana. —Uy debo irme, adiós —le corté antes de que indagara más.

Corrí a la puerta y cuando abrí estaba ahí mi hermoso rubio. Me tiré sobre él y nos besamos.

Reía divertido. —Que buen recibimiento.
—Tenia ganas de hacerlo.
—Me encanta —me dio un rápido beso—. ¿Sigues desayunando?
Asenti y lo hice pasar. —¿Tú desayunaste?
—Si y comí mucho. ¿Entonces iremos al teatro ese?
—Si, si, dame unos minutos para terminar de desayunar

Mi celular no dejaba de sonar. Ross me miró mientras nos sentamos en la cocina.

—¿Por qué no atiendes?
Agarré una tostada. —Es la molesta de Vanessa —me miró confundido—. Ella quiere que le cuente todo lo de ayer con lujos y detalles. Ya le conté lo básico, que se conforme con eso.

El celular seguía sonando.

Ross lo agarró. —¿Puedo atender?
—Si, pero yo que tu no lo haría.

Él ignoró mi recomendación y respondió.

—LAURA NO ME CORTES ASÍ.
—Hola Vanessa —respondió Ross—. ¿Te pasa algo? ¿Hay algún tipo de emergencia que llamas tanto?
—ASI QUE ERES TU LYNCH, ¿QUE HACES CON EL CELULAR DE MI HERMANA? NO TOQUES SUS COSAS.

Yo estaba conteniendo la risa para que no me escuchara.

Mi rubio sonrió. —Interesante Vanessa. Primero debo decirte algo, luego me sigues dando indicaciones. Tengo secuestrada a Lau como por todo el día asíque te pido el favor que no molestes a no ser que sea una emergencia.
Ella bufo. En serio ella hizo eso. —Bien, bien, entendí. Sólo les pido por favor que se cuiden. Con todos los dramas de sus vidas no sería bueno que embaraces a mi hermana.
—¡¡VANESSA!! —grité.
—No te preocupes estoy muy preparado —él bromeó.
Lo voy a matar porque le mete ideas equivocadas a Vanessa. —¡¡ROSS!! —lo fulmine con la mirada.
Ella rió. —Definitivamente extrañaba esto. Bueno Lynch, no vayas a lastimar a mi hermana porque ésta vez si que no me voy a contener.
Ross sonrió. —Tienes permitido castrarme si llego a lastimar en algún momento a ésta hermosa mujer —me miró.

Nos despedimos de Vanessa y yo terminé mi desayuno.

—Ross no le digas cosas como esas a Vanessa porque ella se hace películas que no son —lo regañe.
—Quería molestarla pero ella se lo tomó muy bien. Ella no era así, le gustaba pelearme hasta por una mínima cosa.
—Sabes, desde que perdí mis recuerdos, Vanessa está rara con respecto a ti. Es como si ella se hubiera hecho fan de nosotros. Me preocupa. Es como si Rydel se hubiese apoderado de su cuerpo.
Ross rió. —Rydel está a otro nivel, nadie la iguala. Ella si preocupa.

Luego de hablar de las normales de nuestras hermanas, busqué mis cosas para irme con Ross. Iríamos a "San Francisco" para ver si averiguaramos algo.

Por alguna extraña razón el lugar seguía abierto y con las luces encendidas. Este lugar era raro. ¿Dónde estaban sus dueños? ¿Nadie nunca entraba a aquí?

—¿Por qué nunca hay nadie? —pregunté confundida.
Ross caminó a la orilla del escenario. —Sabes, estuve pensando, quizas este lugar está sólo disponible para nosotros. Quizás alguien lo alquiló para ti y para mi.
Me pare a su lado. —Si eso fuera así, ¿quién sería? Porque por alguna razón tengo el presentimiento de que nadie de mi familia sabe de este lugar.
—Creo lo mismo. Pero no se me ocurre nada más para que esto esté vacío siempre y que podamos entrar como si nada. ¿Por qué siempre está abierto?
Se me acababa de ocurrir una idea. Saque mi celular y abrí la app de notas. —Mira, escribiré aquí las cosas en las que tenemos dudas. Por ejemplo, qué es esté lugar —lo escribí.
—Lo que saben mis hermanos y Vanessa que no nos dicen.
Nos sentamos a la orilla del escenario. —Por qué nunca hay nadie aquí. Lo de las notas que recibimos con las letras del otro. La razón por la que perdimos nuestros recuerdos. ¿Qué más?
—Como explicar todo el amor que siento por ti —dijo mirándome.
Sonreí y le di un rápido beso. —Concentrate en cosas que tengan explicaciones posibles.
Tomó mi mejilla. —Es que eres tan linda que me desconcentras —me besó y caímos para atrás. Antes de que me diera cuenta él estaba sobre mi y me encantaba.

Me encantaba la conexión que teníamos con Ross. Me encantaba que de estar hablando de cualquier cosa podíamos cambiar a esto. Y sobre todo me encantaba sentir como los recuerdos de nosotros volvían a mi cada vez que esa conexión ocurría.

~~~~
Holaaaa! Como están? Aquí nuevo cap, sin muchas respuestas a preguntas pero super Raura y sobre todo con Vanessa muy Raura shipper jaja

¿Les gusta ésta Vanessa? ¿Quieren que siga molestandolos? Jajaja ¿Por qué creen que "San Francisco" está siempre abierto?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora