Y aquí estaba de nuevo. La oficina del "súper policía", el sheriff o como le digan. Era un tipo imbecil jugando al policía malo, pero era joven, no tendría más de 25 años. Había tratado con tipos peores.
El muy cretino se sentó frente a mi en silencio y comenzó a tomar su café sin hablar.
Simplemente me miraba.
¿Esperaba que empezara a hablar yo? Perfecto, no tenía idea lo que estaba por venir.
- Me quiero ir a mi casa. - Dije.
- ¿Qué hacían en el parque Godfrey? - dijo casi dejándome sin hablar.
- Nos divertíamos, vimos una película y nos quedamos dormidos.
- ¿Tienes antecedentes?
- Si.
- ¿Por qué?
- Consiga una orden y entérese usted mismo.
- ¿No quiere facilitarme el proces...?
- No. - lo interrumpí.
- ¿Sabe por qué es a quien más me interesa investigar?
- ¿Porque vomite en la escena del crimen?
- Porque nunca antes te había visto, y tu sangre está en la escena.
- Eso es más que normal.
- ¿Por qué?
- Nuevamente, consiga una orden y vea mi historial médico, entenderá completamente porque puede encontrar sangre mía hasta en esta mesa. - dije con las manos sobre el escritorio.
- Una explicación facilitaría todo señorita, se lo suplico.
- Soy diabética, tengo que medirme constantemente y pincharme, estoy llena de cicatrices y mi sangre que se escapa cuando quiere.
- ¿Por qué estaba en el baño?
- ¿Quería hacer pis?
- ¿Es una pregunta?
- Es una obviedad.
- De acuerdo.
- De acuerdo, puede irse a casa, veremos si tenemos acceso a sus antecedentes.
- No hace falta, delito menor, de ebriedad en público para ser exacta, ya fue revocado por mi abogado porque fui drogada involuntariamente por mi ex novio quien consiguió que igual estuviera en mi perfil. Si es tan buen policía debería investigarlo a él. - dije levantándome.
Él tipo parecía arrepentido, casi avergonzado, da igual, estos imbeciles nos tratan a todos como si fuéramos viejos asesinos que estacionan en la línea amarilla porque quieren, nada que ver. ¿Acaso creen que me encanto ver cinco litros de sangre y vomite porque me gusta sentir que no puedo respirar y que me duele el pecho?
- Es gracioso. - Dijo antes de que saliera de la habitación el policía. - el chico de antes me pidió que no fuera duro contigo, me dio igual, sin embargo parece que te tendría que haber dicho a ti que no fueras dura conmigo.
- Error machista de tu parte. - me burle cerrando la puerta.Háblenme por favor, coméntenme si les gusta, si está bueno el rumbo que está tomando esta novela... si les gusta las imágenes... lo que sea ¿si? Bueno y si te gusto este capítulo no olviden leerme en el próximoooooooo
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vargulf - Una historia de Hemlock Grove
FanfictionReagan es nueva en el pueblo, nadie sabe por qué una chica tan popular y rica como ella de pronto se ve obligada a vivir en un lugar como Hemlock Grove. Peter y Shelley han vuelto a la ciudad, luchando por fingir que tienen una vida medianamente no...