Al llegar a casa de Roman, vimos lo que parecía el auto de Destiny con ellos dos adentro.
Roman se dirigió directamente a abrir la puerta. Yo me acerqué al auto para esperar que bajen, una Destiny sonriente pero avergonzada salió del auto con su bolso colgando y su estilo tan relajado y gitano.
- ¿Aún estás enfadada? Perdón Reagan, de verdad quiero ser tu amiga.
- Esta bien. - le tendí la mano en señal de paz pero ella sonrió y pegó un grito para abrazarme con fuerza.
- ¿Puedes ser más escandalosa? - preguntó Roman desde la puerta. - Entren rápido.
Destiny giró los ojos hacia Roman pero entró. Peter aún no bajaba así que simplemente seguí a la mayoría hacia el interior.
- Siéntense aquí, iré a buscar algo de tomar. - dijo.
- ¿Tienes velas? - preguntó Destiny.
- Creo que si, ven. - ambos cruzaron el pasillo con escaleras y me quede observando el elevador que llevaba al cuarto de Shelley.
De verdad la extrañaba y no tenía idea de cuando iba a volver a verla, pero parecía una persona tan dulce y leal que aprendí fácilmente a encariñarme con ella.
- También la extraño. - me dijo Peter detrás de mi seguido de la puerta cerrándose.
- ¿Te lo dijeron?
- Si, Roman tuvo tiempo de hablar conmigo mientras... ya sabes. - me di vuelta para encontrar un Peter que miraba al suelo avergonzado. - ¿y cómo estás?
- Peter...
- Lo entiendo, lo entiendo a la perfección, en realidad lo merezco... puedes... - lo interrumpí abrazándolo.
- Relájate, no estoy enojada, también te extrañe. - dije dándole un puñetazo en el hombro.
- Creí que estarías enojada por no decirte sobre lo de tu madre. - cambie mi rostro al recordarlo.
- Mierda.
- Es broma, está bien solo que a partir de ahora, protejámonos entre todos, incluida la familia.
- Hecho. - me tendió la mano e imite a su tía y lo abracé.
- Relájate. Vamos a sentarnos, fue mucha tensión por un tiempo.-
Nos acamodamos en el living y él se sentó junto a mi.
- Supongo que tienes preguntas. -dijo finalmente.
Destiny entró con una bandeja de té y velas, se acomodó en el suelo frente a la mesita baja de café y rebusco en su bolso.
Roman entró con una botella de vidrio y dos vasos de wisky.
Los colocó en la mesa y luego nos miró a Peter y a mi.
- No. - le dijo. Peter río y se cambió de lugar al otro lado de la mesa. Roman se sentó junto a mi. Me sentí divertida por el momento.
- Bueno, tienes preguntas pero también tengo algo que hacer. - dijo Destiny Armando algo en la mesa. - Quiero... quiero leer tu presente Reagan, y lo que voy a hacer es... asqueroso así que mejor líbrate de las dudas que luego tendremos un momento tan desagradable que no podrás ni pensar.
- Okey... - conteste confundida. - ¿cuando se transforman, como, por qué?
- Somos un linaje de licántropos, cuando queremos, con luna llena o mucha rabia o concentración. - Destiny respondía rápido.
- Bien, y tu eres...
- Una médium, es un capítulo para más adelante.
- Bueno. ¿Qué comen?
- Animales, carne... - Peter respondió esta vez.
- ¿Qué pasó el año pasado?
- La mamá de Roman enloqueció y... - respondió Destiny.
- Hey, ten cuidado. - Roman se levantó casi desafiante.
- Su mamá embarazó a Letha con adn de Roman para... crear una especie de ser superior.
Me quedé helada.
- Por adn dices.
- Si, no más preguntas por ahí. - Roman se sentó mirando mal a Destiny.
- Esta bien, tu mamá ¿Roman, tu mamá donde está?
- La maté. - me tensé al oírlo. - Se que suena mal, pero...
- Su mamá era un monstruo, Shelley es así porque intento matarla, intento matar a cada sucesora mujer hasta hallar a un hombre que prosperara la raza Upir, parece que trataba de limpiar el linaje o algo así. Cuando la bebe llego al mundo...
- Mamá tenía extraños planes para Nadia. - Soltó Roman de golpe muy tenso.
- ¿Nadia?
- La bebe, la hija de Letha. - Destiny habló mientras encendía unas velas y en la bandeja acomodaba un frasco tapado por un trapo de tela.
- ¿Y donde está Nadia ahora? - pregunté.
- La estoy buscando aún, pero sospecho que... mamá la mato por ser una mujer. También la puede tener la orden del dragón.
- ¿Quién? -
- Es una orden que caza seres sobrenaturales.
- Otro episodio también. - me cortó Destiny.
- Bien... bueno ¿algo que deba saber ahora mismo? Por el momento fue mucha información así que ... me conformaré con esto.
- Reagan hay algo más, los ataques al principio tenían un patrón parecidos a los del año pasado... - Destiny me miró preocupada. - pero entonces todo se complicó.
- ¿Qué significa eso? ¿Saben quien es el responsable de los ataques?
- Al principio pensamos que era un Vargulf, un lobo de melena plateada, suelen ser humanos que enloquecen y en su forma de licántropo tienen un fuerte deseo de asesinar. Shelley y Peter mataron uno el año pasado, Peter acabó muy herido y Shelley recibió dos disparos. Fue la segunda vez que casi muere.
- ¿Qué? ¿Y-Y cómo detenemos a un Vargulf o qué hacemos? - me senté en el suelo para acercarme a la mesa donde estaba Destiny.
- Por el momento no podemos hacer nada, nadie lo vió y ya no parecen ataques de una bestia descontrolada, los ordena y confunden mucho la evidencia. Es el trabajo de un profesional, quizá un imitador que quiere disfrazar su rastro pero... no entiendo su objetivo.
- Entonces no tenemos nada...
- Por eso estamos aquí, creo que tu puedes ayudarnos.
- ¿Cómo, qué quieren que haga? - pregunte dispuesta a ayudar.
- Por el momento solo necesito que me ayudes con un ritual y si no es mucho pedir... necesito que no vomites, y un poco de sangre si no te molesta. - me pidió concentrada mirando la bandeja de metal con el frasco tapado.
- Claro.
- Necesito un encendedor, y sirve eso. - le dijo a Roman señalando el Wisky.
Roman sirvió en dos vasos el wisky y Peter fue a la cocina, al parecer a buscar un encendedor.
- ¿Es desagradable por qué es un ritual con sangre? - pregunté aterrada y nerviosa, sentía como me temblaban las manos.
- Hay más que sangre. Por adelantado, de verdad siento lo que estás por presenciar.
Peter entró con un encendedor y una bolsa con hielo, bajo el brazo una botella de agua y un pequeño recipiente de metal.
- ¿Hielo? - pregunté.
- No te adelantes. - me miró Peter divertido.
- Tranquila, no te van a golpear ni nada por el estilo. - me dijo Roman sentándose junto a mi en el piso.
Destiny se acomodó de rodillas frente a la mesa, centro la bandeja y acomodo 8 velas blancas al rededor de la bandeja, prendió las velas una por una mientras susurraba algo que no entendía, quizá otro idioma. De pronto levantó el trapo y descubrió un frasco con un contenido extraño, y como se me dijo, bastante desagradable. Parecía un pedazo de carne que se tornaba amarilla en un líquido transparente y verdoso.
Lo abrió y salió un olor bastante putrefacto desde adentro, como a pollo podrido.
Levantó el frasco, tiro hielo en la bandeja y sacó el contenido con la mano para apoyarlo sobre el hielo, le tiro agua por encima y de pronto volvió a hablar en español.
- La daga y las manos.
Peter sacó una pequeña daga del bolsos de Destiny y se la tendió a Destiny quien ahora con los ojos cerrados me hablo a mí.
- Reagan, extiende tu mano sobre el hielo. - Obedecí y alce mi mano sobre el hielo. - la palma hacia arriba. Respira hondo porque esto va a doler.
Me estremecí pero Roman me tomo de la otra mano y me apretó. El gesto me hizo sentir extrañamente segura.
Destiny tomo mi mano y sin pizca de duda me abrió un tajo en la palma, se me escapó un gemido de dolor, la sangre cayó sobre el trozo de carne y el hielo, ella me cerró la palma y la empujó hacia mí. Dejó caer la daga en el suelo y continuó hablando un idioma desconocido, Peter le tendió uno de los vasos de wisky el cual casi en un milisegundo Destiny se lo bebió todo sin pensarlo, de lo devolvió a su sobrino y entonces se paró más esbelta sobre sus rodillas, con el índice y el pulgar tomó el trozo de carne, como si agarrara un ratón desde la cola y se lo llevo a la boca sin abrir los ojos, lo trago sin masticar y volvió a sentarse extendiendo sus brazos y apoyando sus palmas entera en la alfombra.
Claramente se me escapó una arcada porque Roman me dio un breve apretón en la mano.
Entonces todo se quedó en un silencio estático. Todo se congeló.
La luz se apagó y cuando volvió a prenderse Destiny estaba parada, se estremeció como si su cuerpo se transformara en algo más grande y abrió los ojos, eran negros como el ónix.
Busco a su alrededor y al verme sonrió e inclino la cabeza ligeramente a la derecha. Un gesto que me pareció muy familiar. La luz tuvo otro cortocircuito extraño en el que por un milisegundo la luz me mostró en el rostro de Destiny la expresión de un monstruo, del único monstruo que no me dejaba dormir: la sonrisa de Sebastian, pero también vi otro rostro... una mujer pelirroja, y ya la había visto pero no recordaba de donde.
Grité asustada y giré la cabeza para ocultarme en el hombro de Roman.
Roman me abrazó y estonces escuché una tos, me di la vuelta y Destiny estaba en el suelo vomitando sangre y arqueando la espalda con cada contracción del vomito.
- ¡Destiny! - me quice acercar pero Roman me detuvo.
Casi se desmaya sobre el vomito pero Peter la agarró antes y la acostó lejos del vomito.
- Solo tiene que descansar un segundo. - Me dijo Roman para tranquilizarme. - Buscaré algo para limpiar.
- Lo siento, se suponía que vomité en el recipiente.
- Si bueno, no goza de buena puntería como ya vimos. - Dijo Roman con ironía. - Ven, acompáñame a buscar algo para limpiar este desastre.
Ambos se fueron y yo me acerqué a Destiny y la observé ahí dormida. Abrió los ojos y me observo con lástima.
- Viste algo muy malo ¿no?
Destiny sonrió pero su expresión no llegó a sus ojos.
- Lo siento. - me dijo finalmente.———————
Feliiiz viernes PIPIIIII AHR
Bueno, CHE CAMBIE LA PORTADAAAAA. Bueno otra vez os vengo a traer un spoiler (creo que ya lo dije igual pero...) esta novela TERMINA en el capítulo 50.
Sip, capítulo 50!
Estamos cerca de la verdad, no? Griten fuerte, y si les gusto este capítulo vengan a leerme en el otro bb, CHAITOoooo
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vargulf - Una historia de Hemlock Grove
Fiksi PenggemarReagan es nueva en el pueblo, nadie sabe por qué una chica tan popular y rica como ella de pronto se ve obligada a vivir en un lugar como Hemlock Grove. Peter y Shelley han vuelto a la ciudad, luchando por fingir que tienen una vida medianamente no...