Rion o más bien dicho la falsa Akari se fue a la instalación de los rescatistas con la misma moto en la que había llegado ella. Tras llegar y haberla colocado en el estacionamiento se comenzó a preguntar en que es lo que debía de hacer exactamente ahora. Cuando ella roba el cuerpo de alguien solo recibe las habilidades del cuerpo original en un 50%. Hasta que el verdadero dueño muera ella podrá finalmente obtener el 100% de dichos poderes. Por lo que ella es capaz ahora de detener el tiempo de las cosas por la mitad de tiempo que la original, y con el doble de esfuerzo, cosas que logro intuir utilizando periódicos y buscando cualquier información sobre su víctima.
Ella no estaba acostumbrada a un cuerpo que tan solo midiera 1.57 cm. De hecho le incomodaba no tener los cuernos que los Daemonium suelen tener, se sentía probablemente desnuda.
—Debo de encontrar al jefe de los rescatistas.
La misión era clara para ella, encontrar al encargado de ellos, sacar archivos y comenzar un ataque directo al edificio. Deseaban acabar de una vez todas con los famosos cazadores de Incineradores que se hacían llamar rescatistas.
—¡Oh Akari! —Se escucho una voz a lo lejos, alguien que conocía a la dueña original, cosa que la preocupo. Debía de actuar tal y como era ella, sin embargo no intuía exactamente su comportamiento así que haría lo más común posible.
—¡Hola! —Respondió con una gran sonrisa y poso colocando sus brazos en la espalda, levanto un poco su cadera a la derecha lo que le daba un aspecto bastante amigable y tierno.
Quien le había hablado era Aqua, quien se extraño demasiado ya que en todos los días que la había visto, jamás la logro ver sonreír o actuar tan amistosamente. La instancia de Akari era muy simple, era callada, seria y interactuaba un poco. No era la clase de chica que verías hacer chistes todo el día, pero si tenia gran iniciativa cuando algo le parecía curioso.
—Oh... em... veras Akari... Tus compañeros te andaban esperando para comer algo. Yo iré a traer algo de comer para mí y Poko.
—De acuerdo. Gracias. —Rion camino unos metros cuando se giro por que algo se le había pasado. —¿Dónde me están esperando?
—Están en el patio trasero, decidieron comer hoy ahí, que bueno que me dices si no anduvieras perdida por el comedor.
Ese día Rion tuvo increíble suerte, ya que si hubiera sido otro tipo de comentario ella estuviera perdida. Tras 15 minutos de estar caminando logro ver a sus supuestos compañeros a través de una ventana, que se encontraban comiendo debajo de un árbol. Ellos habían colocado una lona térmica para no quemar el pasto y ahí se encontraban disfrutando de pedazos de carbón de considerable tamaño como si de carne se tratara.
—Eso... no se muy apetecible. —Ella siguió caminando hasta y comenzó a notar que dicho cuerpo era muy diferente. Era ligero, rápido su vista era mucho mejor y notaba como algunas personas dentro de las instalaciones le sacaban la vuelta por que se irían a quemar.
Se acerco a ellos mientras iba dando pequeños brincos, intentando actuar como una niña de su edad, sin embargo recordó la reacción de Aqua y se dio cuenta que no era la forma correcta de actuar, por lo que se detuvo y camino seriamente y con la cara fruncida hacia ellos. Cuando finalmente llego todos la saludaron y Denis estaba bastante emocionado, el estaba esperando el juguete que le había prometido, pero vio que no traía nada.
—¿No me trajiste mi juguete? —Dijo Denis bastante desanimado. Ya que faltaba solamente un día para su pelea contra Dan la cual iban anunciando constantemente. Durante toda la mañana que Akari se había ido, el estaba entrenando con Frank. El necesitaba un poco de esperanza, ya que se sentía nervioso ante a lo que iría a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AvventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...