Los helicópteros iba a una gran velocidad por el mar, la luz del día a penas iba tocando el vidrio de cada nave.
—¿Te sientes nerviosa?
Frank veía como Aris se mordía mucho el labio, usualmente lo hacia cuando era más joven en sus primeras misiones.
—Si... es... complicado.
El le sonrió y acaricio su mejilla. El viento entraba con fuerza por las entradas. Sin embargo ahí se encontraba Fly sentado tomando el control de las armas pesadas que trae.
—Cuando todo esto acabe... —Dijo Aris nerviosa. —¿Podríamos ir a vivir lejos....?
—Apartados de todos no... tu... yo... solos.. ¿No?
—No tan solos.
Aris ocultaba algo, pero no era tan secreto. Deseaba mantener la familia que había formado con Denis, Akari y Fly, sin embargo todos ellos tenían sus propias vidas y motivos para continuar. No quería separarse de ellos si es que lograban cumplir la misión.
—Ya nos acostumbramos tanto a estar con ellos que; no creo que puedan vivir sin nosotros por más egocéntrico que se escuche.
—¡Hey, escuche eso! —Dijo Denis algo molesto. —Sin embargo sí, no puedo imaginarme una noche sin escuchar el golpeteo de la cama de Frank.
Se vivió un silencio por unos segundos, hasta que él cayo en cuenta a que se refería y trato de fingir que no lo dijo. Dichos golpes eran rastros de un amorío que existía entre Aris-B y Frank. La nueva Aris que estaba con ellos, la fusión de aquellas dos personalidades que daban a la mujer definitiva sabia a que se refería por lo que no pudo evitar reírse.
—Si logramos ganar esto...
—Lo haremos Aris, somos el mejor equipo de rescatistas —Interrumpió Akari. —El equipo explosivo no es tan cool como nosotros.
Cada vez que se acercaban veían como la isla crecía ante sus ojos. En los mapas aparecía como un terreno pequeño, no tan grande pero estaban equivocados. La historia suele tener variaciones y algunas equivocaciones, sin embargo en ese momento se podía ver ante ellos como todo fue un engaño y algo colosal que se acercaba a ellos.Tras poco tiempo se empezaron a encender las alarmas magnéticas que podían predecir proyectiles hacia su posición. De las costas comenzaban a salir una serie de misiles con tal de derribar los barcos y los helicópteros.
—¡Cuidado! —Grito Fly quien intento darles a los misiles con el uso de la ametralladora. Gracias a su habilidad les daba a varios, pero ya eran demasiados y el cielo se estaba llenando de ellos. Sin embargo un trueno cayó sobre todos destruyéndolos en un instante.
En uno de los barcos que lideraban a todos los demás se encontraba Kain con su espada apuntando al cielo.
—Venimos preparados... Terra. —Kain tenía una mirada distinta, estaba molesto. Su ira y coraje era mucha pero era controlada para que la misión no fuera un fracaso por que fuera a ser victima de sus sentimientos.
En las costas se veían enormes torres con torretas gigantes que comenzaron a disparar desde lejos. Los barcos recibían daño pero era poco significativo debido a lo enormes que eran.
Los barcos comenzaron a responder enviando Drones que se produjeron en masa gracias a Asid y Manant. Estos tenían su propias armas de bajo calibre pero se acercaban y otros eran bombarderos que se estrellaban contra las torres para destruirlas.
.
.
.
—¡Señor, ya están aquí! —Dijo un incinerador que entro de improvisto en el salón principal, donde se encontraba el trono oscuro donde Terra se encontraba ya viendo todo a través de una pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...