ORDEN -03. (Maria Saga)

3 1 0
                                    

Cuando conoces a una persona que es exactamente contraria a ti comienzas a ver en ella lo que más odias, sin darte cuenta de que en realidad estabas viéndote en un espejo.

Cuando ellos tenían tan solo 15 años fueron ingresados en una escuela militar para ser héroes. Donde se les enseñaría como combatir, curar y otras enseñanzas básicas para hacer el labor de alguien que proteja la vida de las personas inocentes. María River quien poseía el sello de controlar el agua a su voluntad vio por primera vez a Kano Sheppard, el hombre que era conocido por crear fuego con sus manos. Llamas que ardían con la intensidad de un sol que podía desaparecer lo que fuera.

No tardo mucho aquello que comenzó como un rivalidad de poder en las practicar para luego transformarse en una amistad que prevalecería como un lazo bastante fuerte.

Ella amaba que el fuera una persona con una personalidad fuerte y el adoraba que ella siempre pusiera sus metas en claro. La amistad se fortaleció hasta volverse un fuerte romance que comenzaba en verse a escondidas en los dormitorios de aquella escuela.

María era conocida por ser alguien bastante amigable, tenia una personalidad que irradiaba bastante luz a quien se le acercara. No existía un no para ella y su hermosa sonrisa. Cuando una idea comenzaba a brotar ella apoyaba con todo su corazón y veía maneras para lograr que esta fuera cumplida. Ella se sentía viva al ayudar a las personas, sin embargo todo tiene un fin.

Tras 3 años de estudios y en el ultimo grado se vivía un combate de demostración, en ello se vería un combate publico para que las autoridades vieran de lo que son capaces los nuevos miembros de la fuerza pública de protección civil, los héroes. Todo iba fenomenal aquel día de aire seco. Hasta que se escucho un grito de una joven enamorada viendo como su amado recibía un fuerte golpe en la cabeza dejándolo, convulsionando en el suelo. Solo era un golpe que pretendía fallar intencionalmente hacia unos muros de contención demostrando la fuerza de aquel joven, pero Kano no logro esquivar aquel golpe y recibió una contusión. En aquel momento salto hacia la arena y corrió con furia para ver como se encontraba aquel sujeto, pero este se levanto y su mirada había cambiado. Su rival estaba bastante apenado y deseaba disculparse pero recibió una llamarada que lo destruyo en segundos. El viento se llevó las pocas cenizas que quedaron de aquel sujeto. La gente comenzó a gritar y sus compañeros de clase bajaron para detenerlo pero una gran llamarada los asesino a todos, a excepción de una mujer que se encontraba protegida por dichas llamas. Su mirada mostraba un rostro nuevo, no era la persona que conocía.

—Yo soy Kohle, el asesino de fuego.

Esas fueron sus ultimas palabras hasta que escapo. Las personas hicieron un escandalo por la muerte de aquellos 32 estudiantes. De lo cual también se dio por muerto Kano a pesar de que fue el principal causante de esta desgracia.

María se graduó sola y vivió ver como una fiesta de graduación que se iba a llevar a cabo en una playa ahora se transformaría en una sala llena de silencio con varias urnas de lo poco que se pudo recolectar. La gente no le creía a ella lo que acababa de ocurrir, por lo que tuvo que buscar ayuda por fuera y encontró palabras muy poco inspiradoras.

—La única opción es la muerte. —Le decía una mujer que trabajaba en un centro médico. Intentaba decirle a María que la única forma hacer que se recuperara era una operación en la cual era imposible sobrevivir. El daño cerebral causo en su cerebro que se creara otra personalidad, era común en las personas que poseían un sello crear actitudes negativas tras recibir golpes en la cabeza, sin embargo el recibió un daño cerebral considerable. No es ni podrá volver a ser la misma persona de antes. Tendrá ataques de ira y de histeria, pero solo matándole seria una forma de dejarlo libre.

Tras decir eso, ella intento seguirle el paso a Kohle, pero sin importar a donde fuera solo quedaban los incendios donde todo era consumido como si se tratara de una destrucción inmensa. Pasaron muchos días en que ella finalmente lo encontraría en medio de la calle pidiendo de comer, con un frio inexplicable gritando se histeria. María intentaba abrazarlo y calmarlo con una esperanza de que se recuperara pero inmediatamente sus ataques mentales volvía y comenzaba a llenar todo de fuego. Esa era la vida de aquella mujer hasta que decidió unirse a los bomberos para evitar que siguiera causando estragos, sin embargo. Decidida con el corazón endurecido deseaba que esta vez tener el valor para matarlo para acabarle con ese sufrimiento: ¿Qué comía? ¿Dónde domina? ¿Qué pensaba? ¿La seguirá amando? Eran preguntas frecuentes en ella, pero la vida da tantas vueltas. Ahora encontró personas que están dispuestas a ayudarla para acabar con aquel "demonio de fuego" o si no, Terra se quedara con aquellas flamas y lograra crear alguna bestia incinerador de poderes inimaginables.

.

.

.

—¿Todos... fueron eliminados...? —Decía Fly viendo las cenizas de aquellos incineradores que supuestamente eran mejorados genéticamente. Era algo sorprendente, sin embargo no le sorprendía, no se estaba enfrentando a cualquier equipo de rescatistas, estaba enfrentándose a aquellos que eran considerado los mejores. El equipo numero dos era aquel donde se encontraba Frank y Aris.

Un comunicador comenzaba a sonar y Fly lo contesto rápidamente ya que sabia de quien se trataba.

—Tienes que volver. —Decía una voz que imponía respeto y miedo. Aquel que todos llamaban Terra.

—¿Volver...? Pero ya estoy siguiéndole la pista a los rescatistas y a ese chico llamado Kohle.

—Tranquilo... para eso le he pedido a mis científicos crear algo que pueda contener sus llamas mejor.

—¿Contener sus llamas? ¿No se supone que eso es imposible?

—Solo has lo que te digo.

La llamada termino de forma abrupta, sin embargo Fly no se rendiría, el fácilmente podía viajar de un lugar a otro. Gracias a su poder de incinerador el cual le permitía teletransportarse a otro lugar que el haya tocado con sus manos.

Aquel amorío que comenzó por palabras dulces de aquel ser llamado Terra lo había enamorado, pero no era más que una opción para lograr mantenerlo a raya. Era un buen elemento con un gran poder enfocado al asesinato y el espionaje. Sin embargo la historia siempre da giros que explican el porqué de la mayoría de las cosas que ocurren en este mundo, y el solo utilizaba a Terra como un hueco que taparía el que ya tenía en él. Un amor que ya parecía imposible y más que nada por el tiempo. Varias veces Fly deseo con todo su corazón asesinar a Aris Soft, una chica que según palabras de Terra era la mujer con la que más se veía su viejo amor. Pero se detenía al pensar que eso haría quebrar la mente de Frank, ya ha perdido a muchas personas... aunque el mayor temor de el es que lo descubran siendo un traidor. Varias veces ha tenido pensamientos de traicionar a Terra, sin embargo no ha tenido nada que lo motivara en realidad, y su oscuridad interior que lo rodeaba con toda esa tristeza negativa lo hacia estar sujeto a aquel que siempre vio cómo su salvador.

Sin embargo Babel no estaba quedándose atrás sobre el asunto y tenían que mover sus piezas de una vez. Un hombre que tuviera la habilidad de ser ignorado por todos aquellos que no conozca o pase un tanto desapercibido. Aquel día un avión había arribado y en ello dos personas traídas desde el otro lado del mundo habían pisado tierra nueva para una y vieja para otro. Vash Soft y Krobak, dos elementos muy capaces para eliminar al asesino de Terra de cabello rojo y a Kohle el hombre de las llamas que todo destruyen.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora