ORDEN 40: Control Mental parte 2

8 2 0
                                    


Aquella fuerza hizo que la camioneta diera varias vueltas en el pavimento golpeando contra otros vehículos, sin embargo Julieta los había abrazado para minimizar todos los golpes posibles e incluso logro sacarlos a todos de ella. Muchos automóviles cayeron directo al agua y otros estaban parcialmente destruidos, si no fuera por que algunos tienen un gel que se inyecta cuando el carro recibe un fuerte golpe, esa sustancia suave que se comienza a solidificar para salvar a los pasajeros.

—¡Mi hermosa camioneta! —Grito Aqua bastante llorosa ignorando el golpe en su cara que le hacía sangrar la nariz.

—Ese sujeto es mi hermano...

Todos se giraron a ver a Akari.

—¿Cómo es posible que sea tu hermano, no tenía 6 años?

Aquel joven comenzó a alejarse ya que el puente se empezaba a derrumbarse.

—Escuche una voz, era la de mi hermano... ¡Tiene que ser él!

De pronto Fly los interrumpió, las cosas se estaban poniendo mal para todos, el puente comenzaba a colapsarse y había demasiadas personas atrapadas en los vehículos y otros heridos de gravedad.

—Sea tu hermano o no, tenemos que ayudar a estas personas. —Dijo Fly que de un golpe destruyo el vidrio de un carro y saco a una señora. —Acérquenme a todos los que puedan yo los teletransportare a la orilla.

Todos comenzaron a trabajar rápido, algunos comenzaron a cooperan a la causa, aquellos cuyos vehículos no fueron dañados, el puente comenzaba a caer rápidamente y la mitad de las personas ya habían sido salvadas.

—¡Oh no! —Grito Julieta al ver que varios autos cayeron al mar tras la caída de un gran pedazo de escombro. Pero antes de que estos tocaran el agua fueron agarrados por una mano gigantesca de fuego que los volvió a colocar en una parte segura del puente.

—¿!Que mierda!? —Grito Fly al ver a un hombre hecho completamente de fuego gigante moviendo automóviles. Esto le causo un recuerdo en el cual al intentar investigar al mismo equipo de rescatistas que estaban buscando ese mismo día, fue arrojado por algo del mismo tamaño. —Están cerca.

—¿Quiénes? —Pregunto Akari mientras veía a aquel ser de fuego gigantesco desvanecerse dejándolo solo humo, inmediatamente se comenzó a escuchar el sonido de ambulancias y helicópteros que se estaban acercando al lugar. Los 4 se vieron mortificados ya que no tenían ruta de escape en dado caso que fueran interrogados por las autoridades. Sin embargo, el fuerte ruido de un motor los distrajo cuando una vieja van se acerco hasta ellos abriéndose camino entre los autos y el escombro.

—¡Suban! —Grito un muchacho de no más de 20 años, cabello rubio y lentes. Su uniforme era azul y se veía con pocos músculos. Su nombre era Franklin.

—¿F... Frank? —Dijo Fly viendo un gran parecido en aquel sujeto del equipo explosivo.

Todos se subieron de inmediato y Julieta tomo a Fly que siguió con cara de idiota y arrancaron la van.

A pesar de todas las misiones anteriores en las que se preparaba para atacar a aquel equipo que también buscaba a Kohle jamás estuvo cara a cara con ninguno de ellos, siempre fueron batallas de mandar tropas o mover personal. Algo que le había sorprendido con anterioridad era que Krobak había descubierto su identidad antes de ser asesinada por él. Pero aquel conductor solo aceleraba. Lo que les causo confianza a cada uno de ellos era que portaba el uniforme de rescatista aun, por lo que daba a entender que era el equipo indicado.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora