ORDEN 53: Coincidencia.

5 0 0
                                    


—¿Frank, estas bien?

Se miraban constantemente y no se hablaban mucho. Él tenia las copas hasta arriba por lo que se sentía algo mareado pero el efecto se iba desvaneciendo poco a poco.

—Si, solo es la primera vez que tomo tanto...

Ya sentados en la sala principal, esperando a que las otras dos chicas salieran de aquella habitación llena de gritos.

.

.

.

—¿Cuál era el apellido de Frank?

—Inferno... ¿Para qué lo quieres?

—Voy a buscarlo, no me suena para nada ese apellido, ya sabes he estado viendo tantos papeles y dicha palabra nunca la había escuchado.

—Asid necesito hablar contigo.

—Algo en su mirada me daba algo de miedo... no sé qué era.

—Asid... escúchame.

—Tranquila, esto es importante

—Hablar conmigo también es importante...

—Pero se trata de mi prima, puedes esperarme.

Esa última oración fue lo que colmo el vaso.

—¡Entonces que mierda soy yo para ti! —Gritaba Kelly desesperada, estaba impaciente. Había pasado ya bastante tiempo en que no podían hacer su relación publica, pensaban que iba a ver alguna especie de choque homofóbico, cosa que dejaron de creer al ver al primer ministro declarándose homosexual hace ya 2 años. La cosa se ponía tensa cuando le preguntaba y no solía contestarle.

—¡Deja de preguntarme eso, tenemos cosas más importantes por las cuales discutir! —Gritaba Asid de regreso, intentando evadir el problema. No se trataba de que ella realmente no deseaba nada con ella, era la idea de la seguridad. Algo que pertenecía al orden privado, que solo los de gran rango sabían era que generalmente eran atacados o desaparecidos todos aquellos que no apoyaban a la organización militar ANSIEDAD, la cual algunos sospechan tiene que estar posiblemente vinculados con terrorismo y modificación genética. Temía por la seguridad de ella, pero no podía dejarla ir, eran muy dependiente además de que no quería desechar una relación de tantos años.

—Entonces... tal vez deba dejar el puesto... no quiero seguir aferrada a ti sin saber que realmente hay un futuro seguro, a este punto es incierto y me da miedo.

—Más miedo me da lo que te pueda hacer los enemigos públicos... es peligroso tan siquiera pensar los problemas políticos. Se ha abierto un gran mapa sobre lo que se podrá hacer en un futuro si logro ganar, además de las personas que voy a ayudar... mi prima y su pareja son del grupo SAB... ¡Son rescatistas! Podríamos iniciar una campaña, ayudar a su causa... hay tantas cosas en mi mente...

Kelly entro en razón, un golpe de realidad había azotado en ella que ignoraba hasta cierto punto los peligros que llevaba el puesto que tenía, estaban a un paso de convertirse en la presidente de un país de segundo nivel, con problemas políticos con otros países y de índole económico, el problema era constante. Pero más entraba en razón por algunas palabras de Frank: "Tal vez ella te intenta proteger de algo... o solamente te intenta engañar porque es una zorra"

—¿Era tan difícil decirme eso...? ¡Todo el maldito estrés que he pasado!

—No sabia como decírtelo... a mí me daba miedo hablar del tema... y mucho menos querías hablarlo... o bueno, solía evitarlo... ahora estas algo ebria por lo que también me daba miedo decírtelo pero creo que merecías ya una respuesta directa en lugar de seguir esperando.

—Ya me estaba cansando de esperar... yo ya quería saber si de verdad tomabas esto en serio o solamente me tratabas como te daba la gana.

—Lo siento...

—No estoy segura de que si un lo siento sea suficiente, solamente quiero que me demuestres que está bien.

—Y lo va a estar. —Tomando sus manos y viéndola directamente. —Mientras estés conmigo... ¿Quién contra mí?

.

.

.

Tras aquellas puertas terminaba una conversación, se escuchaban palabras de entendimiento en lugar de gritos. Más de dos horas hablaron. Hasta que salieron y encontraron el sillón quemado, Aris y Frank sentados como si nada. Los dos voltearon.

—Se estaban tardando... por lo que no usamos nuestros sueros hasta que salieran.

Tras inyectarse la ampolleta que contenía ya una aguja para un uso rápido, Asid se acerco poco a poco para hablar con algo directamente con Frank, tenía algo de incertidumbre.

—¿Sr. Inferno?

—¿Sí?

—Según se hay muchos apellidos... pero el tuyo no aparece. Lo busque hace poco en mi computadora. ¿Por qué mientes ante mi hermana?

Buscando una confrontación directa, comenzar una discusión de una vez para evitar cualquier problema directo. Algo que había hecho apenas Aris salió de la habitación. Sin embargo quien respondió fue directamente ella.

—Ay Asid, no tenias porque investigarlo, sus datos están ahí solamente que suele decir otro apellido para proteger a su familia. No es inferno, su verdadero apellido es Rowling.

—¿Rowling? ¿Cómo la contadora? A lo mejor es su hijo, no nos ha presentado a todos sus hijos.—Pregunto Kelly.

—No, no creo que sean familia, sus hijos tienen el cabello oscuro... seria mucha coincidencia después de todo.

—Oigan... tranquilas. Mi madre es de cabello oscuro, más bien toda la familia lo es, incluso yo. El suero de incinerador nos cambio la apariencia. ¿Qué no ven a Aris? ¡Antes era café su cabello!

—Pero es muy baja la probabilidad aun así...

—¿Cuál es su nombre...? —Decía bastante ansioso, es como si hubiera escuchado algo que detonara sus sentimientos.

—No lo sé... Cherry creo, no hablo mucho con ella, de hecho es Kelly quien más contacto tiene.

—¿Cómo se llama tu madre Frank? —Pregunto Aris.

Frank se acerco inmediatamente a Kelly, necesitaba saber de una vez si todo era más allá de una simple casualidad. Volver a saber algo de su familia lo tenia hasta cierto punto emocionado, pero no sabia cual era la respuesta de ellos, o si realmente lo fueran.

—Hay unas cosas de las cuales me gustaría hablar con todo tu equipo Aris, necesitamos movernos... se que quieren ayudarme a ser presidenta de este lugar, sin embargo hay aspectos con los que podríamos aumentar nuestras fuerzas.

—¿De qué hablas?

—Los grupos rescatistas se crearon en Central, sin embargo cada país posteriormente creo su área de incendios. Están todos basados en los rescatistas que hubo en la tierra hace miles de años.

—¿Los meteoritos? Si, conocemos la historia... la tierra donde vienen los humanos sufrieron muchos percances.

—Bueno, cada país guarda ciertos secretos aun así... hay variaciones de grupos de rescatistas que no fueron considerados peligrosos como en el país del norte, donde abundan los Animalis... deberíamos ir a buscar aliados.

—Suenas demasiado segura... como si la presidencia ya no te interesara.

—La presidencia dejaría de tener sentido si el mundo seva al carajo por culpa de los incineradores.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora