ORDEN 39: Control Mental Parte 1.

9 2 0
                                    

DOS MESES DESPUES DE LA TRAICION DE TERRA

Un televisor encendido en una casa cualquiera mostraba las noticias más recientes. En ellas una reportera Daemonium de cabello violeta daba lo más importante.

—Desde hace más de dos meses que uno de los mayores inversionistas y líder del proyecto del área de incendios fue descubierto traicionando a todo el país tras causar grandes estragos.

La televisora decidió mostrar claras imágenes donde se veía al incinerador gigante y en su hombro Terra. Se mostro una imagen de un mapa que mostraba que iba hacia una dirección desconocida pero que presuntamente sea la isla, la cual los libros de historia dicen que surgieron los incineradores al ser descubiertos hace 300 años.

—Desde aquel día los héroes han estado atrapado y llevándolos a lugares de contención a todos los rescatistas hasta descubrir si realmente están de nuestro lado o de aquel monstruo llamado Terra.

.

.

.

Iban dos personas caminando por la calle lluviosa que escuchaban la tele de un mostrador, uno de ellos se queda quieto. El agua caía por su cabello castaño y su chaqueta de cuero negro. Inmediatamente lanzo un golpe que rompió el vidrio y la tele. Los dos tuvieron que huir del lugar. Tras haber llegado a un lugar donde seguramente no fueran encontrado, detrás de un edificio cerca de los contenedores de basura su acompañante que era una Animalis de gran estatura de clase panda.

—¿!En serio tenias tantas ganas de hacer eso!? —Grito Julieta que veía a su compañero.

—Estaban hablando mal de nosotros los rescatistas.

Tras levantar la cabeza se podía ver el rostro de una persona que estaba completamente desanimada. El cabello castaño intenso y un solo ojo. Se trataba de Fly, el ex-rescatista que traiciono a su propio equipo y a su amado Rey.

—Mientras tu mismo sepas que no es así, no tienes porque demostrarlo. Vamos aun nos queda camino para llegar a la parada de autobús. —Dijo ella mientras cubría de la lluvia sus boletos que los llevaría a la siguiente ciudad de Marí.

Sentían como una mujer los seguía desde lejos, tenían cuidado al no saber quien era. Pero al final la ignoraban ya que tenia demasiado tiempo haciéndolo, tal era algún policía que los estaba siguiendo por parecidos de Fly a los carteles de se busca.

Los dos comenzaron a caminar retomando su camino. Desde hace ya un mes para lograr evitar que los descubrieran, Manant les dio un suero especial que anulaba sus poderes de forma prácticamente temporal. Solo dura 6 horas, pero en el momento en que estén cerca de algo de fuego el suero de destruirá y volverán a ser mitad incineradores. Fly fue el único que se arriesgó a usarlo ya que sentía que si fuera a morir al intentar algo nuevo seria él. Su apariencia se distorsiono levemente tras un cambio de color y de ojos. Su lado incinerador se había anulado temporalmente, aunque siente fuertes dolores en el pecho por las delgadas capas de grasa que se formaron en el corazón por dicho suero.

Hace ya un mes habían recibido una transmisión de parte del equipo explosivo. El mejor equipo de rescatistas de incendios que se encontraba en el otro lado del mundo, el cual era indispensable verse de una vez. Fueron contactados a través de una radio que poseía la frecuencia privada de los rescatistas. Julieta y Fly fueron los únicos que decidieron ir para ver de que se trataba fuera una trampa o no.

—Creo que la parada es ahí ¿No? —Dijo Fly señalando una para de autobús común donde solo había una anciana con unos arrapos demasiado demacrados y un fuerte olor a cloro.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora