ORDEN 15: El misterio de Babel parte 3.

14 5 0
                                    


Cuando ella despertó estaba segura de que vería el diario en sus manos, sin embargo este no se encontraba. Era Denis quien lo tenia y se la paso leyendo algunas paginas para ver si Mami hablo alguna vez sobre su peinado y como lo materia así de hermoso.

—Buenos días. —Dijo ella tallándose los ojos y bostezando por toda la noche que estuvo en vela.

—Buenos días Aka... oye no encuentro nada en este diario que hable de nosotros, solo habla de ella y de Frank.

Tal dato lo puso algo triste, no le quería dar tanta importancia a la situación pero resultaba ser muy incomodo para el fingir que no sabía eso.

—Bueno, ellos tenían una relación de madre e hijo. Pero si te menciona, como en la pagina 254.

Las paginas no estaban enumeradas, pero Denis se lanzo a buscarla y contarla para llegar a tal número. Akari tenia una poderosa memoria matemática, se sabia por parte de su familia de que era capaz de calcular la trayectoria de un cuchillo para acertar justo con la punta en su objetivo. Pero nunca destaco en ninguna cosa a pesar de tener tal talento.

.

.

.

Akari nació dentro de una familia donde el apellido es tu sello familiar y sobre todas las cosas tu legado. Los Miller. Empresarios y poderosos gobernadores han salido de dicho linaje y se caracteriza por dicho cabello azul que llama siempre la atención a donde vayan. Se dice que dicho linaje llegaron con los humanos y no de los Daemonium como algunos creen ya que se volvieron muy selectivos. Para que un miembro te la familia te llegue a aceptar debes cumplir ciertas características: ser hermoso, cuerpo esbelto de proporciones atractivamente grandes, (como pechos, trasero, pene, piernas y facciones simétricas) tener ya un estatus de haber salido por lo menos en 2 revistas o periódicos donde cuyo articulo sea recordado por alguno dentro de la familia. Todos estos son aspectos de alta indispensabilidad para que el linaje siga siendo supremo en todos los aspectos.

La ciento treinta y doceava generación venia con alto desempeño y expectativas. Un 3 de septiembre nació Akari Miller, con grandes expectativas. Sin embargo no hubo nada que destacara a pesar de haberla examinado tan detenidamente. Era normal. Cuando comenzó a crecer se esperaba a que ella comenzara a desarrollar algún poder distinto, algo que la destacara y la volviera de alto renombre como los demás en su familia. Sin embargo solo mostraba una alta inteligencia que no utilizaba para destacar. Simplemente era aburrida.

.

.

.

—¡Ahora que haremos con el incinerador! —Grito Frank bastante asustado y preocupado con respecto a la idea de tener que esconder a dicha creatura que no pasaba de desapercibida.

—Nos lo quedamos y lo vamos a cuidar. —Respondió Akari que lo tenia cargado en sus brazos como si fuera un bebe.

Kain se sentía incomodo ya que lo trataban como a un niño todavía cuando el ya había llegado claramente a la etapa adulta.

—Tranquilos... yo puedo cuidarme solo.

Los incineradores de alto desempeño y de gran coeficiente suelen aprender absolutamente de todo de lo que sus padres vieron. En este caso el posee el talento natural de Frank para el combate, su astucia para resolver problemas y su valentía. Por otra parte heredo un nerviosismo de parte de Denis aunque no lo aparenta, su suavidad y sobre todo la bondad.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora