Habían pasado ya por lo menos 3 horas desde que se había ido el grupo principal, por lo que Kain no dudo en buscar algo para ser de utilidad. Se sentía algo inútil al no poder nada más que hacerse invisible, además de que sabe bien que tiene otra gama de poderes inexplorados, gracias a libros de información que escribió Delta y Manant de sus investigaciones de los Incineradores descubrió que suelen poseer al menos de 2 a 3 poderes o características únicas.
El laboratorio de Manant se encontraba en el ultimo piso de la base. Ahí es donde el tiene el espacio libre al igual que tiempo para hacer cualquier clase de experimento. No fue difícil de entrar ya que no había cámaras y prácticamente todo tiene acceso libre, prácticamente solo la puerta principal tiene seguridad. Ya una vez que Kain ingreso comenzó a buscar alguna especie de arma o dispositivo que podría utilizar en alguna misión. Y vio que hasta el fondo se encontraba un cuarto cerrado con un enorme aviso en la parte superior: Cuarto de armas. Solo tomo algunas cosas y cuando lleguen es mostrare mi potencial, pensó Kain pero a mitad de dicho pasillo se escuchó el asesor de donde el vino, alguien había llegado y al girar vio a un Animalis de tipo zorro, muy delgado y con facciones andróginas. Incluso poseía unas botas con una especie de tacón, era Manant. Ahora veo por qué mi padre pensó que era mujer, pensó de nuevo Kain.
—Malditas hamburguesas el Giosa feliz. Prácticamente su carne no es carne... es... ¡No carne! —Iba quejándose Manant quien abrió la puerta de su laboratorio. —Pero bueno, solamente acabo el rifle y me voy a ver la ópera de las 9, en... 24 minutos y 7 segundos.
Kain intuyo que si el estaba creado un rifle, tendría que ser poderoso ya que viene de un sujeto tan renombrado por lo que se coló y aprovecho la distracción de Manant al abrir dicha puerta de cristal. Una vez dentro el dejo en una mesa de metal las sobras de su comida y camino hacia la mesa donde estaba dicho rifle. El arma que el estaba construyendo solo le faltaba un adaptador de velocidad, un dispositivo que le permite disparar ráfagas consecutivas. Sin embargo escucho algo raro y al girarse vio sus hamburguesas flotando. Kain sintió curiosidad por dicha carne no carne.
—Si eres un espía o algo, no tengo nada interesante. Y por si acaso eres un fantasma, ¿Podrías dejarme hacerte unas preguntas? —Manant saco de un cajón de un escritorio una tabla y al girarse vio a Kain visible que se encontraba a unos centímetros de él. —Eres un incinerador...
Kain esperaba que se asustara y de esa forma extorsionarlo, sin embargo el solo sonrió y se fue a otro cajón.
—En ese caso contéstame estas otras preguntas, no todos los días me pasan cosas interesantes aquí abajo, una vez fabrique un mini tanque para una cucaracha. La misma que le voló el bote de basura de Satu en su oficina. —Soltó una risitas. —Veo que tienes un casco, ¿Me dejarías quitártelo? Te prometo crearte un carbón especial que te haga más poderoso.
—No.... no gracias, de hecho vengo por el rifle que haces.
—¿Puedes hablar?
Manant se interesó y comenzó a tocar, pero se terminaba quemando cada vez que le ponía el dedo.
—¿Sabias que cuando un Incinerador esta siendo amigable, su calor no quema a las personas seleccionadas por el individuo?
—Eso explica por que no te has muerto. —Dijo Kain viendo la distancia de ellos dos.
—Me falta poco para acabar con este rifle. ¿Para qué lo quieres?
—Bueno, quiero ser más útil y...
De pronto un pequeño celular que le pertenecía a Denis comenzó a sonar en la espalda de Kain, este lo traía por si Frank o Aris deseaba comunicarse.
—Discúlpame, permíteme un segundo. —Kain reviso su celular.
—Los modales hacen al Incinerador. —Lo veía con gran excitación ya que deseaba hacer muchísimos experimentos con él.
El mensaje decía lo siguiente:
Kain, necesito que robes un arma del ultimo piso de la base y vengas, si es un arma anti-incinerador mejor. Hay alguien infiltrado entre nosotros. Akari no respondió a la prueba que siempre hago, además de que no se siente la misma aura. No es ella en definitiva, atacare a matar. Si algo me pasa acaba con ella.
—Perdón por la espera. —Kain noto como lo miraba Manant y podía jugar que era un mirada de emoción nunca vista antes. Sin embargo pensó que se trataba de un infiltrado, ¿Pero por qué? Lo más probable es que se trate del grupo Babel. Dato que le proporciono Denis, y si había una especie de organización posiblemente sean amantes del fuego. Son todas las cosas que intuyo y que por consecuencia les trasmitió a los demás. Un grupo enemigo que crea incendios por placer.
—Tranquilo, tenemos todo el día. ¿Y para que ocupabas el arma?
—Matar pirómanos, creo que hay un infiltrado en el grupo de Frank.
Se escucho un fuerte ruido en la parte de arriba, como si un camión hubiera chocado de forma violenta, por lo que le dio a entender que ya estaba ocurriendo. Manant se giró y pego con gran velocidad dicho dispositivo, además de darle un instructivo y una tarjeta de pase en las manos de Kain.
—Es un pase para la habitación de armas, ahí hay granadas y rastreadores lo que ocupes, el instructivo léelo en el camino ya que ustedes son muy rápidos corriendo y el rifle lanza espuma que se endurece, prácticamente puedes asfixiar humanos y detener Incineradores con esto. ¡Ahora ve!
Kain se lanzo corriendo, pero primero fue por rastreador, necesitaba prever cualquier acción del enemigo. La intuición de el era superior a la de Frank, por lo que le hizo entender que si son Pirómanos estarían aliados a los Incineradores. El ya habia formado en su mente todo un esquema de situaciones y demás cosas referente a un posible ataque. El es claramente un Incinerador de clase S.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...