Después de unos minutos de estarlos buscando por toda la estación finalmente los encontró en el cuarto de espera donde ya tenían sus uniformes preparados. Intentaban ignorar la situación y esperar a que cualquier cosa ocurra. Incluso se habían ofrecido si el escuadrón de limpieza (Que se encarga de limpiar la ciudad) Sale a la acción por alguna marcha o evento.
El edificio de rescate esta divididos en 5 áreas; Terremotos, Inundaciones, Incendios, Limpieza forense y ambiental y Paramédica. Todos con la motivación de cumplir un rol especifico y salvar las vidas de todos aquellos que hayan sufrido un percance.
—¡Y quiero que sepan que yo no vine a remplazar a nadie! —Gritaba Akari que se había armado de valor para luchar por algo de respeto, ya que pensaba que los demás la veían como un remplazo permanente.
Todos yacían en la sala de espera, un lugar amplio con múltiples sillas y demás comodidades para el área de incendios (Ninguna otra área soporta el calor de sus cuerpos)
—Lo sabemos... —Dijo Frank desanimado. La idea de no volver a ver su antigua compañera abrumo a todos.
Frank mantenía una relación bastante amorosa con Mami, sin embargo no la veía con esa atracción de pareja, si no como una verdadera madre.
Akari vio la expresión de aquel pequeño grupo, no trasmitían más que tristeza. Ellos no tenían la culpa y tampoco ella de las decisiones de su jefe.
—Es solo que nos molesta que te hayan puesto en la misma tarea que Mami. —Decía Aris que jugaba con su cabello recostada en el suelo. —Es como si quisieran tapar nuestro hueco... ¿Sabias que hay otros puestos disponibles? Exploración, limpieza etc... ¿Pero porque el de ella? No va a morir.
Ya muchos se habían jubilado del grupo de rescatistas y otros habían perecido, pero Mami fue quien los instruyo a todos y cada uno de ellos. De todos los que han llegado y se han ido ellos 4 eran quienes se mantenían, hasta aquel fatídico ataque que acabo con el servicio de Mami. Aquella gran mujer fue herida de una forma misteriosa ya que su tráquea había sido destruida con agua, parecía haber sido planeado. Pero los encargados del caso insistieron que fue un accidente. ¡Imposible! Pensaban todos, ya que era la mujer más astuta que habían conocido. ¿Pero quien seria capaz de lastimar a una mujer que irradiaba luz y amor?
—¿A caso no puede haber dos con la misma tarea? Por que Frank y Aris tienen el mismo labor. —Akari intentaba una explicación que le pareciera razonable, puesto aquella situación le causaba coraje. Era nueva y la trataban diferente desde un punto emocional.
—Es diferente... Yo me encargo de eliminación completa de los incineradores, y Aris se encarga de apoyo en dado caso de ser muchos. Suele ser ella quien abre el camino, es más como un soldado de apoyo.
—Perdona si te sentiste ofendida... —Exclamo Denis que se encontraba triste.
Aris se acercó a él y lo abrazo para tranquilizarlo. Frank vio esa escena y o pudo evitar sentirse incomodo, no por Aris ni por Denis, por aquellos recuerdos que no regresaran.
Era un grupo muy simpático pensó Dan, un hombre del área de terremotos que miraba desde la ventana. Se trataba del hermano de Denis, que era muy parecido a el con la diferencia de ser de color azul y poseer los cuernos que te proclaman un verdadero hombre entre su especie. Sin embargo siempre vio a Denis como inferior al ser tan infantil y tierno. Para el era una desgracia, sobre todo por elegir Incendios en lugar de Terremoto, el legado familiar.
—Es un niño débil que depende de sus poderes de Incinerador. —Dijo para posteriormente alejarse de aquel cuarto. Su presencia fue prácticamente nula.
Akari se acercó, estaba completamente decidida a entablar una amistad más intima al tomarles sus manos, tal y como se debe de hacer en su especie, pero al dar un par de pasos una alarma comenzó a sonar. Todos se alertaron y sabían de que se trataba. Todos tomaron sus cascos para comenzar la misión, sin embargo Akari seguía sin vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...