ORDEN 28: La ascensión de un héroe parte 2.

14 4 1
                                    

De inmediato el camión había llegado a su destino y se estaciono de forma apresurada en la acera con las llantas delanteras en ella. Kain y Natsumi salieron inmediatamente para investigar en donde se encontraba el incinerador mientras que Fly comenzó su labor de lanzar espuma en puntos específicos para evitar que el enemigo huya, además de fortificar las columnas que comenzaban a hacerse suaves. El lugar del atentado estaba conformado por 24 pisos, un edificio increíblemente grande además de que era departamental. Las personas ya bajaban con miedo y pavor mientras que Poko y Aqua inmediatamente comenzaban a sanar a las personas del lugar.

Tras entrar al edificio Fly recordó que había dejado a su compañero Huevo por lo que se teletransporto hacia él, quien ahora se encontraba mirando unos anuncios sobre ropa en un panorámico, lo tomo del brazo y lo teletransporto ahora al edificio en cuestión.

—¡Desde de tanto tiempo finalmente lograre hacer esto! —Grito bastante emocionada Aris, ya que paso a su modo brasa sin perder la consciencia.

—Esto será muy raro sin Aris-B la ruda... —Dijo Akari que detenía el tiempo de las flamas.

—Sigo siendo la misma chica de antes. —Sonrió Aris para luego tomar impulso para correr junto a Frank y Huevo que se había incorporado.

Denis comenzaba a tener problemas al ser bastantes personas atrapadas, sin embargo comenzó a recibir ayuda de Fly que de inmediato al teletransportar personas que estaban heridas de gravedad y necesitaban atención inmediatamente.

—¿Qué hace tu modo brasa? ¿No hace portales o algo? —Pregunto Denis buscando una respuesta satisfactoria, sin embargo Fly ignoraba la pregunta y comenzaba a trabajar. El no lo hacia por ser grosero, tenia sus motivos sin embargo Denis solo intentaba encontrar algo para aliviar el trabajo al ser tantos pisos.

—Oye Frank, necesito saber algo. —Pregunto Huevo que iba corriendo a su lado.

—¿Qué ocurre? —Pregunto algo confundido.

—Bueno, existe una cuestión que me causo intriga cuando lo escuche de Akari... ¿No recibiste algún seguro de vida de la muerte de Mami?

Los dos se detuvieron y Aris se preocupo por que Frank lo miraba de una forma desafiante.

—No, no recibí ninguna ayuda... ¿Qué hay con eso? —Pregunto confundido ya que dicha pregunta no cuadraba con la situación.

—Chicos... hay un incinerador haya arriba, tenemos que detenerlo... —Dijo Aris preocupada.

—Tranquila, entre los 3 podremos derrotarlo fácilmente, no creo que sea de clase A o más, debe ser un tonto al quemar une edificio público. Bueno, me entro la pregunta Frank... debido a que por ejemplo cuando yo recibí dinero de varios compañeros cuando fallecieron... pero Akari me comento entre platicas que realmente tu no recibiste nada.

—Bueno... yo no...

—¿Y no se te hace algo raro? —Pregunto ya que le parecía una injusticia que su compañero no haya recibido dicha indemnización.

—En realidad no... yo no sabía eso... Satu nunca nos comentó...

—Bueno, tranquilo es todo lo que deseaba saber. —Huevo sabia que algo andaba mal con Satu por su actitud y no solo eso, el haber escogido específicamente a Fly de su institución. No fue algo aleatorio ya que su nombre apareció en la lista de petición. Además de que ese suceso no tenia mucho tiempo por lo que no ha visto que hayan hecho algo con esa fuerte suma que recibían. Prácticamente recibían lo suficiente para jubilarse por 10 años sin preocuparse del dinero.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora