ORDEN 59: La flama del tiempo parte 2.

6 0 0
                                    

¿Qué esta pasando? Se preguntaban Manant y Dani viendo como Akari caminaba por la nieve, con un ritmo constante, no se detenía y no ha hablado con ninguno de los dos.

—¿Quién es ella? —Pregunto Dani algo preocupado.

—Desde que llego a nuestra base... había algunas cosas que no comprendía, nunca crecieron sus cuernos de Daemonium...

—¿Es eso posible? —Pregunto confundido, ya que dichos cuernos eran parte de su cráneo, no es algo que pueda o no crecer, por lo que no tenia mucho sentido. ¿En ese caso no era realmente de la raza daemonium?

—No... al igual que sus pruebas psíquicas nunca daban como resultado su edad, mostraban una edad imposible... sin embargo todos los registros de ella daban como resultado tener 14 años... pero algo más intranquilizador es su habilidad... es inmune a él frio...

—¿Es parte de su poder no?

—Nunca existió alguien con ese poder, y es demasiada coincidencia que ella sí.

Tras caminar un tiempo se toparon de frente con una especie de base, no oculta, a la vista de todos. Ellos estaban en la parte más alta de una loma y veían como muchas personas trabajaban en el lugar. Cargaban en grandes helicópteros grandes cajas de acero, del cual se creía que ahí transportaban a los incineradores clon.

—Deberíamos entrar...

—¿Entrar? —Dijo Manant impactado con la persistencia que tenia esta mujer, no tenia ninguna duda se ir adelante, sin detenerse. Las cosas parecían ser peligrosas ya que posiblemente tenían armas.

Al principio del viaje se pensaba que Akari haría la mayor parte del trabajo, infiltrarse era algo sencillo tomando en cuenta que ella podía detener el tiempo de todo lo que toque o este cerca de ella. Algunas prevenciones tomo Manant por si se complicarían como llevar pequeñas bombas, un dron y una pequeña pistola. Dani conocía bien el lugar, pero parecía estar bastante nervioso y no quería hablar sobre ello, aunque ese lugar al que apuntan es claramente peligroso.

—Deberíamos planear algo... —Dijo nervioso, sus orejas de gato de gato le permitían oír bien, escuchaba como los latidos de Akari eran cada vez más rápidos.

Vamos niña... ve... tu hermano se encuentra cada vez más cerca...

Se escuchaba claramente una voz extraña hablarle cerca del oído, tierna y calmada. Era una niña claramente, ¿pero de quién? Era como si se hablara a sí misma.

Cuando Rion murió aquella ocasión a manos de Frank, libero un odio extremo que fue a dar con la persona que poseía su cuerpo. ¿Quién recibió tremenda dosis de oscuridad? Nadie podía afirmarlo en realidad, porque nadie podía ver su oscuridad más que una persona en el pasado.

—Tengan cuidado de ella. —Decía Natsumi generalmente a su equipo, quien a veces no prestaban atención a lo que comentaba. ¿Cómo una niña de 14 años seria capas de ser peligrosa? Ella ha ayudado y salvado a las personas, siendo un pequeño pilar para todos, no un remplazo de Mami, si no siendo ella misma recopilando información.

Lo que veía aquella mujer en esa niña era una inmensa oscuridad saliendo de su espalda, miles de rostros... ¿Sera que alguien se los envió? Al principio pensó que había sido maldecida, pero en su cuerpo no existía alguna marca que afirmara esto... ¿Quién es ella en realidad?

Akari se resbalo por la loma para ir rápidamente por la entrada, Manant y Dani la siguieron, pensaban que ella sabía lo que hacía y así era.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora