Todos se encontraban en el camión en camino a casa, Natsumi iba conduciendo despacio ya que iban pensando en un plan debido a que ahora portaban con un pequeño grupo de incinerador y en ese momento se acercó Kain a ellos.
—Si no huían de Babel... ¿De que estaban huyendo? —Se dirigió a la parte de atrás para acercarse, y a pesar de que tenían miedo, confiaron en el debido a que también era uno de ellos.
—Del oscuro clan de Terra....
—¿Quién? —Cuestiono huevo quien jamás había escuchado dicho nombre en su vida, y mucho menos presenciar a uno de sus enemigos estar hablando de forma clara y concreta.
—Para esto tendremos que contarles a ustedes la historia desde un principio...
Todos pusieron atención a la historia que estaba a punto de contarse, la revelación de los Incineradores.
—Hace tanto tiempo y a la par que el mundo avanzaba, nosotros los incineradores habíamos evolucionado de forma acelerada y salido del centro del planeta. El fuego era nuestra fuente de poder al igual que aquellos que utilizan el agua o ustedes el aire para respirar. Es una necesidad para nosotros consumir el poder del fuego que a ustedes lamentablemente dañan. Sin embargo nuestra visita con otras especies no fue muy favorable... Los Daemonium aparecieron y no tuvimos otra opción que luchar contra ellos hasta el punto de que fuimos derrotados por sus oscuros poderes.
—¿Oscuros poderes? —Pregunto Denis.
—Hace mucho era común que los Daemonium poseyeran los llamados "sellos" Unas marcas que les daban poderes únicos...
—Como mi marca... —Dijo Akari que se quito uno de sus guantes y mostro una especie de tatuaje negro con forma de un reloj.
—Exactamente esas marcas... Nosotros los incineradores teníamos un rey... se llamaba Terra. Era un incinerador increíblemente poderoso que lideraba el ejercito de millones de nosotros... pero de pronto fuimos derrotados por una traición... Vulcano...
Fly se acercó, ya que le interesaba escuchar ese nombre ya que había estado presente en su vida antes en conversaciones.
—Vulcano deseaba llevar a los incinerador a la supremacía junto de los Daemonium... mientras que Terra deseaba destruirlos a todos... era una especie de genocida... Las cosas se complicaron cuando Vulcano revelo nuestros secretos a los Daemonium en con unas trampas nos llevaron a la prisión de hielo....
—La isla donde ustedes fueron encontrados... ¿No es así? —Dijo Natsumi aun conduciendo.
—Si... pasaron millones de años para que ustedes nos volvieran a liberar... el día en que nos liberaron Vulcano se fue con algunos pirómanos y Terra se fue con nosotros... sin embargo no hemos sabido nada de aquel rey que deseaba destruirlo todo... a excepción que intenta asesinarnos... a cada uno de nosotros...
—¿Por qué un rey intentaría acabar con sus seguidores? —Pregunto Frank.
—Tal vez porque tiene mejores tropas... —Dijo Fly mientras pensaba. —Tal vez por que desea acabar con los cavos sueltos y crear un nuevo ejército... quién sabe.
Huevo miro con atención a Fly y supo que este sabia algunas cosas que aún no le habían contado al grupo.
—Sin embargo... hemos sido rescatados por una persona todo estos 300 años...
—¿Rescatados...? —Pregunto algo asustada Aris, puesto a que no había escuchado de nadie que hiciera tales cosas.
De pronto el camión se detuvo de golpe tirando algunas cosas de forma violenta, había algo que obstruía el paso del vehículo ya que Natsumi no podía acelerar. Detrás de ellos toda una hilera de automóviles iba presionando el claxon de forma grosera.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...