Kraft, un ser de alto rango dentro del ejercito de Terra, se ha comportado fiel a sus decisiones y nunca las ha cuestionado, sin embargo ha buscado a veces ganar provecho de algunas situaciones, le encanta ver como los más débiles huyen de el mientras que en poder es el más grande según palabras suyas.
Dani, un rescatista novato, que entro por que deseaba ayudar, además de que la misión de su área era preservar un bosque que fue quemado a manos del mismo incinerador que ahora lo estaba persiguiendo.
Cada esquina que el giraba, Kraft intercambiaba lugar con el para ralentizarlo, deseaba que este no escapara y se quedara siempre desorientado, no importaba si fuese un cabello cayendo por las habitaciones, usando su poder cambiaba de lugar con dicho objeto para asustarlo. El estrés de aquel joven era cada vez aun mayor, no importaba como intentara evitarlo, esto simplemente lo arrebataba.
—¡Vamos, ven a jugar aquí Gatito!
—¿!Porque no me dejas en paz?
Era una persecución sin sentido, en cualquier momento podía haberlo asesinado, pero no quería que esto fuera sencillo, deseaba verlo sufrir y ser un espectador de como una persona cae en un estrés increíblemente fuerte. No fue hasta que fue arrinconado en una habitación para ver que poder tenía ese Animalis.
Una ola de calor comenzó a llegarle a Kraft, donde comenzaba a sentirse tranquilo, relajado y notaba como algunas viejas heridas comenzaban a sanar.
—¿Acaso este es tu poder? —Preguntaba de forma sarcástica, viendo como el muchacho estaba temblando de miedo, expulsando ese calor mientras comenzaba a rasguñar la pared con la intención de lograr escapar.
No hubo piedad alguna. Sus manos se abrieron y mostraron unas horribles garras bastante llamativas ya que se veían bastante filosas.
—No creas que no se quien eres. —Dijo viendo a su víctima. —Esa misión donde mate a tus compañeros, te dejamos vivo a propósito... no sentíamos nada de motivación o de fuerza provenir de ti, fue algo ridículo pensar para nosotros que serias una especie de carga o de molestia dejarte vivo...
Dani recordaba como sus compañeros eran asesinados frente a sus ojos, como aquellos clones de Frank, con ese cuerpo extraño mutilaban a sus amigos. No había cuerpo que abrasar, solamente cenizas que el viento se llevaban. Como el lugar que el deseaba proteger de pronto se volvió un mar de llamas para terminar siendo algo completamente oscuro.
—Eres débil niño, no tendrás más poder porque eres un inútil...
Kraft estaba a punto de dar su ataque final cuando de pronto las instalaciones comenzaron a temblar.
.
.
.
—Libéralo Manant...
Con sus manos comenzó a desconectar manualmente todos los cables correctos, para cortar primero la corriente, para luego pasar a sacar el cuerpo de la máquina que lo controlaba.
Su cuerpo no había tenido movimientos desde la ves que fue llevado a ese lugar, incluso sus músculos ya estaban totalmente desgastados. Flaco completamente. El casco comenzaba a hacer un ruido de alerta, ya que este podía matar a su portador. Manant abrió una pequeña tapa que se encontraba en el lado derecho y al poner una serie de números en lo que parece ser un pequeño teclado, este se abrió y mostro finalmente a la persona que no se podía mantener aun de pie.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...