Han pasado una semana y media desde lo ocurrido en aquel bosque que creo un cierto sentimiento de desolación. Los daños fueron incalculables hablando de las especies que murieron y arboles endémicos de la zona. Fue un gran golpe de parte de Babel, sin embargo todos están bastante satisfechos que no sabrán de ellos por el momento, ya que habían derrotado al jefe que estaba detrás de todo esto. A la fecha de hoy las cosas han cambiado para bien.
—¡Hey Dan! —Dijo Aquel hombre gigantesco del equipo de terremotos. —¿Cómo has estado?
Dan que se encontraba en la pequeña plaza de las instalaciones acostado tomando sol lo miro por debajo de los lentes.
—Estoy bien... ¿Necesitas algo? —Dijo con un tono molesto.
—Es solo que ya no te has juntado con nosotros.
Aquel hombre se sentó a su lado causando vibraciones en la tierra por su peso. Su nombre era Gin, aunque nadie le hablaba así más que por "perro viejo"
—Bueno... ustedes empezaron.
—¿Nosotros...? Es que...
De pronto Denis sin su uniforme. Llevaba puesto un esmoquin que parecía apretarle su pelaje.
—¡Vamos hermanito! —Le hablaba con su típica sonrisa.
Dan se levantó y corrió para ir con su hermano. Habían planeado ir a celebrar por lo que tenían pensado ir a cenar en algún restaurante de la ciudad aprovechando que iría a llover como escusa de que aquel día no habría trabajo.
Gin quería decirle a Dan que no lo habían olvidado, ya que todos lo respetaban aun más por haber ayudado a los del área de Incendios. Aunque no lo decía o no lo dejaba notar por su ropa, tenía muchísimas quemaduras graves que tuvieron tratamiento constante por 5 días. Gracias a su pelaje que ocultaba sus heridas nadie le pregunto a Dan sobre el asunto.
Todos se subieron a un camión de rescatista que le habían prestado a Natsumi para llevarlos a todos. Hoy iba a ser el día para salir y tener una cena familiar con todos. Natsumi iba vestida con un saco y esmoquin al igual que Fly y Frank. Sin embargo Akari llevaba una blusa y falda de color gris con un gran moño azul en la espalda mientras que Aris tenia un vestido más formal sin mangas y que además le descubría toda la espalda. Dan iba algo apenado ya que el solamente traía su típica chaqueta y unos pantalones que lo veían poco formal. El que iba con su traje de rescatista era Kain, ya que él no podía mostrar su verdadera figura de Incinerador hasta estar en el lugar.
—Me siento estúpido viéndolos tan arreglados....
—Tranquilo Dan. A final de cuenta vamos a ir a comer, no importa como vayamos vestidos. —Le dijo Frank con cierta sonrisa de felicidad.
Dan se sintió algo intimidado ya que no lo había visto de esa forma amable, ya que literalmente se la pasaban luchando todo el tiempo. Las cosas habían cambiado desde que habían combatido todos al mismo tiempo contra Vulcano, fue aceptado por el para pertenecer a la familia.
Hubo una pequeña charla entre Frank y Julieta sobre Dan, ya que parecían estar algo inconformes, pero todo se resolvió rápidamente al explicarle que como Denis y Dan se comenzaban a llevarse era mejor que se comenzaran a incluir. Aunque algo que uso para hacer que su líder aceptara era que Denis podía acompañar a los de terremotos a sus eventos así como lo estaba haciendo Dan.
—Me alegro de que vengas. —Akari le puso la mano en su hombro.
Ese calor no lo había sentido antes, era como si sintiera finalmente un amor real y sin intenciones que se fuera a agravar de parte de ellos. Era algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AdventureEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...