Un día ha pasado, Denis, Aris y Akari e incluso Manant no saben nada sobre Frank, ya que ha estado en una pequeña corte de los directores de cada área discutiendo sobre el resultado de la situación. Los 3 estaban esperando afuera de la sala de conferencias que estaba en el segundo piso, ahí esperaban impacientemente.
El día que Akari fue salvada y volvieron, Satu salió tan enojado que despertó a toda la instalación, estaba increíblemente furioso por que le hayan robado un suero. Se dice que un suero suele costar en producción por lo menos 10 millones de zenys (Moneda de este mundo), que claramente se paga con los impuestos de las personas, sin embargo el hecho de que haya sido robado ha sido una penalización muy fuerte. Frank se ha echado toda la responsabilidad completamente. El sabe muy bien que desde que Mami no esta a su lado, debe de suplir su lugar apoyando y liderando a su equipo, por algún error de su equipo significa que esa responsabilidad caerá directamente en él.
—Lo hizo por una necesidad. —Dijo Rango, el director del área de inundaciones, un Animalis tiburón, aunque contiene más rasgos de humano.
—Pero sigue siendo un robo, ellos tomaron mano en el asunto en lugar de acudir con alguna institución policiaca. —Interrumpió Satu groseramente.
—Sin embargo, Frank ha sido uno de los elementos más fuertes ha tenido tu área, no puedes castigarlo de forma severa. No ha causado ningún daño y los gastos pueden ser cubiertos.
Hablaba Tarkato Rosbeta, el director del área de Terremotos, un Daemonium de medio metro, pero bastante musculoso con una apariencia infantil, tenia el cabello plateado y unos cuernos bastante afilados, parecidos a los de un demonio.
—No busco castigarlo injustamente, solo quiero que se le de un escarmiento justo. —Dijo Satu que miraba con decepción a Frank.
Frank se encontraba en medio de la sala, contenido con esposas y cadenas desde los brazos, piernas y cuello.
El director del área paramédica no opino, ya que sabia que Satu estaba en lo correcto y el solo daría su voto a favor. Su nombre es Evelin Camelia. Una mujer robusta, pero con un intelecto y basto conocimiento científico y médico.
Manant y el director del área de desastres ambientales se encontraban callados, buscando una forma de defender a Frank. Aunque Satu este ignorando algunos hechos, el ha sido uno de los avances más notables en cuanto la creación de soldados. El no era un simple elemento como sus compañeros, era el arma definitiva contra los incineradores, la gran ventaja es que no estaba modificado genéticamente otro algunos otros.
—Entonces, lleguemos a un acuerdo. —Dijo Frank, quien no tenia mucha valides su argumento.
—¿Qué quieres decir? —Dijo Satu.
—Quítame la pensión y el 80% de mi salario, soy capaz de sobrevivir con solamente 20.
Manant intervino, ya que no me parecía justo, además de que deseaba quedar bien con Frank para que pudiera hacer algunos experimentos con Kain, pero obviamente no podría hacerlos sin la autorización de su protector.
—En mi laboratorio puedo crear un suero con líquidos restantes. Puedo reponerla sin que afecte. Buscamos que no afecte el robo de un solo suero habiendo otros 9, hablamos de que por el momento estamos bien, ¿Pero y mañana? Tal vez se necesite de más personal para que un secuestro no vuelva a ocurrir.
Estas palabras convencieron a los demás directores, y Satu comenzaba a ablandarse, no le parecía exactamente buena idea despedir a Frank e inyectarle el suero que revierte los efectos del de incinerador.
ESTÁS LEYENDO
Safe and burn.
AventuraEn un mundo caótico lleno de super poderes, se da la tarea de tener todo en orden, y esa sera su misión. Rescatistas que se encargaran de eliminar bestias llamadas "Incineradores" cuyo objetivo es crear incendios para alimentarse de ellos. Una histo...