ORDEN 38: ¿El Final?

13 3 0
                                    


—¡habla ahora! —Gritaba Dan hacían Fly, necesitaba saber cuál será el siguiente movimiento de Terra.

Fly estaba intimidado, pero ya no se sentía triste al ver a Frank bien, aunque este estaba abrazando a Aris.

—Yo... no sé, hoy se supone que no hará nada... aunque el se encuentra en la estación...

—Es mejor ir para confrontarlo sin que se de cuenta. —Dijo Akari sin darse cuenta sobre la cámara en el uniforme de Kain, lo cual fue un error gravísimo.

Todos corrieron hacia el camión apresurados por la noticia. Enfrente de ellos estaba el mayor enemigo de la humanidad por el momento, Terra el Rey de los incineradores, aquel que ha causado un daño tremendo. Frank tomo el volante y acelero a fondo, no dudo en accionar el claxon en variadas ocasiones con la intención de que las personas se abrieran paso. Tenia que acabar con aquel monstruo.

—Tengo un mal presentimiento... —Dijo Denis inseguro por la situación ya que estaban hablando de alguien cuyo poder es desconocido completamente.

—Tranquilo Denis... nosotros venceremos a ese monstruo. —Intento calmarlo Aris sonriéndole.

Tras llegar vieron que los de Terremotos se encontraban afuera. Ellos se detuvieron cerca y bajaron corriendo, vieron a Julieta sostener algo.

—¿Qué ocurre Julieta? —Pregunto Denis.

Todos sintieron escalofríos al ver cenizas en sus manos.

—¿De quien es? —Pregunto Frank enfurecido.

—No lo sabemos... lo encontramos en el pasillo. Dimos una señal de alarma y todos se fueron, no hay nadie en la estación a excepción de Satu y Manant.

—Huevo... —Dijo Akari bastante triste por la situación, ya que es el único que faltaba en el grupo.

Todos corrieron para entrar en la estación.

—¿Qué ocurre? —Dijo Julieta confundida.

De pronto la estación comenzó a temblar, algo estaba provocando un enorme movimiento en las placas tectónicas... o al menos eso creían ya que la estación se hundió dejando un hueco del cual aún temblaba la tierra.

—¡Qué esta pasando! —Grito Kain asombrado de lo que estaba ocurriendo.

De pronto del hueco de la estación apareció una figura colosal saliendo de ella destruyendo todo a su paso, era un monstruo gigantesco cuyos tentáculos saliendo en su pecho no ayudaban a identificar que cosa era. Sus piernas recubiertas de roca solida y una gigantesca boca, en el hombro de aquella bestia se encontraba Satu.

 Sus piernas recubiertas de roca solida y una gigantesca boca, en el hombro de aquella bestia se encontraba Satu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora