ORDEN 49: Fantasmas y politica.

5 1 0
                                    


Cuando un grupo se siente motivado su fuerza incrementa, no importa si antes eran débiles ya que sacan una energía llena de esperanza. Eso mismo ocurría entre el grupo de SAB. Todos estaban increíblemente motivados por escuchar las palabras de sus maestros, algunos lograron escuchar las ultimas palabras que posiblemente jamás hubieran escuchado como Denis y Frank.

—Muy bien, los últimos preparativos para la invasión de la isla son....

—Hey, ¿Aun faltan cosas que hacer sabían?

Akari había interrumpido a Kari, aun faltaba el asunto de su hermano, el cual era de suma importancia. El poder destructivo y el control mental sobre los clones incineradores son dos factores que pueden determinar hacia donde se va la balanza en esta guerra.

—¿A que es a lo que te refieres? Recuerda que voy llegando, no estoy actualizada.

—Mi hermano... es un Daemonium con un increíble poder psíquico... fue raptado por Terra... posiblemente aprovecho el asesinato de mi familia a manos de Babel... o no lo sé... el punto es que lo utilizan para controlar a las bestias que los atacan... Es un factor al cual tenemos que atender.

—Si, pero nosotros también tenemos que movernos de una vez... no solamente somos nosotros los que se están movimiento.... veras...

—Cuando Glatt y yo nos movilizamos a buscar sobrevivientes de rescatistas, emprendimos viaje por todo el continente buscando a todos los equipos, pero siempre se los adelantaban... Kraft y Densi... ellos dos siempre estaban presentes para ejecutar los equipos y se nos adelantaban, el grupo SAB sabe bien que tienen muchos drones y acceso a las cámaras... y el gobierno de algunos países no nos apoyaban. Pronto serán las elecciones de este año para el país donde estamos, Giantant.

—Nuestros países, debido a que somos de diferentes lugares, de diferentes continentes más bien, los 3 equipos aquí presentes. —Decía Jenny mientras presionaba algunos botones en una especie de control.

Dani sintió un escalofrió, ya que a él también lo contaban en referencia a esos equipos, estaba el equipo SAB, el equipo Explosivo, un integrante de Terremotos y algunos miembros ayudando en campo y él, el ultimo sobreviviente del equipo "salvaje"

—El equipo SAB vive en el país Central, de lado izquierdo del mapa. —Un mapa digital se plasmo en el techo, bastante luminoso para que todos pudieran verlo. —Nosotros venimos del país Naranjo, del otro lado del mapa. Dani por lo que me comentaba Kari, viene del país Canijo.... se encuentra hasta el otro lado del mapa, justamente en la esquina superior izquierda. Ahí es donde se encuentra el hermano de Akari... Si podemos liberarlo podremos detener a los clones 2.0 que menciono aquel incinerador que traiciono a Terra.

—Si... que... tiene.... importancia... —Decía Glatt sonriéndole a Akari. —Tiene... que... ser... prioridad...

—Pero, hay una situación, ocupamos materiales, entre Manant y yo investigamos el lugar y a pesar de que hay vehículos de tierra, no hay algo con lo que podamos viajar hasta la isla y aunque Fly tiene guardada la posición de uno de los ejecutores de Terra, aún queda la situación de que no sabemos si siguen en la isla o están fuera de ella.

—¿Y que hay con lo de las elecciones de este país? —Pregunto Akari.

—Bueno, si logramos convencer al candidato indicado y logramos crear una buena impresión, lograríamos que en este país los rescatistas de fuego fueran de nuevo soldados de confianza... Bueno, es un plan algo tedioso, pero puede funcionar. El problema es que debemos elegir con cuidado, ya que fue destruida una sociedad de héroes, nos catalogan como enemigos del mundo. Podemos ser ejecutados o arrestados en cualquier parte del mundo. Estos son los candidatos.

Safe and burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora