*información importante para la historia*
Tn:Tu nombre
TN:Tu nombre con apellidos
C/C:Color de Cabello
C/O:Color de Ojos
Cuando las palabras esten entre parentesis ( ) son pensamientos.
Cuando esten en cursivas y entre comillas " " son palabras que estan recordando.
Cuando solo este en cursiva las pueden tomar como quieran.
Cuando esten con asteriscos * * son acciones.
-AVISO-
Voy a aparecer en la historia, sere Kimberly luego me veran.
Si les gusta la historia, no olviden dar una estrellita ★, me motivaria mucho 😉, gracias ❤🎩.Sin mas disfruten.
-Narrador-
3:07 AM
Sonaba la alarma de un banco y por los pasillos oscuros del lugar, una figura encapuchada corria con un saco repleto de dinero en su espalda.
Los policias empezaron a llegar a el banco, algunos se quedaron afuera y otros entraron, mientras que el criminal ya estaba sobre el techo del banco, viendo las patrullas con una sonrisa siniestra. El ladrón logro escapar de allí ileso. Se puede decir que ya tenia experiencia y fama de ser un criminal muy misterioso, ya que nunca lograron capturarlo ni reconocerlo, no sabian si era hombre o mujer, pero lo que si sabian, es que era muy inteligente.Tn:ya llegeeee -cantureaba en voz alta dirijiendose a nada, nadie la esperaba, vivia sola- vaya ese fue un robo pesado -decia abriendo la bolsa con todo el dinero- vivire bien por meses *se sienta en un sillón y enciende la televisión*.
"En la tele"
NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Volvieron a asaltar el banco de Hatsville a las 3:04 de la mañana del día de hoy. Los oficiales no lograron atrapar a el ladron, pero por lo visto en la camara, se trata del "criminal misterioso", y se ha vuelto a salir con la suya.Tn:jajajaja -rio satisfecha- jamas me atraparan *se levanta del sillón* veamos, ¿a qué lugar robaremos mañana? -decia la chica que miraba unos papeles con nombres escritos de lugares muy conocidos y con muchas cosas de valor-.
Tn: si,*clava el cuchillo en la mesa* allí ire mañana -decia para despues irse de allí e ir a dormir, dejando en la mesa una hoja clavada con un cuchillo, la cual tenia el lugar a donde hiba a ir-.
Fecha de publicación:
27/03/2019
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...