🎩Capítulo #21 Los subordigames🎩

2.4K 229 302
                                    

La junta termino, los villanos se fuerón y Tn un poco mas tranquila se levanto y fue con Black Hat y Flug.

Flug:solo no asistierón 2 villanos jefe, la futura dueña de la agencia Rescuyt Ani y su esposo, dijerón que vendrian despues.

Black Hat:bueno, solo por que su agencia es muy importante los atendere cuando vengan.

Tn:em, señor.

Black Hat:¿qué quieres?.

Tn:em....-la chica le mostro un moreton en su cuello, lo cual impresiono a Hat-.

Flug:¿qué te paso?

Black Hat:¿lo hizo Demencia?.

Flug:¿por qué Demencia?.

Tn:he no, de hecho creo que fue en la mañana, hasta ahora lo vi que me quite la capucha.

Black Hat:mm, ¿estas segura que no lo hizo Demencia?.

Tn:si jefe.

Flug:he....¿me perdi de algo?.

Black Hat:no tengo tiempo para explicarte, dile tu Tn.

El hombre se retiro dejando a los 2 en la habitación.

Flug:¿qué paso Tn?.

Tn:bueno, es que....Demencia trato de matarme.

Flug:¡¿QUÉ?!.

Tn:por eso el jefe me trajo aquí, para que Demencia no me hiciera nada.

Flug:o rayos, esa loca, tenia miedo de que lo fuera a hacer.

Tn:¿por qué?.

Flug:he....bueno, ella desde el principio te quizo hacer daño -dijo Flug para no decirle sobre lo que sospechaban Demencia y el-.

Tn:si, lo se. Menciono algo sobre Black Hat pero, creo que solo son delirios de ella.

Flug:he...¿qué te dijo?.

Tn:algo sobre que ella quiere a Black Hat pero....que el me quiere a mi. Supongo que es por que no hay otra mujer jaja, y al estar yo aquí pues.....es normal si lo quiere mucho, que por cierto, no lo sabia.

Flug:si, ella siempre a estado enamorada de el, pero no te preocupes de seguro lo que dijo solo fue un delirio como tu dices.

Tn:si.

Flug:pero bueno, vayamos a el laboratorio y revisemos ese moretón, ¿estas segura de que no fue Demencia?.

Tn:si, no te preocupes.

Flug:¿cómo fue que te hiba a hacer tal cosa?.

El par platico hasta llegar a el laboratorio, allí Flug la reviso y le dio pastillas para el dolor. Despues de un rato Black Hat llego corriendo a el lugar.

Black Hat:haber basuras, hay dinero en juego. Formense.

Flug:em...¿qué pasa señor?.

Black Hat:callate, ¡¡DEMENCIA!! ¡¡505!!.

Los nombrados llegarón rapido, Demencia esta algo palida, eso asusto un poco a Tn.

Black Hat:muy bien inutiles, atención, se va a llevar acabo un concurso de subordinados aquí en Hat Island en una hora, solo necesito 2, tienen que ser astutos inteligentes, habiles, resistentes y fuertes. Demencia.

Demencia:si jefe -dijo casi adormilada-.

Black Hat:maldita sea, ¿qué te paso?.

Demencia:no lo se.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora