_EXTRA_

1.2K 133 127
                                    

FLASHBACK

|| 1 año antes de la llegada de Tn ||

Black Hat:¡Flug! ¿ya está terminado ese mendigo artefacto?.

Flug:d-disculpe señor, es que después del accidente con Demencia, yo...

Black Hat:¡cierra la boca¡. ¡A trabajar!.

Flug:s-si jefecito chulo.

-Narra Black Hat

Ese estúpido de Flug siempre con sus excusas. No puedo resistir estás ganas de arrancarle la cabeza. Estoy estresado a más no poder ¡ESTOY ARTO!.

Entro a mi oficina y lo primero que me encuentro es a ese oso limpiando mi escritorio...

¡¿CÓMO SE ATREVE?!.

Black Hat:...505...

El maldito se voltea con una sonrisa que al instante se va al ver mi cara de enojo.

Black Hat:¿qué crees que estás haciendo?.

Él hace unas señales con las patas mientras balbucea sus típicos gruñidos de oso. Entiendo bien lo que me intenta decir.

Black Hat:¡¿y acaso...YO te pedí que limpiaras mi oficina?!.

Con sus orejas bajas y una cara de temor me mira mientras saco mis afiladas uñas.

Black Hat:¡¿ME TIENES MIEDO?! ¡TE MOSTRARÉ ALGO QUE SI TE DARA MIEDO!.

Con fuerza tomo su cuerpo blando y suave para luego, de la forma más desagradable, perforar su estómago y enseñar ante él sus propias entrañas.
Suelta un grito desgarrador que provoca mi más satisfactoria risa, y enseguida soy interrumpido por el inútil de Flug.

Flug:¡NO! ¡señor Black Hat, por favor, pare!.

Lo escucho, y ahora solo quiero a estos dos fuera de mi oficina.

Devuelvo las tripas de 505 a su estómago y lo dejo tal y como estaba, pero con un trauma permanente JAJAJA.

Flug:vámonos, 505.

Flug trata de consolarlo mientras sale llorando y posiblemente con el corazón roto.

Él se lo busco.

Cansado aún, me siento de golpe en mi silla y me doy la vuelta para ver por la ventana.

Ah...mi isla...mi grande, y malvada isla. ¿Qué terribles villanos andarán allí afuera haciendo fechorías?.

Dejo de pensar en eso cuando veo a Little Jack pasar sobre mis hombros. En su hocico trae el periódico. Lo tomo, vuelvo a darme la vuelta y empiezo a leerlo.

Jack se enreda en unos de mis brazos mientras sisea y disfruta de mi compañía.

HATSVILLE NEWS

¿Nuevo CRIMINAL en la isla?

Desde hace unos días las autoridades han registrado a un posiblemente nuevo villano.

Se desconoce su apariencia, pero su vestimenta característica va de ropa negra y una capucha que convenientemente cubre su rostro.

Todos se preguntan quién es y por qué es tan escurridizo, pues se presume que las veces que ha atacado no se le ha podido atrapar o ver claramente de quien se trata.

Se espera que muy pronto vuelva a atacar las viviendas y bancos de la isla.

Estaremos informando sobre el caso de: EL CRIMINAL MISTERIOSO.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora