🎩Capitulo #15 Invitación para el señor Black Hat🎩

2.5K 228 194
                                    

La joven Tn se despertaba un tanto agobiada, se sentia rara, tenia mucha sed, se levanto y fue directo a la cocina, al llegar tomo un vaso con agua, cuando bebia recordo por que se habia quedado dormida, fue por el cansancio ocurrido por el entrenamiento con Black Hat, talvez tambíen por eso se sentia rara, vio en el reloj de la cocina que eran las 4:25 PM, habia dormido un buen rato, en fin, salio del lugar y fue rumbo con Flug, el estaba en la sala, parecia que explicaba un plan, puesto que estaba explicando en medio de la sala mientras Black Hat y Demencia lo escuchaban sentados en un sillón-.

Flug:entonces, si logramos conseguir esta cantidad de dinero, podriamos proseguir con el plan.

Black Hat:¡¿y qué esperas?! ponte a vender algo, haz un comercial o aver que haces, necesito ese dinero ya.

Flug:claro jefe, de hecho, Demencia esta a punto de atender a un par de clientes que requieren aniquilación de heroe.

Demencia:eso es bueno -dijo relajada-.

Black Hat:claro que es bueno, ¡SOLO SI TE LEVANTAS Y VAS A HACER TU TRABAJO! -grito enojado, lo cual hizo que Demencia se asustara un poco-.

Demencia:si jefe -Demencia salio de allí super rapido-.

Black Hat:y tu Flug, dile a 505 que atienda llamadas.

Flug:ya lo esta haciendo mi amo y señor.

Black Hat:menos mal -dijo acomodandose en el sillón- ¿y tu que? -dijo repentinamente viendo a Tn-.

Tn:yo em.....

Black Hat:JAJAJAJA, me encanta tu cara de asombro jaja *toce* *toce* ¡maldita sea!.

Tn:em, Flug, ¿de qué hablaban?.

Flug:ha si, perdon por no avisarte es que me dijo el jefe que estabas dormida.

Tn:(¿el jefe?) (¿como sabe que estaba dormida?) (¿se metio a mi habitación?).

Flug:en fin, estamos planeando infritarnos en una agencia de heroes para obtener información de sus futuros planes.

Tn:ho....ya veo.

*Ding dong*

Black Hat:¿ahora quien?.

Flug:talvez sea algun cliente.

Black Hat:cierto Flug, Tn, ¿podrias ir y ver quien es?.

Tn:emm, claro, señor.

La chica fue a abrir la puerta en la cual aun se encuchaban toquidos.
Cuando Tn abrio la enorme puerta, vio a lo que parecia ser un cartero.

Cartero:envios malvados, ¿se encuentra el señor Black Hat?.

Tn:em si, el esta adentro, si quiere lo llamo para-.

Cartero:no es necesario -interrumpio- solo entregele esto -el hombre le dio un sobre de color amarillo con franjas azules-.

Tn:ho, en ese caso, esta bien, yo se la doy -la joven tomo el sobre-.

Cartero:perfecto, muchas gracias señorita.

Tn:gracias a usted *cierra la puerta*.

Tn fue rapidamente a la sala de nuevo para entregarle el sobre.

Black Hat:¿quien era Tn?.

Tn:era el cartero, traia esto, es para usted -la joven le entrego el sobre y el villano lo tomo algo extrañado-.

Flug:¿de quien es jefe?.

Black Hat habrio el sobre y leyo lo que venia dentro.

Black Hat habrio el sobre y leyo lo que venia dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:¿100 villanos dijieron?.

Flug:¿el programa que sale en la Tv?.

Black Hat:así es.

Flug:¿va a participar?.

Black Hat:¿ya viste la cantidad que te dan solo por participar?, es justo lo que necesitamos Flug.

Flug:tiene razón.

Tn:¿eso qué significa?.

Black Hat:que voy a participar en ese concurso solo por el dinero -dijo sonriendo de forma maliciosa- Flug, contestales, diles que voy a participar.

Flug:claro jefesito, enseguida.

Black Hat:perfecto, bueno, me voy, ha y, Tn, tu vas a estar mañana aquí con 505 cuidando la casa mientras que Flug y yo vamos a el concurso.

Tn:¿qué hay de Demencia?.

Black Hat:a ella la mandare a una misión especial para tener dinero extra, te mandaria con ella, pero necesito que alguien cuide este lugar bien, y tu entrenamiento sera cancelado solo por el día de mañana.

Tn:¿y por que va ir Flug?.

Black Hat:haces demaciadas preguntas.

Tn:ho em, lo siento no-.

Black Hat:eso me agrada, eres rebelde ¿he? -interrumpio a la chica-.

Tn:emm.....

Black Hat:Flug va a ir conmigo por que es el mas allegado a mi, ademas, casi todos van a ir con sus lacayos, de hecho, te llevaria para presumirte, pero no quiero escandalos sobre la criminal misteriosa, siempre hay alguien que filtra información de los eventos a donde asisten los villanos, creo que con tu primer aparicion con nosotros fue suficiente para darte a conocer como nueva subordinada de Black Hat Organización.

Tn:esta bien señor.

Black Hat:jeje, por supuesto que si *toce* ¡rayos! *toce* ¡Flug, no hay algo para detener esta maldita tos *toce*.

Flug:de hecho, estoy haciendo un pequeño garabe para detener eso señor, aun no se lo que le pasa, pero con ese garabe su tos se detendra un poco.

Black Hat:bueno, menos mal.

El hombre se retiro de allí con una expreción seria.

Flug:que cosas ¿no?, parece que el jefe y yo iremos a ese programa.

Tn:¿eso sale en la televisión?.

Flug:así es, va a salir, si quieres lo puedes ver, no sera en vivo pero seguro saldra al día siguiente de grabarlo.

Tn:me parece bien.

Flug:me alegra, ahora, ayudame con esta caja que no puedo yo solo por fabor -dijo intentando levantarla sin exito-.

Tn:claro Flug.

La joven ayudo a el cientifico con la caja y despues ayudo a atender llamadas y mas cosas, así hasta que cayo la noche, ceno un poco y ella fue a dormir, pero aun con esa duda.....¿como supo Black Hat que ella estaba dormida?.

Para quienes no saben o no son mexicanos, 100 villanos dijieron es una referencia a un programa de concursos mexicano el cual lleva por nombre 100 mexicanos dijieron esto es un pequeño guiño a mi país México ademas de que el creador de Villainous es mexicano.
Les recomiendo buscar en youtube el programa para que se den una idea de como pasara, de todos modos esto no es necesario.

09/06/2019

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora