🎩Capitulo #14 Entrenando con Black Hat🎩

2.8K 243 165
                                    

A el día siguiente, la chica se desperto muy bien, se sentia feliz, pero tenia hambre, así que se levanto, se arreglo y salio a la cocina, encontrando a Demencia y 505 preparando algo.

Tn:hola chicos.

Demencia:¡hola!.

505:baw.

Tn:¿qué hacen?.

Demencia:preparamos el desayuno, ¿te gustaria ayudarnos?.

505:baw -dijo aprobando la pregunta de la chica loca-.

Tn:claro me encantaria, aunque no soy muy buena cocinando -dijo hacercandose a ellos para despues tomar una sarten-.

Los 3 hicierón el desayuno, el cual seria para todos, Flug habia llegado ya a el comedor al igual que Black Hat.

Tn:cuidado, golpe avisa -dijo mientras llegaba a la mesa con una bandeja que tenia la comida de Flug y Demencia-.

Seguido llego 505 con las bebidas y por ultimo, Demencia con el postre y comida de 505, pero faltaba algo, el plato de Black Hat y el de Tn, la joven volvio a la cocina y trajo en sus manos un plato normal de ceramica que seria para ella, y otro plato de plata que obviamente era para Black Hat.
Aveces pensaba que el villano era realmente tratado como un rey por sus lacayos, pues el realmente los tenia intimidados.

Black Hat:bueno, empezemos.

Todos se dispusieron a desayunar, aveces Demencia empezaba una mini guerra de comida con Flug haciendo que Black Hat se enojara y les gritara de forma horrible, Demencia hizo lo mismo 3 veces y a la ultima, Black Hat se transformo en algo horrible, Tn nunca lo habia visto de ese modo, se transformo en un tipo de monstruo. Si antes ya le daba miedo Black Hat en su forma normal, ahora tendria mas miedo viendo en que se puede convertir, y mas ahora ya que hiba a entrenar con el ese día.

Black Hat:Tn -hablo llamando la atención de todos- ¿estas lista para hoy?.

Tn:....yo em, si, supongo -dijo un poco nerviosa-.

Flug:te veo algo distraida, ¿no dormiste bien?.

Tn:no, no es nada yo-.

Demencia:estas asustada juju -dijo burlona con una sonrisa-.

Tn:no es eso.

Demencia:¡si lo es!.

Tn:no lo es.

Flug:¿entonces por qué?.

Tn:em....

Black Hat:basta de bombardearla con preguntas y especulaciones, no le hagan esto mas dificil.

Tn bajo la mirada algo apenada, Demencia termino lo que quedaba de su comida de un bocado y enseguida empezo a mordisquear el plato, mientras que Flug anotaba en su libreta.

505:bauw -el oso fue recogiendo los platos de todos ya vacios, aunque con Demencia tubo problemas pues ella se aferraba a su plato como un perro, hasta que 505 logro quitarselo-.

Black Hat:bien, como ya sabes, hoy entrenaras conmigo, te quiero a la 1:00 PM en punto en el patio, ¿entendido?.

Tn:si señor.

Black Hat:perfecto -dijo complacido- *toce* maldita sea *toce* *toce* -el de sombrero salio de la cocina aun tociendo-.

Demencia:¿se esta enfermando o algo?.

Flug:aun no lo se, pero eso lo tiene agobiado.

Demencia:mmm -murmuro sin interes-.

Flug:oye Tn en lo que llega la hora de que entrenes con el jefe, ¿me podrias ayudar con unas cosas?.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora