🎩Capítulo #24 Hija de villanos🎩

2.5K 212 184
                                    

10:00 PM

Tn hace unas horas se levanto de la camilla, esta en la sala junto con Flug, ambos sentados en el sofa para 2 personas. La chica trae un parche en su nuca y parte de su cuello, aun le duele un poco, pero no como antes.

Tn:que rico cocinas Flug -la joven comia un pedazo de tarta que habia hecho el de bata-.

Flug:gracias Tn, no soy muy bueno cocinando, pero me alegra que te guste.

Tn:si, esta muy rico -Tn estaba apunto de comer otra rebanada que tenia en su mano, pero derrepente aparecio una mano enguantada que tomo el pedazo-.

Era Black Hat, el cual tomo el bocado y de un solo mordisco se lo comio.

Black Hat:tiene mucha azucar -dijo mientras masticaba-.

Tn:hey, ese era mi bocadillo -dijo divertida-.

Black Hat:jajaja, lo siento, jeje -dijo tomando del hombro a Tn- ¿estas mejor de tu herida?, ¿ya no te duele?.

Tn:pues, solo un poco, pero esta mejor que hace unas horas.

Black Hat:bien, me da gusto saber eso -Hat tomo asiento en el sillón individual de la sala, encendio el televisor y puso el noticiero-.

Periodista:en la tarde de hoy, un choque deja 2 heridos y 1 muerto. El conductor de la moto que choco contra el auto, murio debido a que despues de salir volanto cayo en el otro carril y fue arrollado por otro vehículo.

Flug:que mala suerte.

Black Hat:callate Flug.

Tn:¿donde esta Demencia?.

Flug:haciendo un trabajo, talvez llege tarde.

Black Hat:¡callense, no me dejan escuchar!.

Tn y Flug:lo sentimos jefe.

Periodista:la ciudad Lighted Sky esta ciendo atacada, por el villano local, Shadow, el cual, aprovecha que el heroe de esta ciudad, Rayo, esta desaparecido desde hace unos días, y hasta ahora no se ha sabido nada de el.

Tn:¿Rayo?, ¿qué no es...

Black Hat:el heroe que te ataco ese día -interrumpio- me alegra ver que Shadow aprovecha lo ocurrido. En unos días tendra a la ciudad de Lighted Sky a sus pies, que bueno que compro varias de nuestras armas, ¿no, Flug?.

Flug:así es señor.

Periodista:lo ultimo que se supo fue que atendio un llamado de emergencia del la tan conocida base de heroes, "la base 2-7", que se encuentran cerca de HatIslan, la base tuvo un robo por parte de villanos que no han sido, en su mayoria, identificados. Solo se sabe que estos robarón mucha información. Las autoridades aseguran haber visto a un ladrón conocido como el "criminal misterioso", un delincuente proviniente de HatIsland, el cual tambíen a sido visto con el villano al mando en HatIsland, Black Hat, el cual es uno de los mas grandes empresarios de la villania, muy conocido tanto con los malos como con los buenos. Y de hecho, hay rumores que el heroe desaparecido, Rayo, compro mercancia de el, mas sin embargo, esto nunca fue aclarado. Las autoridades aun estan en su busqueda.
Y con esto, terminamos el noticiero. Muchas gracias por acompañarnos esta noche, los vemos mañana a primer hora para informarle lo ultimo en noticias. Yo soy Angel Snake, hasta mañana.

Black Hat:vaya, parece que sigo siendo un tema de conversación.

Flug:nunca pasa de moda, jefazo.

Tn:es increible que todos sepan de usted, no entiendo como no sabia muy bien quien era, y eso que siempre he vivido aquí.

Black Hat:jaja, si, me sorprende que no supieras a donde te metias niña. Por cierto, ¿quienes son tus padres?.

La chica se quedo callada, no sabia muy bien que responder.
¿Son?, mas bien, eran.
Bajo un poco la mirada y melancolica recordo.

¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora