Un día mas para la joven Tn en la mansión Hat, esta habia despertado junto con 505 en la sala, recordo que se habia quedado dormida mientras esperaba que llegaran Flug y Black Hat. Se levanto rapido y reviso las camaras, no debio quedarse dormida, pero al ver las grabaciones de la noche anterior se dio cuenta que solo 10 minutos despues de que se quedo dormida el par llego y durante ese lapso de tiempo no habia pasado nada que alterara las cosas, ya mas relajada se fue rumbo a el baño para despues buscar a Flug encontrandolo en el laboratorio preparando unas armas.
Tn:hola Flug.
Flug:ho, hola Tn, ¿cómo estas?.
Tn:emm bien, no tengo quejas -dijo mientras se sentaba en un banco que estaba allí-.
Flug:me alegra, oye, te tengo buenas noticias.
Tn:¿buenas noticias?.
Flug:si, hoy el jefe estara fuera y Demencia aun no ha regresado de su misión, así que, podremos convivir mas -dijo feliz-.
Tn:¿encerio? ¡GENIAL!, pero, ¿no tengo que entrenar?.
Flug:no si el jefe no te supervisa.
Tn:jaja, perfecto.
Flug:claro que si, ven vamos a mi habitación a buscar unas cosas.
Tn:claro.
El par salio rumbo a la habitación de Flug, sin embargo, estaban tomando un camino distinto al que ella habia tomado hace un tiempo cuando paseo por la mansión por si sola.
Tn:em, Flug, ¿tu habitación no estaba por aquel pasillo? -pregunto señalando uno de los pasillos de la mansión-.
Flug:¿qué? no, jajaja.
Tn:¿por qué te ries?.
Flug:creo que confundiste esas habitaciones con las de Demencia y yo.
Tn:entonces....¿no son esas?.
Flug:no.
Tn:¿y donde duermes entonces?.
Flug no respondio puesto que de hecho ya habian llegado a el segundo piso de la mansión, allí, estaba la parte delantera del avión estrellado en la mansión, así que allí estaba la puerta principal del avión, el cientifico abrio la puerta y enseguida entro.
Flug:vamos Tn, ¿qué esperas?.
Tn:¿aquí es tu habitación? -dijo entrando a la enorme aeronave-.
Flug:si, aquí duermo junto con 505.
Tn:wow, realmente te gustan los aviones -dijo mientras veia todo el lugar-.
Flug:jeje, si.
El de bata saco una caja y de esta saco una pieza de metal.
Flug:bien, regresemos a el laboratorio.
Tn:claro.
Ambos bajarón y fueron a el laboratorio, allí Flug fue a un extraño lugar de este, Flug abrio las puertas de lo que parecia ser una habitación totalmente hecha de metal.
Tn:¿qué es esto?.
Flug:es la habitación de Demencia.
Tn:¿qué?.
El cientifico bajo a el lugar y de allí tomo una pequeña pieza de metal con tornillos.
Flug:sabia que esa loca lo tenia aquí.
Flug salio y Tn aun no sabia como eran las cosas.
Tn:¿por qué Demencia se queda en un lugar como ese?.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fiksi Penggemar𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...