Hiban a mitad del camino cuando una vez mas la mansión temblo, pararon mientras una y otra vez el lugar se movia bruscamente.
Tn miraba alrededor, dandose cuenta de una grieta que cada vez se hacia mas y mas grande.
Tn:¡Black Hat, corre!.
La pared a su lado cayo en pedazos dejando ver a toda una manada de villanos.
???:¡allí estan!, ¡tras ellos!.
Tn:rapido, Black Hat.
Para sorpresa de Tn, Black Hat era muy veloz, nunca lo habia visto correr tan rapido, pero no corria por miedo a los villanos, el corria por otra cosa.
Tn:¡a la base subterranea, Black Hat!.
Pero Black Hat se desvio.
Tn:¡Black Hat!.
Sobre ella pasaron volando unas cuantas flechas con fuego, que desafortunadamente incendiaron los cuadros del pasillo, y el fuego se extendia por la pared y las orillas de la alfombra.
Hiban tras ellos, así que tuvo que activar otra puerta de metal que al menos detendria por un tiempo a sus persecutores.
Tn:¡Black Hat! ¡Black Hat!.
Corrio por el pasillo hasta toparselo, este aun corria con rapidez.
Tn:vamos, Black Hat, tenemos que salir de aquí, se esta incendiando.
Black Hat:¡lo se!. Por eso no pienso dejar esto aquí.
Al fin se detuvo, frente a un cuadro en particular. Era grande, pero a Black Hat no le importaba, solo queria salvar ese retrato de ambos, su primer fotografía juntos. Para el era especial.
Tn:¿qué estas haciendo?.
Black Hat:no quiero que esto se pierda para siempre.
Tn:luego podremos tomarnos otra foto, ahora lo que importa es tu vida.
Black Hat:esto es parte de mi vida.
Tn¡Black Hat!.
El metal de la puerta siendo destruida alerto a Tn.
Tn:no hay tiempo, vamonos.
Lo tomo como pudo de su saco y lo llevo corriendo a la entrada de la base, sin embargo, freno de golpe cuando un escombro cayo frente a ellos.
Tn:el paso esta bloqueado -dijo aterrada-.
???:¡acaben con el!
Hiban tras ellos, debian salir si o si.
Tomo de nuevo a Black Hat, quien hiba bien sujeto de su apreciada fotografía.
Corrio sin rumbo con el a su lado, no sabia que hacer, pensaba mientras corria pero la presion la invadia y nada llegaba a su cabeza.
Volteo a verlo, este no parecia preocupado por el gran escandalo ¿cómo podia estar tan tranquilo? solo angustiado por ese retrato.Tn:deja eso, Black Hat, te impide ver.
Black Hat:no te preocupes, esta bien.
Suspiro frustrada, no lo hiba a hacer cambiar de opinión.
Sin saberlo, tomaron un pasillo que no tenia salida, al final solo estaba la solida pared. Black Hat era el unico que sabia que el pasillo no era seguro para una persecución, pero el cuadro que cargaba no lo dejaba ver, tal y como Tn lo habia dicho.
Tn:¡NO!.
Se detubo al casi chocar con la pared del final.
Tn:¡NO PUEDE SER!.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfic𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...