Con una cara de amargada leia el periódico en busca de alguna noticia interesante, intentando distraerse de lo que ocurria con Black Hat.
Su expresión solo empeoro cuando un sonriente Black Hat aparecio abriendo la puerta.Black Hat:regrese -dijo feliz entrando a el lugar- y traje, helado.
Se acerco a el escritorio dandose cuenta de que algo andaba mal con Tn.
Black Hat:¿Tn?.
Tn:¿qué?.
Black Hat:¿estas bien, linda?.
El de sombrero bajo el periódico de Tn un poco con su mano, para que ella lo viera a el.
Tn:¿p-por qué actuas así?.
Black Hat:Tn, he cambiado, soy otro Black Hat, ¡soy otra persona!, quiero que todo sea lindo y perfecto, ¿por qué tu no?.
Tn:por que eso no es lo que el antiguo Black Hat querria.
Black Hat:el antiguo Black Hat esta muerto, ahora yo soy el nuevo Black Hat, y soy mucho mejor que el anterior.
Tn:claro que no, no te comparas en nada con el Black Hat de antes y gruñon, ese era el Black Hat del que estaba enamorada, ¿qué te sucedio? ¿por qué ahora eres así?.
Black Hat:por que esto me hizo ver lo grandioso que es ser bueno.
Tn:¿bueno? somos villanos, tu eres la encarnación del mal, no somos buenos.
Black Hat:¿y por qué no? todos pueden cambiar.
Tn:las personas que hacen eso son traidores.
Black Hat:claro que no, esos son los mejores.
Tn:¡basta Black Hat! deja de hablar de eso -dijo levantandose y golpeando el escritorio- ¡deja de actuar así! si esto es una broma, mejor para, no es momento de hacer bromas. Debes volver a el mando y seguir con tu organización, una organización de villanos.
Black Hat:esto es malo, Tn.
Tn:¿y qué? para ti lo malo era bueno, y lo bueno era malo.
Black Hat:pues ahora es al reves, lo bueno es bueno y lo malo es malo, y nosotros somos malos.
Tn:eso no te importaba, nunca te importo.
Black Hat:ahora me importa, y mucho.
Tn:¡detente!...no quiero discutir contigo, se que algo te ha pasado y no tendria caso razonar contigo en esas condiciones.
Black Hat bajo un poco la mirada, y algo triste veia como el helado se derretia sobre sus guantes.
Tn:por favor, sal de mi oficina.
Black Hat:pero...
Tn:¡es una orden!.
Black Hat:¡yo tambien soy el jefe!.
Le lanzo el cono de helado directo a la cara, enojado.
Tn:¡¿qué te pasa?!.
Black Hat:querias que fuera malo ¿no? pues ahí esta, y ahora estas enojada por que eso no te gusto ¿y sabes por qué? por que fue malo.
Tn:¡sal de mi oficina!.
Black Hat:¡como quieras!.
El hombre se dirijio a la puerta con paso apresurado, y aunque parecia enojado, no lo estaba. Salio, y al cerrar la puerta tras el, levanto su vista y seco unas lagrimas que salian de sus ojos, estaba triste, ella lo habia lastimado. Limpio sus ojos con la manga de su saco para despues tirar el segundo helado que traia a el suelo. Con la mirada baja se fue de allí, con los animos bajos por esa discusión.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝑼𝑬 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝑨𝑴𝑶𝑹?
Fanfiction𝘛𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳... Una chica con la mente atormentada por un pasado oscuro se convierte en la más famosa criminal en HatIsland. Sus grandes atracos llamarían la atención de el villano...